¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Palmasol
Avenida del Mar nº7 , Benalmádena
7.8 Ver 340 opiniones

Ubicación

¿Qué es lo que está incluido?

Este viaje incluye

  • Alojamiento en el Hotel Palmasol 4* de Benalmádena.
  • Disponible en régimen de Pensión Completa.
  • Disponible en habitación vista mar lateral y obra.
Compartir chollo
Fechas disponibles para viajar: hasta el 8 de diciembre.

Alojamiento

¿Quieres saber como són las habitaciones del Hotel Palmasol 4*? A continuación te damos más detalles, ¡mira!

  • Las habitaciones dobles cuentan con dos camas de 90cm juntas. Están disponibles con vistas parciales al mar, a la piscina o a la calle.
  • Las habitaciones triples cuentan con 2 camas de 90cm juntas o separadas y también podrás encontrar un puff convertible en cama. Están disponibles con vistas parciales al mar, a la piscina o a la calle.
  • Las habitaciones familiares cuentan con 2 camas de 135cm. Estas habitaciones solo están disponibles con vistas a la calle o a la piscina.

Las habitaciones del hotel Palmasol 4 cuentan con todo tipo de comodidades como televisión, teléfono, aire acondicionado... Y en el baño podrás encontrar una ducha o bañera, amenities y secador de pelo.

Destino

  • Benalmádena es un paraíso familiar situado en la Costa del Sol. Este es un destino ideal donde podrás disfrutar de unas vacaciones familiares perfectas.

  • Las costas de Benalmádena se caracterizan por sus playas de agua cristalina, ideal para tomar el sol en un día caluroso de verano, darte un buen chapuzón o construir castillos de arena con los más pequeños de la familia ¡genial!

  • También puedes visitar el Mariposario de Benalmádena donde podrás descubrir 1500 mariposas procedentes de diferentes areas del mundo en los 2000 metros cuadrados que alberga el parque.

  • Te recomendamos también que visites el Monte Calamorro podrás acceder a él a través del Teleférico de Benalmádena. ¡Estamos seguros de que te encantaran las vistas!

  • Y para el toque final de tus vacaciones... ¡No te olvides de visitar el Sea Life Benalmádena! En este acuario podrás estar rodeado de una gra diversidad de criaturas marinas como por ejemplo mantas raya, medusas e incluso tiburones.

Descuentos para niños y condiciones para individuales

  • Bebés de 0 a 1: el primero viaja gratis compartiendo cama con dos adultos en habitaciones doble. En caso de que quieras viajar con 2 bebés alojados en la misma habitación, deberás ponerte en contacto con nosotros aquí para que consultemos si es posible.

Descuentos generales:

  • Niños de 2 a 10 años: el 1º viaja con un 50% de descuento.

¡Recuerda! Los descuentos para niños se aplican siempre que duerman en la misma habitación con 2 adultos o 2 personas que paguen la tarifa de adulto.

  • La capacidad máxima de las habitaciones es de 3 personas por habitación. ¡Recuerda! El alojamiento no admite una 4º plaza en la misma habitación, ya sea adulto o niño.

Suplemento de habitación individual: es de aproximadamente el 30%, ya aplicado en los precios que verás durante el proceso de reserva.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
¡Ups! Este chollo ha caducado...
Este chollo ya ha caducado en nuestra web... ¡Pero no te preocupes! Tenemos otros chollos similares que pueden encajarte. ¡Recuerda que están disponibles solo por tiempo limitado!
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir

Recomendaciones de chollos similares

Galería de fotos
Destino
Hotel Palmasol
Benalmádena
Hotel Palmasol
Fotos de los clientes