¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
Multiactividades de nieve GOLD en Grandvalira niño (6-11 años)

Vive una increíble aventura en la montaña en el sector de Grau Roig, con este forfait que combina diferentes actividades en un mismo día.

 

Incluye: Bautismo de esquí de fondo 1h, snowtubing 1h, construcción de Iglús 1h, tiro con arco 1h, rutas señalizadas con raquetas 1h y moto de nieve 15 min. 

 

En la entrada del parque se entregará a cada cliente una pulsera o similar que le permitirá realizar las actividades contratadas a la vez que servirá de control de las ya efectuadas.

 

El cliente debe dirigirse a la actividad seleccionada y una vez allí recibirá una breve explicación de en qué consiste y se le facilitará el material necesario para la realización de la misma, una vez finalizada la actividad se dirigirá a la siguiente y así sucesivamente.

 

Llegada al centro de actividades a las 9:45h.

 

Inicio de las actividades: 10:00 h. a 17:00 hrs.

 

Es obligatorio el consumo del forfait de actividades en el mismo día.

 

En caso de que el cliente llegue fuera del horario de inicio, se incorporará a la actividad que se esté desarrollando. No podrán recuperarse actividades que se hayan realizado.

 

Respecto a las motos es ocupación 2 personas. Para conducir las motos debe ser mayor de 18 años. Los niños a partir de 6 años deben ir acompañados de un adulto.

 

¿Cuándo se realiza las actividades?

El día después de la llegada al alojamiento por la mañana.

 

¿Dónde se realiza las actividades?

Las actividades se realizan en el sector de Grau Roig, de la estación de esquí de Grandvalira

 

¿Qué material debo llevar?

Es muy importante que lleves contigo el material que te detallamos a continuación. Así podrás disfrutar al 100% de esta experiencia:


- Ropa impermeable y de abrigo.
- Guantes.
- Gafas de sol y crema solar protectora.
- Vehículo propio para acceder al inicio de la actividad.
-Calzado de montaña
 

¿Quién puede realizar esta actividad?

La edad mínima es de 6 años. Los mayores de esta edad, así como los mayores de 18 años que no dispongan del carnet de conducir B1 o no lo lleven en el momento de realizar la actividad, lo harán como acompañantes. 

 

Otras notas importantes:
- Para conducir la moto de nieve se debe ser mayor de 18 años (deberás llevar el DNI) y presentar el carnet de conducir B1.
- Debido a su velocidad, capacidad de maniobra y aceleración se requiere habilidad y fuerza física para controlar una moto de nieve.

 

No se aceptan niños menores de 6 años.


Valoraciones de Multiactividades de nieve GOLD en Grandvalira niño (6-11 años):

Esta actividad es nueva en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerla, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)