¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel María Manuela
La Vega s/n, Benia de Onís
9.2 1830 opiniones

Ubicación

¿Qué es lo que está incluido?

Este viaje incluye

  • Alojamiento en el Hotel María Manuela 4* situado en Benia de Onís (Asturias).
  • Disponible en régimen de Alojamiento y Desayuno.
  • 1 acceso al spa por persona.
  • A partir de 2 noches, si viajas en julio, tienes incluido 1 descenso por el río Sella por persona y reserva.
Compartir chollo
Fechas disponibles para viajar: hasta el 1 de agosto.

Spa/balneario

  • Estás a punto de reservar un chollo que incluye acceso al spa del hotel, ¡genial!

  • Ten en cuenta que:

    • Si te alojas el viernes o sábado, solo tendrás incluido 1 acceso al spa por persona y estancia.
    • En el caso que te alojes entre el domingo y el jueves, tendrás 1 acceso por persona y noche ¡increíble!
  • Los horarios del spa son los siguientes: de 9:00h a 21:00h.

  • Para el acceso al spa, es necesario el uso de gorro y chanclas. Si no tienes toallas, ellos te las facilitarán, así como un albornoz.

  • ¿Viajas con niños? Debes saber que los menores de 12 años pueden acceder al spa de 13:00h a 17:00h, siempre acompañados de un adulto.

  • ¡Recuerda! Es imprescindible que reserves tu cita para el spa al hacer la reserva del hotel, en el bono de confirmación te facilitaremos el teléfono de contacto. En caso de no hacerlo, es probable que no haya disponibilidad.

Actividades

Si viajas en julio y, reservas un mínimo de 2 noches de alojamiento, tendrás incluida la actividad de Descenso del Sella en canoa, a continuación ¡te explicamos todos los detalles!

¿En qué consiste la actividad?

  • Esta actividad se trata de una divertida excursión en canoa por el río Sella.
  • Durante la bajada, encontrarás varios puntos de parada a lo largo del recorrido en los que podrás bajarte de la canoa para descansar o comer algo.
  • En el caso de querer volver a la base, a las 18:00h te recogerán en vehículos de empresa en los puntos de recogida establecidos.
  • Ten en cuenta que, para realizar la actividad se necesita un mínimo de dos personas por reserva.

¿Qué duración tiene?

  • ¡Depende de tí! Tienes dos opciones: puedes decidir realizar 8km o 14km de descenso.
    • Si eliges hacer 8km: tiene una duración aproximada de 2:00h.
    • Si eliges hacer 14km: tiene una duración aproximada de 4:00h.

Horarios y punto de salida

  • Las salidas serán continuas entre las 11:00h y las 13:00h.
  • Es indispensable que contactes previamente con el hotel para que te puedan confirmar el día y hora asignados para poder hacer la actividad. En el bono de confirmación te indicaremos todos los detalles necesarios.
  • Antes de comenzar la actividad, deberás estar en el lugar con antelación, para que los monitores te expliquen las normas de seguridad y algunas nociones para manejar la canoa, así como el chalecho salvavidas.
  • La salida empieza en Arriondas (justo al lado del campo de fútbol) y aquí es donde podrás aparcar tu coche (ten en cuenta que, el transporte desde el hotel hasta la actividad, no está incluido en el chollo).

¿A partir de qué edad se puede hacer la actividad?

  • La edad mínima es de 5 años y es imprescindible saber nadar

¿Qué material incuye?

  • En el punto de salida, podrás recoger la canoa, el remo, el chaleco salvavidas y, además, también te facilitarán un bidón estanco. Es decir, un recipiente que permite guardar cosas que no deben mojarse, por si quieres llevar el móvil para sacar fotos de la experiencia ;-)

¿Qué debo llevar? ¡Toma nota!

  • Bañador
  • Camiseta (solo en verano)
  • Gorra
  • Crema solar
  • Calzado atado para agua, o que no te importe si se moja.
  • Una muda de recambio y toalla (por si quieres ducharte en los vestuarios al terminar).
  • Agua y comida
  • ¿Usas gafas? Te recomendamos usar una correa de sujeción.

Destino

  • Benia de Onís es una pequeña localidad situada en el concejo de Onís, en Asturias.
  • Aprovecha su estratégica ubicación que te permitirá conocer y disfrutar de los innumerables atractivos que ofrece el oriente de Asturias, como pueden ser los Picos de Europa, la costa de Llanes, la zona de Covadonga y sus lagos…
  • En esta localidad encontrarás construcciones típicas de la arquitectura asturiana, como casonas y hórreos (graneros elevados tradicionales). La iglesia parroquial de Santa Eulalia es uno de los edificios más destacados.
  • Rodeado de naturaleza, podrás disfrutar de una estancia única e inigualable.
  • ¡Aprovecha y disfruta de relax y naturaleza al mejor precio con BuscoUnChollo.com!

Descuentos para niños y suplemento de habitación individual

 

  • Bebé de 0 a 3 años: el primero viaja GRATIS compartiendo cama con 2 adultos o 2 personas que paguen tarifa de adulto.
 
  • Niños de 4 a 11 años: viajan con un 50% de descuento. Lo verás aplicado en el precio final de la reserva.
¡Recuerda! Los descuentos para niños se aplican siempre que duerman en la misma habitación con 2 adultos o 2 personas que paguen la tarifa de adulto.

 
  • Capacidad máxima de las habitaciones:
    • ¿Viajas con niños? La capacidad máxima es de 2 adultos + 1 niño o bebé por habitación.
    • ¿Sois todos adultos? La capacidad máxima es de 3 adultos por habitación. 
 
  • ¿Quieres reservar para una persona? El precio de la habitación individual es el mismo que el precio total de la habitación doble. Este alojamiento no ofrece descuentos para individuales.

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Precio: 15 €/noche y mascota
  • Las mascotas no se pueden quedar solas en la habitación, salvo momentos puntuales como el acceso al spa o al comedor, el resto del tiempo tienen que estar con el cliente.
  • Peso máximo que admiten: 20 kgs/mascota

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Opiniones de nuestros clientes sobre el alojamiento

9.2
Excelente
Basado en 1830 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Alba Viajó en pareja Febrero 2025 Si mucho Excelente 9.7 Jesus Alberto Viajó en pareja Febrero 2025 En general todo estupendamente personal muy amable el desayuno bufé estupendo. Por poner una pega el extractor del cuarto de baño hace mucho ruido. Excelente 9.4 Rubén Febrero 2025 Todo genial, la cama súper cómoda, la terraza de lujo, el baño con bañera estupendo y super limpio todo, el personal de buffet y de spa super serviciales y encantadores Personal de recepción frío te dan la tarjeta y piden la tarjeta y ya falta un trato más amable y cercano Excelente 10 Joana Febrero 2025 Nos encanta todo sino no volveríamos todos los años y más con esta oferta de buscounchollo Que esta vez estaba petado de gente y para usar lo del spa tenías que estar esperando porque la gente no se movía del jacuzzi chorros etc… Excelente 9.7 ángel Febrero 2025 Valoración sin comentarios Excelente 10 Ana María Viajó en familia Febrero 2025 Valoración sin comentarios Excelente 10 Laura Viajó en pareja Febrero 2025 Valoración sin comentarios Excelente 9.7 Lucia Viajó en pareja Febrero 2025 Valoración sin comentarios Excelente 8 Alba Febrero 2025 Valoración sin comentarios Muy bien 10 Lourdes Viajó en pareja Febrero 2025 Ha sido genial. Todo satisfactorio. Un hotel con encanto en cada rincón. Empleados muy amables. Muy cómodo. Recomendable 100 Me ha gustado todo. Excelente
Mostrar más opiniones
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Destino
Hotel María Manuela
Fotos de los clientes