Los mejores chollos de viaje por tiempo limitado
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
Busca tu chollo
Añade Fechas | Modifica Viajeros

Bautizo de Poni (de 2 a 9 años)

7.8 Ver 88 opiniones

Esta actividad es ideal para que los más pequeños de la familia tomen un primer contacto con el poni y que recibe el nombre "bautizo de poni". Se trata de un paseo de media hora aproximadamente. Un adulto deberá acompañar al menor (a pie) en esta primera experiencia tan gratificante.

 

  • ¿Cuánto dura la actividad? La duración aproximada de la actividad es de media hora. La empresa definirá el día y la hora de la actividad.

 

  • ¿Cómo funciona la actividad? Debes dirigirte a la base de la empresa en el Club Hípic l'Aldosa, que se encuentra en la Carretera General de l'Aldosa (la Massana). Este será el punto de encuentro para iniciar la actividad. Una vez allí, el monitor te dará las nociones básicas sobre hípica para que tu experiencia sea genial. ¡Y ya sólo queda disfrutar del paseo!

 

  • ¿A partir de qué edad se puede realizar esta actividad? Esta actividad la pueden realizar niños de 2 a 9 años. No es necesario conocimiento previo.

 

Los menores de edad deben ir acompañados de un adulto para realizar cualquier actividad.

¡Tenemos lo que buscas!
Explora nuestra web para descubrir chollos increíbles
Ver todos los chollos

Opiniones de nuestros clientes

7.8
Bien
Basado en 88 opiniones
10 Mihai Noviembre 2025 Valoración sin comentarios 10 Ruben Noviembre 2025 Valoración sin comentarios 10 Sergio Noviembre 2025 Valoración sin comentarios 8 Mar Julio 2025 Valoración sin comentarios 8 Yi Julio 2025
Buen trato
nada que mencionar
10 Vanesa Abril 2025
Todo muy bien
8 Erick Daniel8 Octubre 2024
Mis niñas disfrutaron mucho y nosotros también. Los ponis son muy tranquilos y conocen la ruta, el paisaje y la ruta es bonita
Piden impreso la reserva cuando pueden confirmarlo con un QR o digitalmente. El recibimiento es confuso, no hay oficina o señal de a donde ir, tienes que ir preguntando. Cuando acabas la ruta, igual. No hay nadie a quien entregar el poni, ni el material de protección.
10 Lidon Agosto 2024 Valoración sin comentarios 10 Ana Maria Septiembre 2023
Primer contacto con el pony fue estupendo y le vino genial para el paseo de una hora todo maravilloso y el trato increíble
10 Albert Agosto 2023 Valoración sin comentarios 10 Kevin Agosto 2023
El trato y el lugar
El circuito algo peligroso
8 Monica Agosto 2023 Valoración sin comentarios 8 Gabi Agosto 2023 Valoración sin comentarios 2 Ligia Mayo 2023
No hubo acompañamiento por parte del personal del centro hípico, suben al peque al pony y a dar un paseo por calles secundarias compartiendo la vía con coches. Indicaciones incompletas acerca del recorrido, lo encontramos muy arriesgado. No lo recomendamos
10 Danak Abril 2023
Gente muy muy amable i los animalitos muy nobles ,a mi hija le encanto el paseo en pony VOLVEREMOS
10 Esther Noviembre 2022
Una experiencia genial, el peque se lo pasó en grande los animales muy bien cuidados
10 Ana Octubre 2022
Te dejan ir con el poni tu solo y tu hijo por en medio del pueblo. Muy amables y atentos con mi hija.
10 Gerard Agosto 2022
Trato excelente
Nada a destacar
10 Mryano Agosto 2022 Valoración sin comentarios 10 Sergio Julio 2022 Valoración sin comentarios
Mostrar más opiniones