¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Apartamentos Jardines De Gandia Vi 3000

Navegante, 17, Grau i Platja
5.5 Ver 5 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

La Playa de Gandía tiene una extensión de 7 km. Los apartamentos se encuentran situados en la Playa Norte, la zona más famosa y preferida por los visitantes. Se trata de una playa de más de 3 kilómetros de longitud con arena fina y limpia. Esta es la zona más famosa y preferida por los visitantes. La playa, cuenta con galardones, banderas azules, que avalan la calidad de sus aguas y sus servicios. Cuenta además con un gran paseo marítimo, donde los clientes pueden pasear y disfrutar de la brisa marina, música, tiendas y restaurantes. Los clientes pueden visitar en los alrededores atractivos monumentos de interés histórico, como el Palacio Ducal. Apartamentos equipados con todas las comodidades básicas. El establecimiento ofrece una piscina comunitaria ubicada en el mismo centro y está rodeado de amplios jardines, para el disfrute de unas fantásticas vacaciones en familia



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Apartamentos Jardines De Gandia Vi 3000 en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Apartamentos Jardines De Gandia Vi 3000
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

5.5
Normal
Basado en 5 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
5.2 Antonio Vicente Viajó en familia Febrero 2016 primer piso poco menaje 5.2 Consuelo Viajó en pareja Febrero 2016 Cerca de un buen parque y rambla. Tener que recoger las llaves en un piso particular de Gandía pueblo y el apartamento lo localizamos a 5 kms. gracias a un plano de la Policia local. Apartamento INADECUADO para el invierno, 2 noches de 5 sin calefacción. 10 Montserrat Viajó en pareja Enero 2016 Todo esta perfectamente ubicado, el apartamento muy completo y grande ... todo genial. Gracias 2.5 Pablo Viajó en pareja Diciembre 2015 La proximidad al paseo martítimo. El televisor no funcionaba, los armarios estaban llenos de polvo y se escuchaba demasiado a los vecinos. 3.6 Naiara Viajó en pareja Diciembre 2015 En relación calidad precio estaba bien El apartamento no tenia ni calefacción ni bomba de calor solo un pequeño calentador de aire que no podía estar mucho rato encendido porque sinó se cerraba, un par de mantas bastante viejas que no calentaban nada, hacia mucho mucho frio

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos Jardines De Gandia Vi 3000

¿Dónde puedo aparcar en Apartamentos Jardines De Gandia Vi 3000?

Si te alojas en Apartamentos Jardines De Gandia Vi 3000 tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago
  • Parking exterior de pago

¿Apartamentos Jardines De Gandia Vi 3000 está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Apartamentos Jardines De Gandia Vi 3000 está adaptado para personas con movilidad reducida.