¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Rio
Rua Da FranÇa, Lote 80, Quarteira
6.8 Ver 29 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
del 13 al 19 de septiembre. Las plazas para este chollo están a punto de agotarse. ¡Reserva ya!

Información general 

  • ¿Sabías qué? Los alojamientos establecen sus tarifas en función de las fechas y es posible que en algunos períodos este sea más económico y en otros más elevado que el que aparece en nuestra página principal. Selecciona el número de noches que quieres viajar y podrás ver el detalle de los precios para cada fecha.

  • Check in de 17 a 19 horas. (hora local portuguesa) En las 24 horas siguientes a la realización de la reserva si se tiene previsión de llegar al establecimiento después del horario de check in, el cliente deberá llamar al teléfono que le indicamos en el bono de confirmación, una vez finalizada la reserva.
 
 

 

El Viaje


  • La zona denominada El Algarve, se ve constituida por todo el sector litoral del sur de Portugal. En ella destacan hermosas playas de diferentes características, además de una amplia y variada gama de actividades para tu disfrute y relax.
  • Generalmente el clima es inmejorable, y más si se ve acompañado como en este caso de un paisaje incomparable, paisaje que según el gusto del turista, puede variar entre grandes ciudades colmadas de edificios y movida nocturna y pequeños pueblecitos típicos de los pescadores de la zona como Tavira y Santa Luzia.
  • No te pierdas este magnífico chollo en la costa portugesa, ¡no te arrepentirás!

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


  • Al tratarse de un estudio, no tiene descuento para niños. El precio es unitario. 
  • Ocupación máxima: 2 adultos.

 

  • Suplemento de habitación individual: del 100%, es decir, se deberá abonar el mismo importe que para un estudio ocupado por 2 personas.

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Rio
Galería de fotos
Rio