¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?

Quad Doble Grandvalira (1 hora)

8.4 Ver 18 opiniones

Quad Doble Adulto (1 hora). 

Disfruta de una divertida ruta en quad, toda una aventura con un recorrido variado, divertido y asequible para todos, ideal para personas que quieren disfrutar con la familia, con amigos o en pareja. Acompañados por un guía.

El Quad es para dos personas.

IMPORTANTE: Es necesario un mínimo de habilidad o experiéncia para conducir.

¿Cómo es la ruta? El recorrido es desde el Hotel Les Terres hasta el Lago del Cubil y la ruta se combina con diferentes tipos de terrenos asfalto, tierra, piedra y más sorpresas con tal que se vaya adquiriendo confianza y experiencia. 

¿Hay algún requisito? Sí. Para conducir un quad se requiere carné de conducir B-1. De hecho, se tendrá que presentar antes de montar al quad. 

¿Edat mínima? A partir de 9 años. Ningún menor puede conducir el Quad.

¿Qué se recomienda llevar? Ropa cómoda, gafas de sol y crema solar. 

¿Cuánto dura la actividad? 1 hora.

 

El precio incluye casco, seguro del vehículo y seguro médico del conductor y el pasajero.

¡Tenemos lo que buscas!
Explora nuestra web para descubrir chollos increíbles
Ver todos los chollos

Opiniones de nuestros clientes

8.4
Muy bien
Basado en 18 opiniones
10 Marina Octubre 2018 El monitor muy atento y la ruta muy bien. Tanto por asfalto como por montaña.
6 Anais Octubre 2017 La ruta fue por las pistas de esquí, subimos a una altura de casi 2500m y el paisaje fue increíble. Unas vistas privilegiadas , y la ruta muy entretenida, algo complicada para novatos, tal vez, pero con cuidado y algo de habilidad no nos parece insegura. El guía correcto. Fuimos mi pareja y yo en el mismo quad. Nosotros no teníamos mucho conocimiento sobre quads, pero no es que nos dieran mucha confianza las múltiples pegatinas de "prohibido llevar pasajero por peligro de muerte", que desafortunadamente vimos una vez iniciada la ruta. Desconocemos sí es por el tipo de quad o en general no está permitido montar dos personas en cualquier quad...pero creemos que estaría bien aclarar este tema.
10 Francisco Septiembre 2017 Lo pasamos genial una experiencia única! El chico que nos llevo majisimo! Lo recomendamos Nos gustó todo, lo pasamos muy bien
4 Carlos Agosto 2017 Las vistas y el monitor muy agradable Jordi El quad se quedo sin frenos a dos kilómetros de acabar y al ser los últimos nadie nos ayudo por lo que para frenar hubo que volcar el quad con la consiguiente visita al hospital a urgencias Era una ruta muy difícil si no has manejado quad nunca, y las explicaciones del uso del quad muy excasas
8 Anonimo Octubre 2017
10 Vanesa Octubre 2017
8 Juan Carlos Septiembre 2017
Mostrar más opiniones