¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
Entrada Parque Temático Puy Du Fou
  • Disfruta del Parque temático Puy Du Fou: Vivirás momentos que te trasladaran a la época medieval. La emoción es su lema ¡Será una experiencia única de espectáculos, poesía, música y mucho más!

 

  • ¿Y las entradas? ¡Muy fácil! Solo tienes que realizar la reserva de tu viaje en nuestra web y recibirás las entradas en tu correo electrónico. 

 

  • Los días y horarios de apertura varían según el mes y día de la semana. Puedes consultar los horarios en la web oficial del parque, haciendo click aquí.

 

  • Explora esta excepcional aventura artística. Guiones, decorados y una puesta en escena que lo tiene todo ¡Te enamorará!

9.6
nota basada en 19 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Vicente
NS/NC
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2022
Los espectáculos son fabulos, sobre todo el de la noche que es impresionante...
La estancia en el parque por el día en verano es infrahumana, está en medio de la nada, falta muchisimas sombras no sabes dónde meterte aunque te digan que tienen sitios donde refugiarse del sol y los bares que hay allí se aprovechan de la situación con precios elevados. Aún les falta mejorar muchísimo los exteriores.
María José
de Jaén
Nota 10
Viajó en Agosto 2022
La calidad de los espectáculos, una auténtica experiencia inmersiva.
Por la fecha de la visita no pudimos disfrutar del espectáculo Cetrería de Reyes. Durante los tiempos de descanso echamos en falta instalaciones con aire acondicionado.
Carlos
de Zaragoza
Nota 10
Viajó en Agosto 2022
Los espectáculos impresionantes. Fue lo que más nos gustó.
Nere_Zamora
de Zamora
Nota 10
Viajó en Agosto 2022
Todo no se le puede poner un pero el que tenga la oportunidad que lo vea porque esta experiencia hay que vivirla imposible de explicar. Eso si coger todo el parque temático y el sueño de Toledo porque merece la pena otro 10!