¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
Concierto de Dj Snake (24 de julio)

Andorra Mountain Music



¿Qué es el Andorra Mountain Music?

  • Se trata de un festival que se celebra en verano (entre finales de junio y finales de julio). Cada semana se celebra un concierto con un artista distinto. En definitiva: combina la mejor música con un entorno natural increíble.
  • Se celebra en la plataforma de Soldeu (Andorra): una zona situada a 1800m de altura y junto a las pistas de esquí que en invierno se cubren de nieve.

 

Obligación de presentar un certificado de resultado negativo para acceder al concierto


  • MUY IMPORTANTE: Se deberás presentar un certificado de resultado negativo de una de las siguientes pruebas diagnósticas de detección del SARS CoV-2:

Si dispones de los siguientes certificados, presentate en uno de los puntos de control para validar la documentación:
- Certificado de TMA (test molecular) o PCR NEGATIVA de un máximo de 72h previas a la llegada al concierto.
- Certificado de test rápido de antígenos NEGATIVO de un máximo de 24h previas a la llegada al concierto.
- Certificado de VACUNACIÓN contra la Covid-19 y que hayan transcurrido como mínimo 14 días desde la última.

- Si no dispones de los certificados detallados anteriormente, en el punto de control te realizarán un TRA (test rápido de antígenos) de forma GRATUITA para poder acceder al festival.
* Los menores de 8 años estarán exentos de esta obligación.
A continuación te pasamos la dirección y los horarios de los puntos de control. Estos no se encuentran en Soldeu, donde se celebra el festival. Además, no tienes que reservar cita previa, ¡puedes ir al punto de control que encaje más con tus planes!

Plaça de Braus (Andorra la Vella) ¡Aquí la cola se hace de pie!

- C/ Dr. Vilanova s/n,
- 42.505407, 1.522358
- Viernes: de 18:00h a 22:00h
- Sábado: de 09:00h a 17:00h

 

Aparcamiento El Tarter (Canillo):  ¡Aquí la cola se hace en el coche!
- Camí Pont del Tarter
- Estació d’esquí Grandvalira - Sector
El Tarter
- 42.578959, 1.648184
- Sábado: de 10h00 a 20h00

Para acceder al Andorra Mountain Music y garantizar la seguridad de todos, es obligatorio pasar por uno de los puntos de control sanitario. En caso de no presentarse, no podrás acceder al festival.

 


¿Qué conciertos podrás disfrutar?

Prepárate para acabar un estupendo día de verano con....



Concierto de Dj Snake (24 de julio)

  • Dos veces nominado a los premios Grammy, el Dj y productor musical francés, orientado al Trap, Tropical y Future House, empezó a darse a conocer en la escena musical con el nombre artístico de Dj Snake en 2005, publicando en ese entonces el EP Sum a Fun. Saltó a la fama en 2013, con el lanzamiento de Bird Machine y Turn Down for What, tema que fue incluido en la banda sonora de Furious 7 (2015). 
  • A finales del año 2018, volvió convertirse en tendencia tras el lanzamiento del exitoso sencillo Taki Taki junto a Cardi B, Selena Gomez y Ozuna. Este sencillo superó el éxito alcanzado con Lean On y Turn Down for What, al conseguir más de 40 certificaciones de platino, 5 de Oro y 5 de Diamante. Asimismo, encabezó las listas de iTunes en diversos países del mundo y entró al top Billboard Hot 100 en el puesto N°11.

    Tras el éxito de Taki taki, Snake inició el 2019 con el lanzamiento de los sencillos: Try Me junto a Plastic Toy, SouthSide y Enzo con Offset, 21 Savage y Gucci Mane. Recientemente ha lanzado su colaboración con Tyga y J. Balvin, Loco Contigo. El vídeo de este tema ha superado en tan solo siete horas las 533 mil visualizaciones en YouTube.

  • Pre-show: a las 18:00h actuará Freyja.

 

¿Cuál es el horario de los conciertos?

  • A partir de las 18:00h: apretura del recinto: música de ambiente y servicio de restauración.
  • Entre las 18:00h y las 21:00h:  pre-show Warm up's y teloneros nacionales y extranjeros.
  • A partir de las 2100 h Concierto principal
  • ¡Llega con tiempo! De este modo evitarás aglomeraciones y colas en el acceso al recinto y te será más facil mantener las medidas de seguridad :-)

 

¡Se trata de un espacio preparado para ser seguro!

Porque tu seguridad y la de tus acompañantes es lo primero, te contamos los protocolos para que bailes, cantes y saltes tanto como quieras. ¡Toma nota antes de venir!

  • Se trata de un espacio seguro: está situado al aire libre. Estarás en un terreno montañoso y con hierba. 
  • Solo usarán un 10% de su aforo. Si bien tiene capacidad para acoger hasta 40.000 personas, los conciertos estarán limitados a 4.000. Así que disfrutarás de una experiencia todavía más exclusiva.
  • El recinto cuenta con un escenario cubierto, totalmente acondicionado para permitir las distancias de seguridad entre las personas y con una zona de restauración.
  • Se establecerán espacios parcelados para distribuir los espectadores y favorecer la distancia de seguridad.
  • Dentro del recinto, la pista estará compartimentada con en distintos boxes para una mejor distribución del público por todo el espacio. Dentro de cada box, el público se distribuirá libremente y estarán de pie (sin asiento).
  • En la entrada de cada box, en la zona de restauración y en los aseos, encontrarás distribuidores de hidroalcohol. Te recomendamos que los uses frecuentemente.
  • Para acceder al recinto, evita las colas y agrupaciones de personas. Si no te es posible, mantén una distancia de 1,5 metros de la persona que tengas delante.
  • La organización se reserva el derecho de fijar la presentación de pruebas PCR o la realización de pruebas de antígenos a todos los asistentes si la situación sanitaria lo requiere. En este caso, se informará debidamente de estos requisitos a todas las personas que tengan entrada.
  • Al llegar al recinto, debes llevar la mascarilla puesta en todo momento y lavarte las manos con hidroalcohol en los puntos de acceso.


¿Dónde recojo las entradas?

  • El equipo de BuscoUnChollo.com te dejará las entradas en la recepción de tu hotel :-) 

 

Chollo no reembolsable


  • A tener en cuenta: La entrada al Concierto será NO REEMBOLSABLE. Por lo tanto, en caso de CANCELACIÓN o MODIFICACIÓN se aplicará el 100% de gastos sobre tu entrada al concierto. La estancia al hotel, estará sujeta a las condiciones de cancelación especificadas en el apartado de condiciones generales.
  • Al tratarse de este tipo de oferta, desde BuscoUnChollo.com te aconsejamos contratar el seguro de cancelación para este CHOLLO, ya que si tu cancelación es por una causa justificada (de las que contempla la compañía aseguradora en su póliza, esta se haría cargo del total de los gastos de cancelación. Puedes consultar las condiciones de cancelación que cubre la aseguradora en el momento de realizar la reserva del seguro, o bien haciendo click aquí.

Valoraciones de Concierto de Dj Snake (24 de julio):

Esta actividad es nueva en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerla, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)