¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

MedPlaya Pino Alto

Avda. Playa Cristal, 18, 43892 Miami Platja, Tarragona, España, Miami Platja
6.8 Ver 370 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel MedPlaya Pino Alto 4*

Se sitúa a 150m de la preciosa Playa Cristal de Miami Platja, en Tarragona, y es ideal para unas vacaciones este verano en familia. 

El hotel te ofrece servicio de recepción 24h para atenderte siempre que los necesites, aire acondicionado, conexión wifi gratuita, y aparcamiento (de pago) para tu coche. 

Todas las habitaciones de este alojamiento son amplias, y con decoración sencilla, pero pensadas para que tus vacaciones sean lo más confortables posible. En ellas encontrarás, una o dos camas, aire acondicionado, televisión, conexión wifi gratuita, caja fuerte (de pago), minibar, y balcón o terraza. Además, el baño es completo con ducha o bañera, amenities y secador de pelo. 

Para que puedas desayunar, comer y cenar, el restaurante es tipo buffet con especialidades nacionales e internacionales para todos los gustos. 

Si viajas con niños, además de la zona de piscina para toda la familia, para ellos el hotel ha pensado en un amplio programa de animación y actividades para que se lo pasen en grande durante el verano. Además, también hay un parque infantil y amplios jardines. 

Te recomendamos visitar el Delta del Ebro, así como el parque de atracciones Port Aventura, que se encuentra a pocos minutos en coche del hotel. 

Reserva ya tus vacaciones en el Hotel Medplaya Pino Alto para unos días en familia bajo el sol :)

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el MedPlaya Pino Alto en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
MedPlaya Pino Alto
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

6.8
Bien
Basado en 370 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.7 Mari Carmen Viajó en pareja Mayo 2024 La localización muy buena, fácil para aparcar en la calle y playa cerca Comida buena pero muyyy poca variedad 6.3 Julian Viajó en pareja Mayo 2024 Me ha gustado la ubicación es una zona tranquila,cerca de la playa, los empleados muy amables y trato bueno???????? La habitación para ser 4*deja mucho que desear al menos donde estuvimos mi pareja y yo, muy antiguo todo, el funcionamiento del comedor no es bueno porque no había ningún superior que lo dirigiera, falta de algún alimento, bueno los empleados no tienen culpa las pobres hacían su trabajo como pudieron, solo es falta de Profesionalidad por el jefe superior, es mi punto de vista, si se arreglara lo antiguo, y el comedor dirigirlo mejor ya sería de otra manera la estancia, saludos para todos los empleados.???? 6.3 Josefina Viajó en familia Mayo 2024 En general, el hotel estaba limpio y el personal muy amable.La piscina estaba preparada para el baño. El colchón muy bien y las sábanas limpias . Hemos descansado bien. El entorno muy agradable y cerca de la playa. Necesita más mantenimiento en general ( bañera, grifería, WC, desconchados...) y renovar el mobiliario. La calidad de la comida es muy mejorable, no por el cocinado si no por el alimento en sí. 3.8 Tamara Viajó con amigos Septiembre 2023 Para ser un hotel de 4 estrellas está muy poco cuidsdo y ls limpieza deja mucho que desear 7.3 Marcos Viajó en pareja Septiembre 2023 El entorno y el precio de las bebidas en comedor y bar. La comida bastante floja, en los desayunos muy completo. NS/NC Araceli Viajó con amigos Septiembre 2023 La experiencia negativa Cerraban ese fin d semana , y la comida eran las sobras La habitación con goteras el personal no encontraba a él d mantenimiento El sr. Directo, no quiso atendernos y lo escuchaba hablar, un desastre 7 Jose Septiembre 2023 El hotel se encuentra en un entorno bonito, la zona de las piscinas y terraza exterior es muy agradable. Está todo muy limpio Las instalaciones están un poco anticuadas y la comida era muy sencills 5.7 Belen Viajó en familia Septiembre 2023 Muy poca variedad de comida sin gluten 10 Juan Antonio Viajó con amigos Septiembre 2023 Todo 9 Maribel Viajó en familia Septiembre 2023 La piscina, el personal y todo en general.
8 Jordi Viajó en familia Mayo 2024
9.7 Decoroso Viajó en pareja Septiembre 2023
6 Ruben Viajó en pareja Septiembre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre MedPlaya Pino Alto

¿Dónde puedo aparcar en MedPlaya Pino Alto?

Si te alojas en MedPlaya Pino Alto tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el MedPlaya Pino Alto?

El MedPlaya Pino Alto ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en MedPlaya Pino Alto?

En MedPlaya Pino Alto no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en MedPlaya Pino Alto?

El MedPlaya Pino Alto dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en MedPlaya Pino Alto?

El MedPlaya Pino Alto dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en MedPlaya Pino Alto?

Sí, MedPlaya Pino Alto tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en MedPlaya Pino Alto?

Sí, MedPlaya Pino Alto tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en MedPlaya Pino Alto?

Sí, MedPlaya Pino Alto tiene calefacción en las zonas comunes.