¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Apartamentos Be Free Costamar

Calle Estrellas del Mar, 71, Cuevas del Almanzora
6.1 Ver 6 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas. Para consultar sus condiciones es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando del peso de tu mascota.

Sobre el alojamiento

Los Apartamentos Be Free Costamar se encuentran a tan solo 50 metros de la playa. Constan de 2 y 3 dormitorios con piscina y parque infantil. 

Para la recogida de llaves, tendrá que acudir a la Calle Tomillo, 2, en la localidad de Vera. Aunque si no le va bien, podrá obtener directamente el código para la entrada al apartamento en la caja de seguridad de la entrada. 

Las cunas tienen un coste de 5€/noche, así como el parking interior. Si viaja con mascota, podrá traerla con un suplemento de 5€. Los apartamentos no disponen de W-Fi.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Apartamentos Be Free Costamar en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Apartamentos Be Free Costamar
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

6.1
Normal
Basado en 6 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Antonio Viajó en familia Julio 2018 Limpio y ordenado. Perfecto 3 Elia Viajó en familia Julio 2018 El apartamento es muy grande y el sitio tiene playas con mucho encanto El aire acondicionado, la nevera y el microondas estaban estropeados, la lavadora no se podía poner en marcha porque se salía el agua por la tubería, la cortina de la ducha le cayó a mi hija en la cabeza porque no está sujeta a la pared con nada, son barras de presión. Las llaves de todos los apartamentos se recogen en unas taquillas con códigos que estaban en la propia puerta de nuestro propio apartamento, con la incomodidad que ello conlleva, cada momento teniamos gente en la puerta . En general mal, no hemos podido descansar nada, que era lo que buscábamos, al tener que tener las ventanas abiertas toda la noche x la falta del aire acondicionado y al haber tantos apartamentos había mucho ruido. La limpieza muy mal, mis hijos que suelen entrar en casa y quitarse los zapatos al momento llevaban los pies negros como el tizón. No sé si es porque están en plena temporada y les falta personal o qué es lo que pasó, pero no lo recomiendo. 6.8 Daniel Viajó en pareja Julio 2018 En general estaba todo bien excepto el aire acondicionado que no enfriaba bien, gracias a que los apartamentos son fresquitos y llevamos un pequeño ventilador pudimos descansar 9.2 Juan Viajó en familia Julio 2018 la amabilidad del controlador, del de mantenimiento, de los vecinos.... todo estupendo, muy buenas vistas, playas muy cercas para todo tipos de gustos y sobre todo, mucha tranquilidad, lo recomiendo al 100% para pasar unas buenas vacaciones familiares algo mas de informacion sobre las entradas y salidas, ya que me volvi loco para recoger las llaves y dejarlas, que es por falta de cobertura, algun dia se arregalara. 2.2 Granaino Viajó en familia Julio 2018 La peor experiencia en alquiler de aptos. Llegas y tienes una sola bombilla en el salon...lampara rota...lamparitas mesitas de noche sin bombillas...falta alcachofa en baño..rota la maniqueta del lavadero...sin microondas...escoba, recogedor, lavavajillass..plancha..tostadora..cafetera...3 cosas nos las dejaron tras protestar...en fin...un timo lo q ofertan para lo q encuentras. Nada recomendable. Muchacha simpatica pero ni la ves en toda la estancia ...solo tfno. Y wuasap..un desastre y 0 facilidades para poder coger el apto. Antes o poder dejar las maletas
5.4 Matias Viajó en pareja Julio 2018

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos Be Free Costamar

¿Dónde puedo aparcar en Apartamentos Be Free Costamar?

Si te alojas en Apartamentos Be Free Costamar tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Apartamentos Be Free Costamar?

El Apartamentos Be Free Costamar no dispone de Wi-Fi.

¿Puedo alojarme con mascota en Apartamentos Be Free Costamar?

En Apartamentos Be Free Costamar se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Apartamentos Be Free Costamar?

El Apartamentos Be Free Costamar dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Apartamentos Be Free Costamar?

Sí, Apartamentos Be Free Costamar tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)