¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Casa del Relator

62 Calle Relator, Centro histórico de Sevilla, Sevilla
8.6 Opiniones de externos
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El complejo de aprtamentos se sitúan en la ciudad de Sevilla, en el casco antiguo, entre los monumentos de la Basílica de la Macarena y de la Iglesia-Museo de San Luis.

Los apartamentos cuentan con recepción (consultar horario) donde podrán atenderte siempre que lo necesites. Conexión wifi gratuita. Los apartamentos modernos disponen de ropa de cama, ropa de baño, baño compelto con ducha y cocina equipada con lavavajillas, lavadora, fogones y el utensilio necesario. 

A tu llegada se solicitará una depósito de 100€, que serán devueltos en el momento de tu salida si después de revisar el apartamento este está en buenas condiciones. Además, recuerda que la recogida de llaves se efectuará en la Calle Lumbreras nº6. Si tu llegada se efectuará fuera del horario establecido, deberás llamar con antelación a los apartamentos para indicar la hora aproximada y así poder gestionar la entrega de llaves. 

¿Sabías qué? Cuenta la leyenda que en el lugar de la Casa del Relator estaba el palacio de Fernando Díaz de Toledo, de una de las más poderosas familias judeoconversas de la época. Secretario real, refrendario y notario mayor del reino de Castilla en tiempos de Juan II fue mandado a Sevilla por el auge económico de la ciudad.

Gracias a su ubicación te encontrarás en una  zona que ostenta una de las mayores ofertas de Ocio, Gastronomía y Cultura de la ciudad. La Calle Relator comunica la bohemia zona de la Alameda de Hércules con el barrio de la Macarena.

Reserva ya en los modernos apartamentos de Casa Del Relator y disfruta de una estancia en Sevilla :) 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Casa del Relator en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Casa del Relator

Opiniones

8.6
Opiniones de externos
Nota basada en valoraciones de otros portales.

Preguntas frecuentes sobre Casa del Relator

¿Dónde puedo aparcar en Casa del Relator?

Si te alojas en Casa del Relator tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Casa del Relator?

El Casa del Relator ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Casa del Relator?

En Casa del Relator no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Casa del Relator?

El Casa del Relator dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay calefacción en Casa del Relator?

Sí, Casa del Relator tiene calefacción en las zonas comunes.