¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Esplendid

Avda. Mediterrani, 17, Blanes
6.2 Ver 404 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

¿Te gustaría pasar unas vacaciones en la Costa Brava? El hotel Esplendid 3* está convenientemente ubicado en relación con las zonas más populares de Blanes. 

El hotel dispone de 400 habitaciones cómodas y funcionales, perfectas para pasar una estancia agradable. En tu habitación encontrarás una o dos camas, aire acondicionado, televisión, teléfono y conexión wifi de pago. Además, el cuarto de baño es completo con ducha o bañera y amenities. 

¿Viajas con niños? El alojamiento está adaptado para satisfacer las necesidades de los más pequeños. 

El restaurante del hotel te ofrece desayuno, comida y cena a modo de buffet para que degustes tus platos favoritos en cualquier momento del día. 

El recinto dispone de piscina exterior y cubierta, sauna, gimnasio, pista de tenis y squash, entre otros. Además, en el Hotel Esplendid, la diversión está asegurada con el equipo de animación para adultos y niños.

Es importante tener en cuenta que en este hotel no se sirve alcohol ni carne de cerdo.

Reserva ya en el hotel Esplendid para unas vacaciones perfectas en Blanes al mejor precio :)

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Esplendid
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

6.2
Normal
Basado en 404 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
2.7 Xavier Viajó solo Septiembre 2023 no me a gustado el hotel, muy antiguo, habitaciones olor a humedad, comida poca variedad, no hay alcohol ni cerdo para comer, no volvere 5.3 Marijo Viajó en familia Septiembre 2023 Los colchones no están ya para ser usados. Sus muelles sobresalen muchísimo. Así que descansar en ellos es imposible. 1 Elisabet Septiembre 2023 La comida, sin comentaros.varidad 0.Horrible.me abstengo de dar mas detalles,las chicas del comedor son amables lo único bueno,y la habitaciones separadas con u pestiño que si no están puestos te piden entrar o a la inversa, En general todo horrible. 8 Rafael Viajó en pareja Septiembre 2023 El personal,muy amable La comida, todos lo días lo mismo, los colchones de muelles, más viejos se clavan en el cuerpo y te levantas con dolor en la espalda y en el lumbago 7.7 Juan Septiembre 2023 Despues de leer opiniones pensaba que seria un antro.La habitacion correcta,limpia, el colchon le toca un cambio.La comida poca variedad pero estaba bien.Es un tres estrellas antiguo con una buena ubicacion.Calidad precio buena 7.3 Ana Belen Viajó en familia Septiembre 2023 Piscina amplia , spa zona de niños y personal amable y la comida no esta mal,supero mis expectativas despues de ver las reseñas tan malas me lleve una grata sorpresa precio calidad no se puede pedir mas El colchon pero lo demas todo bien 7.7 Noelia Septiembre 2023 La piscina, la habitación estaba limpia. La oferta estaba muy bien Todo según lo esperado por lo que hemos pagado 6.7 Dolors Viajó en pareja Septiembre 2023 La ubicación y el precio. El hotel necesita una reforma 8 Marina Viajó en pareja Septiembre 2023 La atención y la comida bien . El gimnasio y el spa estaban fuera de servicio , 7 Pedro Viajó con amigos Septiembre 2023 El trato de personal hacia nosotros muy bueno La repetición de la comida siempre lo mismo. pero lo poco que había no estaba mal
10 Zakia Viajó en pareja Septiembre 2023
4.5 Jordi Viajó en familia Septiembre 2023
8.7 Rosa Andreu Viajó en pareja Septiembre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Esplendid

¿Dónde puedo aparcar en Esplendid?

Si te alojas en Esplendid tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Esplendid?

El Esplendid ofrece Wi-Fi de pago.

¿Puedo alojarme con mascota en Esplendid?

En Esplendid no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Esplendid?

El Esplendid dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Esplendid?

El Esplendid dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Esplendid?

Sí, Esplendid tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Esplendid?

Sí, Esplendid tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Esplendid?

Sí, Esplendid tiene calefacción en las zonas comunes.