¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Senator Águilas
Avda. del Puerto Deportivo, 1, playa de poniente , Águilas
8.6 Ver 93 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
el 8 de septiembre, del 12 al 15 de septiembre, del 19 al 23 de septiembre y del 26 de septiembre al 31 de octubre.

Información general 

  • ¿Sabías qué? Los alojamientos establecen sus tarifas en función de las fechas y es posible que en algunos períodos este sea más económico y en otros más elevado que el que aparece en nuestra página principal. Selecciona el número de noches que quieres viajar y podrás ver el detalle de los precios para cada fecha.

 

El Viaje


 

  • Disfruta de Águilas en el fantástico Hotel Puerto Juan Montiel 4*. Déjate sorprender pos las magníficas playas de la costa mediterránea y al acabar el día descansa en el hotel. 
  • Sea verano o invierno, te recomendamos dar un paseo por sus impresionantes playas. Contempla la Isla del Fraile desde la Playa Los Cocederos del Hornillo mientras cae el Sol o da un relajante paseo por la Playa de las Colonias, ¡con el mejor olor del Mar Mediterráneo! 
  • Pero si hay algo que debes hacer si vas a pasar unos días en Águilas es subir a su Mirador, cerca del Pico de La Aguilica. Desde allí, podrás ver la ciudad a tus pies. 
  • Desde Buscounchollo.com te recomendamos visitar el hermoso castillo de San Juan de las Águilas que se encuentra en la ciudad de Águilas. ¡Reserva ya tu escapada perfecta en Águilas, a tan solo 1 hora de Murcia!

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


 

  • Bebés de 0 a 2 años: pueden alojarse gratis compartiendo cama con dos adultos o en cuna de viaje. Recuerda incluir a tu bebé en la reserva, el descuento se aplicará automáticamente. Siempre acompañado por 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto en la habitación.
  • Niños de 3 a 11 años: el 1º y 2º viajan con un 50% de descuento, siempre acompañado por 2 adultos o 2 personas de pago en la misma habitación.
 
  • Suplemento de habitación individual: el precio de habitación individual para este chollo tiene un suplemento del 100%, es decir, es el mismo precio que para dos personas en habitación doble.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Senator Águilas
Galería de fotos
Senator Águilas