Entrada Completa a Naturlandia + 1 hora a Caballo (+12 años)

Parque de Naturlandia

• Entrada al Parque de animales
  • Aula de natura

NOTAS IMPORTANTES:

• Presentación en la base de Naturlàndia situada en Ctra. de La Rabassa, Sector Camp Base AD600 Sant Julià de Lòria, durante su estancia de hotel.
  • El horario será de 10:00 h. hasta las 18:00 h.
  • ¡A tener en cuenta! Hay ciertas actividades dentro de Naturlandia que requieren una edad o altura mínima, como por ejemplo el Tobotronc (deben tener 6 o más años y superar el 1,20 metros de altura).

DURACIÓN PASEO A CABALLO:

• La excursión a caballo dura una hora, aproximadamente.
  • Los niños de 0 a 6 años, tienen incluida la entrada de actividades ilimitadas en Naturlandia (1 entrada gratuita por cada adulto de pago) pero NO tienen incluida la excursión de 1 hora a caballo (dentro de las actividades ilimitadas de Naturlandia se incluye paseo con poni).

7.2
nota basada en 126 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Meri
Viajó en Agosto 2018
Naturlandia es un sitio genial, rodeado de naturaleza. Muchisimos espacios verdes, se respeta mucho el entorno. Las "atracciones" (tobotronc, tiro con arco, tubby..) son la verdad que entretenidas, los niños sin duda se lo van a pasar bien y los mayores también!
Alguna persona del personal (los monitores) algo borde (sobretodo una que estaba en el airtrekk+tirolina). Pero vamos, que el que alguno sea algo más soso y borde, no estropea nada la visita a naturlandia.
Cma
Viajó en Agosto 2018
Hemos vuelto a repetir, y nos a gustado igual que la primera vez que fuimos
Lanpoca eleccion de comida
Irene
Viajó en Agosto 2018
El paseo en caballo fué genial.
La mayoría de las atracciones són infantiles. Deberían especificar eso en la descripción... Naturlandia no es un parque destinado a jóvenes adultos o adultos, sinó a niños.
Lorena
Trato genial!!!
Jorge, Castellón
Viajó en Agosto 2018
El tobotronc y la tirolina muy bien.
Si no es por lo escrito anteriormente no voy; comida bastante mala para lo que costaba, la chica de los caballos mas seca que una pasa y tanto el parque natural como el de atracciones bastante pobre...
Inmaculada
La cuota 2000
Si vas con niños pequeños no hay muchas actividades
Cristina
Viajó en Agosto 2018
La excursión a caballo muy bonita, la recomiendo.
El día que hicimos la excursión a caballo no pensábamos disfrutar de todas las instalaciones de Naturlandia. Le pregunté a la chica de taquilla por el tema de las entradas y me las dio ell mismo dia, aunque le dije que iríamos otro día, me dijo que no importaba y me las dio igualmente. Cuando fuimos tuvimos que dar explicaciones de porqué llevábamos la pulsera roja (ese día las de adulto eran azules)
SOLONULE
Viajó en Agosto 2018
La entrada estaba dentro de la estancia del hotel.
Los animales no parecian estar "a gustito"
Francisco
Viajó en Agosto 2018
El tobotronc espectacular. No te lo debes perder.
Las colas infinitas dos horas y media para subir al tobotronc, otra hora y pico a la tirolina etc. el pase ilimitado que te dan no te sirve de nada porque no lo puedes usar por las colas.La hora de caballo déjala para lo último y ves directo al tobotronc nada mas abrir, además para ir al cababallo tienes que ir 8 km mas arriba a la cota 2000 metros total 16 km mas y luego no puedes aparcar y ya tienes las colas de mas de dos horas, a la próxima ni iría al caballo que me pusieron a la 10 y media de la mañana.
Anna
Viajó en Agosto 2018
El emplazamiento es espectacular y el tobotronc es muy emocionante
El servicio de restauracion: muy lento y poca variedad, a parte que habia poco personal y las mesas no estaban recogidas, no habian suficientes cubiertos... De la excursion a caballo no me gusto mucho la pasibidad de la monitora, la actividad empezaba a las 10.30 y nos tubo casi media hora esperando porque estaba preparando los caballos
Gómez
de La Rioja
Tobotronc
Ruta a caballo
Maria Del Pilar
de Alicante
Las atracciones
El dia que nos asignaron diluvio, y no hemos tenido opción, para practicar la actividad a caballo.
Antonio José
Diversión en entorno natural
Quizás había demasiadas colas
David
Viajó en Agosto 2018
La actividad de los caballos se tuvo que anular por la lluvia y no se reemplazó por otra.
Marta
Viajó en Agosto 2018
No pudimos hacer la excursión a caballo porque se aproximaba tormenta, entonces nos cambiaron la excursión para el día siguiente pero también llovió.... Una lástima no haberla podido hacer.
Laia
de Gerona
Viajó en Agosto 2018
Las colas, mas de 40 minutos para sacar el bitllet que ya teniamos comprado. Las actividades de abajo no són para niños de 4 años. Mi niña se aburrio.
Mireia
Viajó en Agosto 2018
Para los niños de 4 a 10 años perfecto y muy divertido. Buena idea el pintacaras y poder subir al pony todas las veces que quiso mi hija le encantó!
Colas demasiado largas
Eduardo Adrián
Viajó en Agosto 2018
No creo que vuelva a Naturlandia
La organización un desastre se ve todo como abandonado colas increíbles si vas con un niño que no mide 120cm no puedes subiré en casi nada ya que no disponen de servicio de acogida ... quizás fuimos un día en el que estaban desbordados y el servicio de restauración de la cota superior donde están los animales nefasto y carísimo por no decir más....decepcionante la verdad
Raquel
Viajó en Agosto 2018
La subida a caballo muy bien la propietaria Maite muy amable
Naturlandia fatal masificado no puedes subir a las pocas cosas que hay imposible
Alberto
Falta de organizacion
Ramón Vidal
Viajó en Agosto 2018
Atracciones para los más pequeños variadas
Cuando llueve un poco lo paran todo
Ana Maria
Todo genial
Libertad
Viajó en Agosto 2018
En general todo el parque
Pere
Viajó en Agosto 2018
El entorno natural es extraordinario. La actividad a caballo muy interesante. El tobotronc divertido.
La cafeteria tiene una oferta de comida muy limitada. Hay actividades e instalaciones degradadas o abandonadas como por ejemplo el Tiro con Arco, el minigolf y otras.
Marc
de Tarragona
Muy divertido
Llegamos puntuales al paseo en caballo y se fueron sin esperarse antes de la hora y además 2 de las personas nos mordio un insecto del caballo dentro del pantalón en la misma zona porque no tienen control sanitario
Jose
de Albacete
Viajó en Agosto 2018
Ruta por senderos de alta montaña con vistas estupendas, las monitoras estupendas
Muy mal señalizado el lugar donde realizar la actividad, debería de tener un teléfono de contacto directo como minimo
Mjose
Viajó en Julio 2018
No pudimos hacer la excursión a caballo ya que no quedaban horas disponibles en los siguientes tres días. Hay que llamar con más de 48 horas de antelación... Las motos no funcionaban, y quads solo uno.
Tony
Viajó en Julio 2018
Nunca antes había montado a caballo y para mi fue una experiencia inolvidable
A mi no a mi pareja,antes de empezar la ruta le mordió otra yegua y eso le hizo ir toda esa hora intranquila.Para ella la experiencia no fue nada buena.
escarubio
Viajó en Julio 2018
Nos lo pasamos muy bien y el peque mejor muy buen sitio para visitar
Pedro
de La Rioja
Bastante bien todo.
Se andan con mucha chorrada con lo de la altura, si llevas la pulsera azul aunque no hagas los 120 cn subes, pero si llevas la marrón (faltando una semana para los 7) y rozando el medidor te echan para atrás. Más bajitos con la pulsera azul subían al tobotronc...
Juan Manuel
Que está en la montaña
Si vas con un niño de menos de 1,20 m lo único que harás es pasear. No hay nada interesante para ellos
Blasina
de Granada
Viajó en Julio 2018
Muy apropiado para familias, diversión para todos.
Al ofertar el paquete daba la sensación de que Hotel y Parque estarían próximos. El trayecto es bastante largo, se pierde mucho tiempo en carretera.
Yolanda
Todo perfecto
Por temas meterologicas cerraron el parque y no pudimos dar la vuelta en caballo, mi hijo y yo, 10 minutos tuvimos que dar la vuelta por truenos y mi marido ya no pudo montar a caballo
DaNy
Mala organizacion....colas interminables...
Youssrita
Viajó en Agosto 2017
Los autobuses gratuitos para desplazarnos hasta allí
Una experiencia bastante mala nada recomendable para las personas que no dispongan de vehículo propio, subimos hasta allí en el autobús pero una vez en el parque nos dimos cuenta de que había que subir 7 kilómetros más arriba para llegar a lo que es el parque de animales y los cabellos por qué estaban separados los parques, cuando quisimos subir nos dijeron que ya no subían más autobuses y cuando preguntamos si había alguna alternativa nos dijeron " autoestop" nos fuimos bastante disgustados sin poder disfrutar de nuestras entradas.
Ruben
Todo correcto
Victoria
de Tarragona
Viajó en Agosto 2017
La excursión a caballo fantástica y precioso.
Demasiado aforo!! Había 5 horas para tobotronc la gente entraba corriendo para ponerse a la cola y eso que fue un día lluvioso. Y comer ni por asomo 200 personas en la cola delante tuyo, menos mal que había una máquina de patatas, y apagamos un poco el hambre y comimos cuando nos fuimos
Roser
Viajó en Agosto 2017
Todo genial, el personal de la granja y de el paseo a caballo genial, felicidades.
Sonia
Viajó en Agosto 2017
Naturalndia perfecto, merece muchísimo la pena!! Lo hemos pasado muy bien
Que no hemos podido realizar la hora de caballo, ya que las niñas eran menores de 12 años y no nos quisieron cambiar para que subieran en pony.
Estela
Viajó en Agosto 2017
Con niña menor de 3 años no vale l pena ir porque no puede subir a ningún sitio, solo ver los animalitos.
Pilar
Viajó en Agosto 2017
Variedad de actividades, buena organización, precioso lugar y vistas
Algunas actividades estaban cerradas sin información y otras muy dejadas (minigolf)
Montse
Viajó en Agosto 2017
Vale la pena la visita guiada que se hace en la zona de los animales.
Mg
Viajó en Agosto 2017
El paseo a caballo fue muy bonito y la instructora era muy amable y simpatica.
Que habia poco personal en naturlandia y por eso se generaban muchas colas en todas las atracciones de hasta 2 horas solo puede disfrutar de 3 actividades del parque porque la actividad del caballo es en la parte de arriba y hay que coger el coche y se tarda un poco en subir.
David
Viajó en Agosto 2017
Lugar y el parque de animales, bien cuidados y visibles.
Colas de 2h, 4 atracciones contadas y muchas para niños paradas. Para un niño, muuuy pesado hacer estas colas. Falta personal por todos lados, para comer, solo para pedir en el mostrador del restaurante, 1h de cola. Hemos pagado la novatada.
Charlie
de Zaragoza
Viajó en Agosto 2017
Naturlandia y el paseo a caballo fueron un desastre. Te dan un caballo sin haber montado antes (le advertimos a la monitora de que no sabíamos montar) y nos dió 15 segundos de indicaciones de cómo controlar al caballo. Los caballos estaban poco domésticados. El mío me tiró al suelo nada más empezar y encima la monitora me echó la culpa. A lo mejor si me hubiese dado más indicaciones, podría haberlo hecho mejor. Naturlandia en general muy mal. Personal antipático y poco formal. En la atracción de cruzar las pasarelas, se tomaban a cachondeo el cómo poner correctamente los arneses a la gente. Colas de 3 horas en el tobotronc. Ni lo pudimos probar. Un auténtico cachondeo. No volveremos.
Marc
Viajó en Agosto 2017
Ideal para los pequeños. Personal muy cercano y joven
Muy mala organización tanto para las atracciones como para la comida. Pocas atracciones y colas de hasta 2h y media.
Cristina
de Cantabria
Nada
Me parece una verguenza que haya que hacer colas de 2 horas para disfrutar de cualquier acitividad en Naturlandia, deberian bajar el aforo. El personal no era para nada agradable. No volveremos.
Laura
Naturlandia está muy bien
El paseo a caballo no lo hicimos x falta de horas
Beatriz
de Zaragoza
Escaso personal. Faltan indicaciones

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.