¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¡Última hora! Algarve en apartamentos con Pensión Completa PLUS

¿Dónde te alojarás?

Clube Brisamar Alvor
Sítio da Dourada. Quinta Nova, Alvor
6.6 Ver 171 opiniones
Mapa
Más sobre el alojamiento
Compartir chollo

Notas importantes sobre este chollo

  • ¿Sabías qué? Los alojamientos establecen sus tarifas en función de las fechas y es posible que en algunos períodos este sea más económico y en otros más elevado que el que aparece en nuestra página principal. Selecciona el número de noches que quieres viajar y podrás ver el detalle de los precios para cada fecha.
 
  • Los apartamentos se componen de un salón con cocina, donde encontrarás un sofá cama para dos personas + una habitación doble + baño. 
 


El Viaje

 
  • El Algarve tiene todos los ingredientes que se necesitan para unas vacaciones distintas, cargadas de sorpresas y de buenos momentos, de gastronomía y descanso junto al mar, de turismo rural y de pueblos con mucho encanto.
 
  • El paisaje del sur de Portugal está cargado de contrastes y riqueza natural, lo que lo convierte en el escenario idóneo para turismo activo y las actividades al aire libre.
 
  • También su clima, con más de 300 días al año de sol, favorece la práctica de múltiples actividades, desde buceo y surf a paseos en barco, visitas a las grutas de la costa o rutas a pie y en bicicleta, observación de cetáceos, y talleres de interpretación de fauna y flora.
 
  • ¡No dejes pasar esta oportunidad y viaja a Algarve a precio de chollo!


 



Descuentos para niños y condiciones para individuales

 
  • Niños hasta 11 años: el viaja con un 60% de descuento y el  con un 30%, siempre compartiendo habitación con 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto. 
 
  • Suplemento de habitación individual: el suplemento es del 100%, es decir, el precio de esta habitación es el mismo que el precio total de la habitación doble.
  

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.