¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Mirador de Gornazo
Autopista A-67 Salida.191 en dirección Santander-Torrelavega, Santander
7.2 Ver 2123 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
de miércoles a sábado, del 2 al 16 de octubre, excepto del 3 al 5 y del 10 al 14 de octubre.
 
  • El Hotel Zabala 3* y el Hotel Mirador de Gornazo 3* elaboran un menú del día que consta de un primero, un segundo y un postre, sin posibilidad de elección.
 
  • Ten en cuenta que si reservas Pensión Completa el primer servicio será siempre la comida y el último el desayuno (en el Hotel Mirador de Gornazo).
 


 

El Viaje


Hotel Mirador de Gornazo:
 
  • El Hotel Mirador de Gornazo 3*, situado en la zona centro de Cantabria, es ideal para visitar con su coche en menos de media hora las localidades de Santillana del Mar, Comillas, Suances y el Parque de Naturaleza de Cabárceno. 
 
  • Para acceder a él, deberás entrar en una gasolinera por el cambio de sentido de la salida 193 de la Autovía.
 
  • Además, estarás totalmente rodeado de naturaleza y a tan sólo 20 minutos de Santander. Reserva ya y disfruta del norte a un precio increíble... ¡De chollo! 




Hotel Zabala:
 
  • Santillana del Mar es una de las localidades de mayor valor histórico-artístico de España y el principal foco de atención turística de Cantabria. Esto la convierte en uno de los lugares más visitados y atractivos de la región. La villa alberga verdaderos tesoros arquitectónicos, siendo La Colegiata de Santa Juliana el edificio más representativo de Santillana del Mar y la joya más importante del románico en Cantabria.
 
  • Hablar de Santillana del Mar es hacerlo también de Las Cuevas de Altamira, calificada como la “Capilla Sixtina del arte rupestre", esta cueva contiene probablemente las pinturas prehistóricas más famosas del mundo. La villa de Santillana es sede de una intensa actividad cultural, que se desarrolla durante todo el año en sus diferentes salas de exposiciones y museos.



 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


  • Bebés 0 a 1 año: el primero viaja gratis compartiendo cama con dos adultos. En caso de que quieras viajar con 2 bebés alojados en la misma habitación, deberás ponerte en contacto con nosotros aquí para que consultemos si es posible.
 
  • Niños de 2 a 10 años: viajan con un 40% de descuento, siempre compartiendo habitación con 2 adultos o dos personas que abonen la tarifa de adulto.
 
  • Ocupación máxima de las habitaciones: 2 adultos y un niño o 3 adultos. No disponibles habitaciones cuádruples.

 

  • Suplemento habitación individual: para este chollo, una habitación individual tendrá el mismo coste que una habitación doble. 
  

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Mirador de Gornazo
Galería de fotos
Mirador de Gornazo