¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Alójate en un Hotel 4* en el centro de Bilbao

¿Dónde te alojarás?

Hotel Abba Euskalduna
Camino De La Ventosa, 34, Bilbao
9.3 Ver 14 opiniones
Mapa
Más sobre el alojamiento
Compartir chollo

Notas importantes sobre este chollo

  • Fechas disponibles para viajar: del 11 de abril al 31 de mayo, excepto del 13 al 16 de abril.
  • ¿Sabías qué? Los alojamientos establecen sus tarifas en función de las fechas y es posible que en algunos períodos este sea más económico y en otros más elevado que el que aparece en nuestra página principal. Selecciona el número de noches que quieres viajar y podrás ver el detalle de los precios para cada fecha.



El Viaje

 
  • Si quieres disfrutar de una ciudad que lo tiene todo... Bilbao te está esperando. Porque la capital de Vizcaya tiene un montón de opciones para ti. Ya que es una ciudad con mucho ambiente con gran oferta cultural, de ocio y gastronomía exquisita. 
 
  • ¿Visitas obligatorias? El famoso Museo Guggenheim, pasear por las calles del Casco Viejo, ir a la Plaza Nueva para probar los tradicionales pintxos, el Mercado de la Ribera y disfrutar del atardecer en alguno de los 8 miradores de Bilbao. 
 
  • Comprueba tú mismo porque Bilbao es una de las ciudades más bonitas de España ¿A qué esperas para hacer la reserva? 
 


Descuentos para niños y condiciones para individuales

 
  • Los bebés de 0 a 2 años pueden alojarse gratis en cama supletoria y en régimen de alojamiento y desayuno, siempre acompañados por 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto en la habitación.
 
  • La capacidad máxima de las habitaciones es de 2 plazas. 
 
  • ¿Quieres reservar para una persona? El precio de la habitación individual es el mismo que el precio total de la habitación doble. Este alojamiento no ofrece descuentos para individuales. 

Condiciones para mascotas

Puedes consultar las condiciones específicas para mascotas en la descripción de cada uno de los alojamientos disponibles.
Consultar condiciones
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.