¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?

Masaje local de 20 minutos (Caldea) + 1 hora suplementaria en el centro

8.0 Ver 1 opiniones

¿Qué incluye este masaje?

Un masaje de 20 minutos sobre una zona local del cuerpo (Espalda, piernas, podal, facial o cranial) realizado con productos Just Bio by Caldea.

!Genial! Si escoges este complemento, podrás disfrutar de una hora suplementaria en el centro Caldea. 

 

¿En qué consiste el tratamiento?

Está pensado y especialmente dirigido para aquellos que quieren trabajar solamente una parte del cuerpo. Si has ido a esquiar a Andorra y quieres evitar agujetas, no olvides trabajar las piernas. ;-)

 

Información práctica

  • En las instalaciones de Caldea es obligatorio el uso de gorro, toallas y chanclas (os recomendamos llevarlo todo de casa para no tener que pagarlo en el centro).
  • ¿Sabías que puedes pedirnos realizar el masaje a la hora que quieras? Nosotros mismos se lo solicitaremos a Caldea e intentaremos que tu sesión sea lo más aproximada a la hora solicitada.
  • La sesión se llevará a cabo en una cabina individual.
  • Ten en cuenta que debes realizar el masaje y la estancia en las instalaciones de Caldea de forma seguida. El orden, sin embargo, puede ser el que quieras. Aunque nosotros recomendamos que primero optes por el masaje. :-)

 

Algunos consejos

  • No olvides darte un baño antes de llegar.
  • Usa las taquillas para guardar tus pertenencias y asegúrate de cerrarlas con llave (si la perdieras, avisa inmediatamente al personal de Caldea). 
  • Si necesitas guardar cosas de valor, el centro también dispone de caja fuerte (pregunta en recepción). 
  • Lleva ropa cómoda, de la que puedas desprenderte fácilmente. Antes de los tratamientos, guarda pendientes, cadena, pulsera y reloj.
  • Es recomendable ir al baño antes de la sesión, y también ser puntual para tener tiempo de relajarte y de hacerte a la idea de que vas a disfrutar de un tiempo exclusivamente dedicado a ti.

 

Información Importante

Los masajes están sujetos a disponibilidad y pueden llegar a ser denegados por Caldea. 

 

Opiniones de nuestros clientes

8
Muy bien
Basado en 1 opiniones
8 Axel Diciembre 2016