¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
Parque Warner de Madrid

8.4
nota basada en 92 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Sandra
de Barcelona
Nota 6.0
Viajó en Octubre 2021
Decoración
Cantidad de gente exagerada!!! No se podía ni comer!! 2 horas de cola para poder coger un frankfurt a las 6 de la tarde....horrible!!!
Eva Maria
de Alicante
Nota 4.0
Viajó en Octubre 2021
El parque me ha defraudado, era nuestra tercera visita y no creo que le dé más oportunidades. Colas interminables, pero por mala organización y falta de personal contratado. Limpieza nefasta, servicios que ha primera hora ya no disponian de papel, ni jabón, y secadores sin funcionamiento... a primera hora de la tarde, imposible entrar en ellos, muy sucios, parace mentira que con el covid estuvieran así. Las medidas covid, por supuesto fatal, nada de distancia de seguridad, aseos donde no entró ninguna limpiadora a desinfectar y si entró no lo hizo. Gente sin mascarilla, y ningún guardia o responsable que llamará la atención. Nos robaron hasta los impermeables, delante de nuestras narices!!!. Y no le pongo la puntuación de MAL, porque quiero felicitar por lo menos a los especialistas que trabajan en el espectaculo de loca academia de policia...excelentes!!!
Rosa Maria
de Sevilla
Nota 10
Viajó en Octubre 2021
El pasacalles espectacular
Las medidas anti covid no existen y las colas de 1hora y media
Silvia
de Alicante
Nota 6.0
Viajó en Octubre 2021
La decoración Halloween
No controlan el aforo, ya no por tema Covid, sino por las colas en todos los sitios. Dos horas cola mínima de atracciones, una hora de cola para comer...creo que han permitido entrar a más gente de la que cabe en el recinto. Los personajes conocidos sólo se ven en sus casitas, casi no salen por la calle, y es lo que más esperan los niños...en dos dias no hemos visto ni a Lola, ni el Gato Silvestre, Demonio Tasmânia...