Los mejores chollos de viaje por tiempo limitado
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
Busca tu chollo
Añade Fechas | Modifica Viajeros

Mirador solar de Tristaina con Telecabina + Telesilla Creussans (Niños gratis 0 a 5 años)

9.6 Ver 409 opiniones

¡Descubre el Mirador Solar de Tristaina!

Ordino Arcalís y su un mirador - reloj solar situado en el pico de Peyreguils, a 2.701 metros de altitud y a pocos metros de la división geográfica entre Andorra y Francia.

Para disfrutar de estas vistas hay que coger el telecabina de Tristaina y después el telesilla de Creussans. El primer tramo, de 6 minutos de duración, sale del Hortell y llega hasta el pie del restaurante de la Coma: un paseo panorámico digno de admiración en el interior del telecabina de Tristaina. A continuación, está el segundo tramo, un trayecto de 15 minutos en el telesilla de Creussans durante el cual se puede admirar el entorno natural y paisajístico del valle. Ya arriba del telesilla de Creussans empieza el camino de montaña de unos 15-20 minutos andando hasta llegar al mirador que este año se convierte. ¡Las vistas te dejarán sin palabras!

 

¿Qué incluye la actividad? 

Esta actividad incluye una subida y bajada en el teleférico de Tristaina, y una subida y bajada al telesilla de Creussans. Así como acceso al reloj-mirador de Tristaina. 

 

¿Cómo acceder a la actividad?

Para acceder a la actividad, deberéis dirigiros al pie de la estación de esquí de Ordino Arcalís. Carretera General (CG-3) l'Hortell. 

Podrás disfrutar de la actividad cualquier día durante la estancia en el hotel.  

 

¿Qué fechas y horario está el mirador-reloj solar abierto?

Telecabina de Tristaina

Abierto solo sábados y domingos entre el 07/06 al 20/06 y del 15/09 hasta el 02/11.
Abierto todos los días a partir del 21/06 hasta el 14/09

Niños de 0 a 5 años gratuitos. Es obligatorio presentar un documento oficial que lo acredite.
Horario: de 08:45h a 16:40h (última subida a las 15:30h).


Telesilla de Creussans

Abierto todos los días desde el 07/06 hasta el 02/11. 
Horario
: de 08:45h a 16:40h (última subida a las 15:30h).
Niños de 3 a 5 años gratuitos. Es obligatorio presentar un documento oficial que acredite la edad de los niños.
No pueden subir niños de 0 a 2 años. ¿Viajas con un bebé? ¡No te preocupes, puedes hacer el último tramo a pie y disfrutar del espectacular mirador!

 

Muy importante:

  • Se puede realizar la actividad cualquier día durante la estancia en el hotel.
  • En el telecabina de Tristaina durante la temporada de verano, están permitidos los animales de compañía.
  • En el telecabina de Tristaina no están permitidas las bicicletas en las cabinas. 
¡Tenemos lo que buscas!
Explora nuestra web para descubrir chollos increíbles
Ver todos los chollos

Opiniones de nuestros clientes

9.6
Excelente
Basado en 409 opiniones
10 Isabel Noviembre 2025
el mirador por lo que disfrutas con la telecabina y el remonte para subir tan alto y ver las montañas es espectacular
no porque me ha gustado mucho
10 Clàudia Octubre 2025 Valoración sin comentarios 8 Daniel Octubre 2025 Valoración sin comentarios 8 Jose Vicente Octubre 2025
Hemos subido ha primera hora (9.30 horas) y había poca gente, hemos podido aparcar cerca,el tiempo ha sido muy bueno, por lo que no hacía mucho frío arriba.
Cuando llegas con el telesillas te quedan unos cuantos metros de subida por un camino bastante malo de piedras y tierra, a las personas mayores como yo nos cuesta un poco llegar, pero vale la pena por las vistas que se contemplan
8 Gabriela Octubre 2025 Valoración sin comentarios 10 Emilio Septiembre 2025
Todo excelente
Ninguno
10 Oumayma Septiembre 2025 Valoración sin comentarios 10 Coby Septiembre 2025
Muy recomendable.
Nada
10 Rafael Septiembre 2025
En general muy bien
No
10 Sonia Septiembre 2025
Espectacular
10 Paula Agosto 2025 Valoración sin comentarios 10 Jesús Javier Septiembre 2025
En verano, para quien le gusta la naturaleza, es una experiencia muy satisfactoria. Una vez que estás en la zona del mirador, puedes bajar sin usar el telesilla y visitar los tres lagos, que también se pueden visitar al volver del telesilla y antes de coger el telecabina. Hay diferentes rutas por la montaña cercana. Vistas espectaculares tanto hacia Andorra como hacia Francia, pues es justo la frontera.
A pesar de que era temprano y no estábamos prácticamente solos, nos hicieron subir la telesilla con los asientos mojados de la noche, cuando podíamos haber esperado a ponernos pantalón impermeable que disponíamos de él.
8 Maria Carmen Agosto 2025
El lugar para no perderselo ,las vistas impresionantes.
Que tuvimos que esperar bastante por problemas con los bonos
10 Joan Agosto 2025
Toda una experiencia genial todo.
10 Óscar Agosto 2025 Valoración sin comentarios 10 Susana Agosto 2025 Valoración sin comentarios 10 Luz Edith Agosto 2025 Valoración sin comentarios 10 Fernando Agosto 2025 Valoración sin comentarios 10 Manuel Agosto 2025 Valoración sin comentarios 8 Julián Agosto 2025 Valoración sin comentarios
Mostrar más opiniones