¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
Búsqueda de setas con guía especialista

Excursión con guía especialista en la búsqueda de setas:


  • La excursión empieza a las 9:30 horas de la mañana el dia despues de tu llegada y tiene una duración aproximada de 3 horas.
  • El punto de encuentro será en la base de la empresa de actividades, que se encuentra situada a la entrada de Pont de Suert, concretamente en: N-230, Km. 120 El Pont de Suert Lleida - 25520
  • El guía irá con su vehículo particular y cada participante deberá ir en su propio vehículo. Desde allí, todos se dirigirán a la zona dónde se realizará la búsqueda de setas/hongos.
  • La zona irá variando en función del guía que les acompañe en dicha búsqueda.
  • Te recomendamos llevar ropa y calzado cómodo, abrigo, cesta y cuchillo/navaja.
  • En caso de que no sea posible realizar la búsqueda de setas, se cambiará la excursión por una ruta de senderísmo, la ruta se definirá en función del grupo y de las condiciones meteorológicas. 

6.0
nota basada en 3 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Félix
de Burgos
Nota Ns/Nc
Viajó en Septiembre 2022
No pudimos ir