¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?

1 día de Esquí de fondo en Naturlandia + Alquiler de Material (NO SE UTILITZA)

¿Qué es Naturlandia?

El parque de naturaleza "Naturlandia" se encuentra dentro de la parroquia de Sant Julià de Lòria y está situado entre los 1600 y 2000 metros de altitud en la zona de La Rabassa, rodeado de más de 800 hectáreas de bosque. El entorno está muy bien conservado y el parque ofrece tanto en invierno como en verano, todo tipo de actividades relacionadas con la naturaleza y el deporte, pedagógicas, lúdicas y, sobre todo, de ocio pensadas para todas las edades. 

El parque se divide en 2 zonas: La cota 1600 (lúdica) donde se encuentran la mayoría de atracciones y  la cota 2000 donde está el parque de animales, se organizan las rutas y circuitos por el bosque. Las 2 zonas están comunicadas por una carretera de 8 Km. 

Naturlandia ofrece 15 km de pistas de esquí de fondo, situado a 2.050m de altura, de todos los niveles, pistas verdes y azules para la iniciación y pista roja para los mas expertos, perfectamente señalizadas e ideales para aquellos que buscan realizar una actividad física en altura i en un entorno natural.

 

¿Qué incluye la actividad?

Esta actividad incluye un pase para disfrutar de todas las pistas de esquí de fondo de Naturlandia. También incluye el alquiler del material necesario para poder realizar la actividad. 

 

¿Dónde se realiza la actividad?

Presentación en la cota alta (2000m) de Naturlandia situada en Ctra. de La Rabassa, Sector Camp Base AD600 Sant Julià de Lòria.

 

Horario

Horario de obertura de la temporada de invierno: De 09:00h hasta las 17:00h.

Podrás acceder cualquier día de la temporada de invierno del 01 de diciembre al 22 de abril

Importante: Los niños hasta 5 años, tienen la entrada gratuita.

 

¡Tenemos lo que buscas!
Explora nuestra web para descubrir chollos increíbles
Ver todos los chollos