Buggy Doble Grandvalira (1 hora)

Buggy Doble Adulto (1 hora). 

Disfruta de una divertida ruta en buggy, toda una aventura con un recorrido variado, divertido y asequible para todos, ideal para personas que quieren disfrutar con la familia, con amigos o en pareja. Acompañados por un guía.

El Buggy es para dos personas.
Contratando éste complemento se está reservando UN buggy para dos

 

IMPORTANTE: Es necesario un mínimo de habilidad o experiéncia para conducir.

¿Cómo es la ruta? El recorrido es desde el Hotel Les Terres hasta el Lago del Cubil y la ruta se combina con diferentes tipos de terrenos asfalto, tierra, piedra y más sorpresas con tal que se vaya adquiriendo confianza y experiencia. 

¿Hay algún requisito? Sí. Para conducir un buggy se requiere carné de conducir B-1. De hecho, se tendrá que presentar antes de montar al buggy. 

¿Edat mínima? A partir de 9 años. Ningún menor puede conducir el Buggy.

¿Qué se recomienda llevar? Ropa cómoda, gafas de sol y crema solar. 

¿Cuánto dura la actividad? 1 hora.

El precio incluye casco, seguro del vehículo y seguro médico del conductor y el pasajero.


Valoraciones de Buggy Doble Grandvalira (1 hora) :

Esta actividad es nueva en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerla, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.