Hotel Hesperia Zaragoza Centro

Calle del Conde de Aranda, 48, Zaragoza
8.1 Ver 27 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones: ¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Hotel Hesperia Zaragoza Centro Calle del Conde de Aranda, 48
Hotel Hesperia Zaragoza Centro

Opiniones de nuestros clientes

8.1
Muy bien
Basado en 27 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.3 Victor Viajó en pareja Julio 2019 Estupenda la ubicacion del hotel, el personal muy amable. La limpieza un poco floja y un poco de falta de variedad en el desayuno. 8 Maricela Viajó con amigos Abril 2019 Excelente servicio de habitaciones muy comodas muy limpio y muy bien comunicado, excelente el personal de todo el hotel. La verdad que muy contenta yo le daria un 10 excelente 8 Esther Viajó en familia Abril 2019 El trato en el hotel genial, nos dejaron entrar antes del check-in. El buffet del desayuno muy comoleto y el personal muy atento. Buena ubicacion. 8 Sílvia Viajó con amigos Marzo 2019 Muy cerca de todo. 10 Francisca Viajó con amigos Marzo 2019 Excelente ubicación 7 Miguel Viajó en pareja Marzo 2019 La habitacion muy espaciosa, la cama muy comoda Una cocacola 3,50 euros 8 Guadalupe Viajó en pareja Marzo 2019 El servicio y la ubicación 9 Miguel Angel Viajó en familia Marzo 2019 El desayuno es tipo buffet libre muy variado y muy diverso Las habitaciones están muy bien y el hotel esta muy céntrico, ideal para ver el centro de Zaragoza sin tocar el coche. anteriormente fui a un hotel de 4 estrella, y este me ha parecido mejor. Las plazas de garaje son un poco estrechas y se acceden con ascensor. 8.7 Fisherman Viajó en pareja Febrero 2019 Hotel muy bien situado, cerca pero no en medio de las zonas de ocio e interes, por lo que el descanso esta asegurado. El personal del hotel muy eficiente y atento, en especial las srtas. de recepción. Cama enorme y comodisima, desayuno estupendo. He estado en hoteles de 4 estrellas que no estan a la altura de este. 7.7 Eduardo Viajó en pareja Febrero 2019 Habitación muy grande. El trato del personal.
10 Crescente Viajó en pareja Abril 2019
7.3 Manuel Viajó con colegas de trabajo Marzo 2019
8 Miguel Viajó en pareja Marzo 2019
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Hesperia Zaragoza Centro

¿Tiene conexión wifi el Hotel Hesperia Zaragoza Centro?

El Hotel Hesperia Zaragoza Centro ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Hesperia Zaragoza Centro?

En Hotel Hesperia Zaragoza Centro se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Hesperia Zaragoza Centro?

Sí, Hotel Hesperia Zaragoza Centro tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Hesperia Zaragoza Centro?

Sí, Hotel Hesperia Zaragoza Centro tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Hotel Hesperia Zaragoza Centro?

Sí, Hotel Hesperia Zaragoza Centro tiene restaurante.

¿Hay bar en Hotel Hesperia Zaragoza Centro?

Sí, Hotel Hesperia Zaragoza Centro tiene bar.