Horario y condiciones especiales
Servicios del alojamiento
- Restaurante
- Bar
- Desayuno tipo Buffet
- Aire acondicionado en las zonas comunes
- Ascensor
- No se admiten mascotas
- Piscina (verano)
- Sala de juegos
- Parking exterior gratuito
- Spa de pago (imprescindible reservar)
Servicios de la habitación
- Televisión
- Calefacción
- Aire Acondicionado
- WC
- Amenities
- Ducha o bañera
- Dispone de sábanas
- Dispone de toallas
- Limpieza final
- Limpieza diaria
Condiciones para mascotas
Sobre el alojamiento
En la Tierra con nombre de Vino , se esconde un nuevo Balneario esperando ser descubierto .
El Hotel Bienestar Balneario de Grávalos es un complejo de 4* que aúna un moderno Hotel inaugurado en 2014 y un balneario del siglo XXI .Un complejo Hotelero -Termal desarrollado como Resort Balneario .Ubicado en un lugar singular de la Rioja, dentro de una Reserva de la Biosfera, excepcional para relajarse y vivir experiencias únicas.
Este Hotel dispone de 78 Habitaciones elegantemente decoradas, distribuidas en 3 pisos y de varias tipologías entre ellas 02 habitaciones adaptadas para discapacitados .Todas ellas están equipadas con TV, Tlf ,Mini-bar, wi-fi ,caja fuerte y Secador de pelo. Este moderno Hotel dispone de un Restaurante que sirve comida tradicional, confeccionada con productos frescos de la región. Una cocina que no se olvida de los celíacos ni de los vegetarianos.
Para una copa distendida con amigos o en negocios ofrecemos o nuestro lounge Bar elegantemente decorado
Para relajarse tenemos 2.000mts2 de Balneario con piscina, Jacuzzi, Saunas, Baños de lodo, Duchas Vichy , Vinoterapia ,Masajes y todos los tratamientos de Estética y de salud que usted pueda necesitar .Disponemos también de sala de TV y lectura donde puede relajarse.
Disfrute también de nuestros jardines con especies autóctonas como los plataneros y plantas aromáticas de vistosos colores.
Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.