¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Con d'Arbón

Lugar a Lanzada, 36990, Pontevedra, España, A Lanzada
5.2 Ver 147 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Hotel Con d’Arbon se encuentra junto a la famosa playa de La Lanzada de Galicia, a 5 km de O Grove. Ofrece una zona con conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con TV.

El restaurante del hotel sirve cocina típica gallega. También hay un bar que ofrece bebidas y aperitivos durante todo el día. Se venden almuerzos para llevar para excursiones de un día.

El personal de recepción, disponible las 24 horas, le facilitará información sobre qué ver y qué hacer en Galicia. 

A 10 minutos en coche del Hotel Con d’Arbon se encuentra la localidad de Sanxenxo. La fabulosa ciudad de Santiago de Compostela está a 55 minutos en coche. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Con d'Arbón en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Con d'Arbón
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

5.2
Normal
Basado en 147 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
3.7 Izaskun Viajó en pareja Agosto 2018 La situacion del hotel El hotel, es un viaje a los 80. El agua de 4 dias de estancia, uno estaba fria, y 2 no habia agua corriente El servicio del hotel malisimo, los camareros del restaurante, mal educados, despotas, lentos y nada atentos, necesitas al menos hora y media para cenar. El wifi, igual que el de los 80, vamos inexistente.... La terraza solarium, sucia, vieja y descuidada Las habiataciones pequeñas, viejas y con paredes de papel, se oye todo tipo de ruidos La actuacion del hotel... sin comentarios, hasta casi las 2 de la madrugada a pleno ruido, con todos los hits de los 80. Te pones a pensar en el precio del “chollo” y te parece hasta caro por lo que nos han ofrecido. No recomiendo este hotel ni a mi peor enemigo. Desde busco un chollo creo que no tendrias que ofrecerlo, ya que realmente no es ningun chollo. 6 Paola Alejandra Viajó con amigos Agosto 2018 El precio está muy bien los desayunos son muy simples lo que si me gusto es la cena y los camareros trabajan muy bien eran sólo 3. Los colchones de las habitaciones. 9 Nacho Viajó en pareja Agosto 2018 Para ser un 2 estrellas un hotel muy correcto. Gran variedad de la comida y de buena calidad. Personal muy amable tanto en el comedor como en la recepción.Volvería sin duda. A mí entender creo que son injustos los comentarios negativos de este hotel. 5 Luis y Cris Viajó en pareja Agosto 2018 Su cercanía a la playa de la Lanzada Hace falta una renovación del hotel por completo. 5.7 Mª. Dolores Viajó en pareja Agosto 2018 Lo peor, el desayuno y e servicio de comidas. Y lo mejor, la amabilidad de los trabajadores de recepción 8 Angel Viajó en pareja Agosto 2018 En general todo satisfactorio 6 Montse Viajó en familia Agosto 2018 Lo cerca q esta la playa y tranquilo 4 Antonio Viajó en pareja Agosto 2018 Cerca de la playa La organización del comedor un desastre total 1.5 David Viajó con amigos Agosto 2018 Q esta a dos minutos a pie de la playa Todo lo demás 7.7 Nicusor Viajó en pareja Agosto 2018 Es antiguo y para pasar una semana está bien.
8 Mari Cruz Viajó en pareja Agosto 2018
8.3 Juan Luis Agosto 2018
6.3 Elena Viajó en familia Agosto 2018
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Con d'Arbón

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Con d'Arbón?

Si te alojas en Hotel Con d'Arbón tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Con d'Arbón?

Sí, Hotel Con d'Arbón tiene recepción 24 horas.