¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?

Salida nocturna con motos de nieve doble (1 hora) en Ordino Arcalís

Contratando esta actividad podrás pasear en moto de nieve doble (para dos personas) y descubrir las montañas de una nueva manera. Disfrutarás de la nieve de una de las maneras más divertidas, cómodas y emocionantes que existen. Las motos de nieve están diseñadas para operar en nieve o hielo y no requieren ninguna carretera o camino. 

Ordino te ofrece el circuito EXPERIENCIA con el que podrás disfrutar de una excursión por la estación de esquí en su estado más puro y salvaje, haciendo varias paradas para escuchar las explicaciones del guía y visitando la impresionante cueva del Puerto del Rat, con sus estalactitas y estalagmitas de hielo naturales, hasta llegar a la parte más alta de la estación con una altitud de 2.600m.

 

¿Cuándo se realiza la actividad? Podrás reservar el día y hora de la actividad en el teléfono que te proporcionaremos una vez hayas realizado tu reserva. La hora será a partir de las 17:15 todos los días.

 

¿Dónde se realiza la actividad? El paseo se realiza en el sector de Ordino-Arcalís, de la estación de esquí de Ordino

 

¿Qué incluye esta actividad?

- Motos de nieve para dos personas y casco de protección.
Monitores que te guiarán durante toda la ruta.

 

¿Qué material debo llevar?

Es muy importante que lleves contigo el material que te detallamos a continuación. Así podrás disfrutar al 100% de esta experiencia:
- Ropa impermeable y de abrigo.
- Guantes.
- Vehículo propio para acceder al inicio de la actividad.
-Calzado de montaña.


¿Cuál es la duración de la actividad? La duración aproximada de la actividad es de 1 hora.

 

¿Quién puede realizar esta actividad? La edad mínima es de 6 años. Los menores de esta edad, así como los mayores de 18 años que no dispongan del carnet de conducir B1 o no lo lleven en el momento de realizar la actividad, lo harán como acompañantes. 

 

¿Qué día realizaré la actividad? Tendrá que hacer la reserva previa del día y la hora que prefiera en que realizará la actividad en los teléfonos que le facilitaremos en el bono de confirmación.

 

Otras notas importantes:
- Para conducir la moto de nieve se debe ser mayor de 18 años (deberás llevar el DNI) y presentar el carnet de conducir B1.
- Debido a su velocidad, capacidad de maniobra y aceleración se requiere habilidad y fuerza física para controlar una moto de nieve.

- Deberá contactar con el número que le facilitaremos en el bono para reservar el día y la hora en que quiera realizar la actividad.

A TENER MUY EN CUENTA: Por cada dos personas estáis reservando una moto doble. No se reserva una moto por persona. 

¡Tenemos lo que buscas!
Explora nuestra web para descubrir chollos increíbles
Ver todos los chollos