¡Descubre Oporto con City Tour y Crucero!

Este chollo estará disponible con estancia en diferentes alojamientos. Una vez esté a la venta, deberás escoger el paquete de viaje que más se adecue a tu gusto y disfrutar de tu viaje.

Valoraciones Crucero de los 6 puentes y CityTour:

8.0
nota basada en 2098 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Javier
de Toledo
Nota 10
Viajó en Marzo 2019
Merece la pena, vistas espectaculares.
Nada.
Jose Antonio
de Madrid
Nota 10
Viajó en Marzo 2019
Muy recomendable
Nada
Charo
de Madrid
Nota 10
Viajó en Marzo 2019
El crucero una grata experiencia los city tour tienes dos recorridos, uno por el centro y la Ribeira de una hora y media, y otro por centro y playas de dos horas. Entra dos visitas a bodegas con cata de vinos. Cosa que no sabíamos. No puedo opinar pues no nos dio tiempo. Hay tanto que ver..... Viendo los precios del crucero más los dos city tour puedo decir que es un súper chollo.
Mónica
de La Coruña
Nota 10
Viajó en Marzo 2019
El city tour y el paseo en barco una opción estupenda para conocer la ciudad.

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.