Los mejores chollos de viaje por tiempo limitado
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Descubre tu alojamiento

Hotel El Pradet
Carrer de Sant Pere, 19, El Serrat
8.3 1470 opiniones

¿Dónde está situado?

¿Qué disfrutarás en tu viaje?

Este viaje incluye

  • Alojamiento en el Hotel Pradet 3* situado en el Serrat d'Ordino (Andorra).
  • Disponible en régimen de media pensión (bebidas no incluidas).
  • Acceso al Mirador solar de Tristaina + Telecabina + Telesilla

Extras no incluidos

  • Tasa turística (a abonar directamente en destino a partir del 01 de Julio).
  • Bebidas en las cenas
hasta el 1 de octubre.
  • Este chollo está disponible con la opción del Mirador Solar de Tristaina, o reservando solo el alojamiento. 
 
  • Información importante: El chollo con la opción del Mirador Solar de Tristaina está disponible únicamente hasta el 11/09, a partir de esas fechas, únicamente los fines de semana. 
 
  • Este chollo también está disponible en paquetes de más noches.  
 
  • El hotel dispone de pocas habitaciones cuádruples. En caso de querer reservar una y que no haya disponibilidad, puedes enviarnos tu petición a través de nuestro apartado de contacto
 


El Viaje

 
  • El Principado es de esos destinos que sorprenden una y otra vez, especialmente, porque ofrece en muy poco espacio una gran variedad de lugares con encanto y actividades.
 
  • La aventura en Andorra puede vivirse de varias maneras, ¡seguro que encuentras la que más se adapta a ti!
 
  • Con este chollo tienes la oportunidad de complementar tu viaje con una entrada al relajante centro termal Caldea o en el parque Naturlandia. Dos de los puntos de más interés turístico en Andorra.
 
  • Si lo que te gustan son las compras, Andorra la Vella está repleta de pequeñas y grandes tiendas para todos los gustos, en las que encontrarás moda y complementos, perfumería, música, gastronomía, deporte, gadgets, tecnología…
 
  • No le des más vueltas y descubre Andorra a precio de chollo.
 


Así será tu experiencia en el nuevo Mirador solar de Tristaina

 
  • ¿Quieres conocer al detalle como sería tu excursión al nuevo mirador solar con las mejores vistas panorámicas de Andorra?
 
  • Durante el proceso de reserva podrás añadir las entradas al Telecabina y Telesilla para llegar hasta el mirador solar.
 
  • Estás de suerte, sabemos que te encanta ver imágenes exclusivas... Por eso, te hemos preparado un vídeo muy especial.
 



¿Ganas de más? ¡Mira estas actividades opcionales!

 

¿Quieres hacer tu viaje más completo? Te proponemos algunas actividades para que no te falte de nada. Las podrás añadir en el proceso de compra:

 

 
  • Caldea: vive una experiencia relajante en el balneario de montaña más extenso de Europa, Caldea. Desconectarás de la rutina entre aguas termales.
 
  • Inúu: por un pequeño suplemento, también puedes acceder a Inúu, el espacio VIP de Caldea. La entrada es a partir de 16 años.
 


Descuentos para niños y condiciones para individuales

 
  • Niños de 3 a 7 años: viajan con un 50% de descuento (siempre compartiendo habitación con 2 adultos).
 
  • Suplemento de habitación individual: el precio de habitación individual para este chollo es el mismo precio que para una habitación doble.
 
  • Este chollo dispone de muy pocas habitaciones triples. En caso de no aparecer en tu búsqueda, puedes solicitarlas a través de nuestro apartado de contacto, o bien llamando al 902 575 890.  
 
  • Los niños de 0 a 5 años o menores de 1,20 cm de altura no podrán acceder a la actividad del Mirador Solar ya que no pueden acceder al telesilla de Creussants: Los niños de 0-5 años viajan gratis únicamente en el telecabina de Tristaina acompañados de un adulto. Es obligatorio presentar un documento oficial que lo acredite en las taquillas. Verás aplicado el descuento durante el proceso de compra.

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 12 kgs/mascota
  • Precio: 11 €/noche y mascota
  • El hotel se reserva el derecho de admisión por mal comportamiento de la mascota.
  • Solo se admite una mascota por habitación.
  • Las mascota no se puede quedar sola en la habitación.
  • No pueden acceder al restaurante.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 15 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 1.57€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).

Opiniones de nuestros clientes sobre el alojamiento

8.3
Muy bien
Basado en 1470 opiniones

Imágenes de nuestros clientes

Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ordenar por:
Opiniones de clientes reales de Buscounchollo.com, 100% verificadas.
10 Raquel Viajó en pareja Noviembre 2025
El paisaje precioso y el personal muy amable.
Nada
Excelente
8.9 Marcin Viajó en familia Noviembre 2025
El personal de recepción y el de limpieza fueron amables, se proporcionó aparcamiento y las habitaciones estaban limpias y calentitas.
Desayuno : La tostadora no funcionaba bien y el pan no cabía (las rebanadas eran demasiado grandes). El café era de mala calidad y flojo.
Muy bien
7.4 Isabel Viajó en familia Octubre 2025
el entorno es precioso y el mirador muy chulo
la comida es mu ysimple pero por el precio no se puede pedir mas la bebida muy cara el agua casi tres euros y botella pequeña
Bien
7.1 Gabriela Viajó en pareja Octubre 2025
La recepcionista de tardes muy muy simpatica y agradable.
Hay una camarera muy poco servicial y casi hay que rogarle por cada cosa que se le pide. El personal de limpieza de los pasillos y habitaciones es muy ruidoso, a las 08:00 aprox se pasean hablando a gritos por los pasillos quebrantando el descanso por el que uno tanto desea.
Bien
8.3 Coby Viajó en familia Septiembre 2025
La ubicación del hotel és muy bonita. Es un hotel acogedor de montaña.
Faltaría una cortina en la ventana del baño. También estaría bien que la cena fuese tipo buffet y no a carta.
Muy bien
7.7 Rafael Viajó en pareja Septiembre 2025
La tranquilidad y la amabilidad e información del personal
Mejoraría la comida
Bien
9.4 Maria Carmen Viajó en pareja Agosto 2025
Todo un 10 , ubicación perfecta para estar tranquilos para aparcar ,dormir y accesibilidad para todos los sitios,la media pensión excelente,el personal super atento y amable,100% recomendable
Ninguno
Excelente
6.6 Davinia Viajó en pareja Agosto 2025
La comida
La habitación pequeña
Bien
8 Jose Viajó en familia Agosto 2025
La excursión a los lagos de tristaina es muy recomendable
Hotel un poco antiguo , pero esta limpio Y buen servicio
Muy bien
10 Anna Viajó en pareja Julio 2025
Mi estancia en el hotel ha ido todo muy bien el personal muy amable, si te gusta la naturaleza y caminar, tienes rutas muy cerca para disfrutar
Excelente
8.9 Cristina Viajó en pareja Junio 2025
Todo correcto. La mujer de recepción muy simpática y atenta. Las camas muy cómodas.
Poca variedad en el desayuno, aunque suficiente. La cisterna perdía algo de agua y tuve que cerrarla por la noche. La mampara de la ducha estaba rota por debajo y se salía el agua.
Muy bien
9.7 MAE Viajó en pareja Noviembre 2024
Muy buen servicio y la naturaleza es lo mejor de este destino
Excelente
5.9 Enric Viajó en familia Noviembre 2024
Nos ha gustado el personal, son atentos y van con ganas, hacen mucho trabajo. No tienen grandes herramientas pero con lo que tienen se apañan bien. La comida estava muy bien por tratarse de un hotel tan sencillo, hemos disfrutado tanto con el desayuno como con la cena.
La habitación no valia nada. No toca en 2024 que te alojen en un zulo, es de juzgado de guardia. Es vergonzoso, aquello era mas un cuarto para las escobas que una habitación. El baño estaba reformado, menos mal, pero el resto madre mía muy mala experiencia. Era para irnos a otro hotel. El armario contenia 6 perchas, eramos 3 personas, por el amor de dios no somos unos guarros que vamos 3 dias con la misma ropa. No habia ni una silla, ni una pequeña comoda, nada de nada para apoyar los utensilios normales. Es lamentable que existan aun hoteles como éste. Mala experiencia igual que la del hotel Marco Polo de la massana, también con buscounchollo. Había una telaraña negra en una ventana dentro de la habitación que no quieras saber los meses que estava allí.
Normal
9.1 Candi Viajó en familia Noviembre 2024
La habitación correcta para tres personas , los colchones eran cómodos Pero sobre todo a destacar el personal , amables, atentos , serviciales. Nosotros cogimos MP y todo correcto Aparcamiento grande detrás del hotel La zona es preciosa si te gusta relajarte y hacer rutas Sin duda volveremos
Lo que no me ha gustado es que con temperatura baja la calefacción solo funcione 2h (20h -22h)y por la mañana también 2h Es la única pega
Excelente
10 Dídac Viajó en pareja Octubre 2024
Todo genial
Excelente
9.4 Montse Viajó en pareja Octubre 2024
Me encantó la excursión al mirador de Tristana
Excelente
9.7 Sheila Viajó en pareja Octubre 2024
Hotel perfecta ubicación para hacer rutas, al centro 20 min parking gratis
Cuando hay más gente el bufet del desayuno es escaso
Excelente
9.7 Trinitat Viajó con amigos Octubre 2024
El hotel antiguo, renovador. Lugar excepcional. Personal encantador. La comida muy bien hecha
Excelente
8 Juana Viajó en pareja Octubre 2024
La ubicación.
No tener neverita .
Muy bien
8 Suni Viajó en pareja Septiembre 2024
Hotel acogedor, comida buena, vistas bonitas desde el comedor para repetir..
Muy bien
Mostrar más opiniones
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
¡Ups! Este chollo ha caducado...
Este chollo ya ha caducado en nuestra web... ¡Pero no te preocupes! Tenemos otros chollos similares que pueden encajarte. ¡Recuerda que están disponibles solo por tiempo limitado!
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir

Recomendaciones de chollos similares

Galería de fotos
Destino
Hotel El Pradet
Fotos de los clientes
Fotos de los clientes