¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel con encanto en Finisterre (Galicia)

¿Dónde te alojarás?

Hotel Vida Finisterre Centro
Federico Ávila, 14, Finisterre
9.2 Ver 17 opiniones
Mapa
Más sobre el alojamiento
Compartir chollo

Notas importantes sobre este chollo

  • Fechas disponibles para viajar: del 8 de abril al 14 de octubre (escoge el número de noches para ver todas las fechas disponibles).
 
  • Este hotel abrirá sus puertas después de una reforma integral que han hecho en él. ¡Tú lo vas a poder estrenar! ¿Vas a dejar perder esta ocasión de lujo? ¡No todos los días se puede estrenar un hotel!
 


El Viaje

 
  • El Hotel Vida Finisterre Centro 2* se encuentra en pleno centro de Finisterre, el corazón de la Costa da Morte. Allí se encuentra el famoso faro del que se conocía como el fin de la tierra. Un lugar lleno de leyendas, de historias y de contrastes en el horizonte. ¡No te lo puedes perder!  
 
  •  A solo 30 minutos en coche hacia el sur, se encuentra la cascada de Ézaro, un paisaje natural impresionante dónde el río Xallas desemboca en las aguas del océano Atlántico. Si te acercas allí, te recomendamos no perderte su mirador, desde el cual observaban las estrellas las pasadas generaciones cientos de años atrás. 
 
  • Por último, te recomendamos no perderte su gastronomía, con cocina digna de una gran ciudad (a pesar de ser relativamente pequeña), donde encontrarás todo tipo de establecimientos: marisquerías, restaurantes de moda, pequeños mesones o bares de tapas.

 



Descuentos para niños y condiciones para individuales

 

  • Bebé de 0 a 1 años: viajan gratis compartiendo cama con los padres y en régimen de solo alojamiento.
 
  • Este alojamiento solo dispone de habitaciones individuales o dobles, por lo que no se aplican descuentos para niños. 
 
  • Suplemento habitación individual: el precio de habitación individual para este chollo es el mismo precio que para una habitación doble.

Condiciones para mascotas

Puedes consultar las condiciones específicas para mascotas en la descripción de cada uno de los alojamientos disponibles.
Consultar condiciones
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.