¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Escapada de lujo en hotel 4* Superior situado en Burgos

¿Dónde te alojarás?

Abba Burgos
Fernan Gonzalez, 72-74, Burgos
9.4 Ver 112 opiniones
Mapa
Más sobre el alojamiento
Compartir chollo

Notas importantes sobre este chollo

  • Fechas disponibles para viajar: del 9 al 13 de abril, del 16 al 21 de abril, del 24 de abril al 8 de mayo y del 10 al 31 de mayo.
  • ¿Sabías qué? Los alojamientos establecen sus tarifas en función de las fechas y es posible que en algunos períodos este sea más económico y en otros más elevado que el que aparece en nuestra página principal. Selecciona el número de noches que quieres viajar y podrás ver el detalle de los precios para cada fecha.
 
 

El Viaje

 
  • La ciudad de Burgos, enclavada en el Camino de Santiago, conserva importantes vestigios de su esplendor medieval. Además de acercarnos al casco histórico de Burgos, podemos conocer su provincia a través de interesantes rutas por las riberas de los ríos Duero y Arlanza. Buenos lugares para interesarnos por una gastronomía rica y variada.
 
  • A pocos kilómetros del yacimiento prehistórico de Atapuerca, Patrimonio de la Humanidad, se encuentra la ciudad de Burgos, atravesada por el río Arlanzón.
 
  • Fundada como burgo militar, poco a poco se fue convirtiendo durante la Edad Media en una urbe mercantil de gran poderío económico. Todo este esplendor ha dejado una profunda huella en el Burgos actual.
 
  • ¿Te lo vas a perder? ¡Reserva a precio de chollo esta escapada a Burgos ya!
 

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales 

  • Niños de 0 a 1 años: viajan GRATIS compartiendo cama con los padres o 2 personas que abonen la tarifa de adulto. 
 
  • Niños de 2 a 11 años: viajan abonando un suplemento de 25€ por noche siempre compartiendo habitación con 2 personas que abonen la tarifa de adulto. 
   
  • Ocupación máxima por habitación: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño o bebé. Este alojamiento no dispone de habitaciones cuádruples.
 
  • Suplemento de habitación individual: el precio de habitación individual para este chollo tiene un suplemento del 100%, es decir, es el mismo precio que para dos personas en habitación doble.

Condiciones para mascotas

Puedes consultar las condiciones específicas para mascotas en la descripción de cada uno de los alojamientos disponibles.
Consultar condiciones
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.