¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel San Carlos

Urb. Mas Buscà, Carrer Solsonès, 19, 21, 17480 El Mas Boscà, Girona, España, Roses
7.7 Ver 1921 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel San Carlos 4* está ubicado en el término municipal de Roses, en la provincia de Girona, en la Costa Brava. Se encuentra a 2,5 Km del centro de la localidad y a 2,8km del paseo marítimo, que te dará acceso a la playa de la localidad.

El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado y calefacción (centralizado, según la temporada), conexión wifi gratuita, así como una sala de lectura y de juegos.

En temporada de verano, os podréis aprovechar para desconectar tomando el sol y dándote un chapuzón en la piscina al aire libre, además también tienen una piscina infantil par que los más peques se lo pasen en grande ;) Además, os podréis divertir jugando unas partidas al minigolf, petanca, tenis, ping-pong, billar americano, ¡genial! 

Dispone de un total de 110 habitaciones totalmente equipadas con caja fuerte (de pago), teléfono, televisión y baño completo con ducha o bañera y secador de pelo. Todas las habitaciones tienen balcón/terraza.

Además de disfrutar de la bonita localidad de Roses y su exquisita gastronomía, te recomendamos visitar otras poblaciones con encanto como: Ampuriabrava, Cadaqués, la Escala. Así como ir al Parque Natural dels Aiguamolls de l’Empordà.

 

Reserva ya en el Hotel San Carlos 4* y disfruta de unos días en la bonita ciudad de Roses. 

 

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Hotel San Carlos
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.7
Bien
Basado en 1921 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
1.5 Fernando Viajó en pareja Agosto 2021 Nada. Limpieza deficiente. No se respetan las medidas covid , ni por el personal del hotel. Cucaracha en la comida, lo que la hace insalubre. Mucha suciedad. 3.8 María Del Carmen Julio 2021 Habitaciones sucias y muy viejas ,no es un 4 estrellas 6.7 Alexandra Viajó en familia Julio 2021 Las piscinas muy limpias y bien mantenidas. Muy amables el chico de mantenimiento y el socorrista/camarero, así como la mujer de la limpieza. Aparcamiento gratuito al lado. Me hubiesen gustado más opciones de desayuno. 6 Gin Viajó en pareja Julio 2021 Las instalaciones están bien, aunque me esperaba más para ser de cuatro estrellas... Buffet escaso! Poca comida a elegir, fría y casi ni reponen! En el desayuno había unos cruasanes super duros que no se podían ni comer. El personal no es que fueran muy simpáticos... Sosos. 9 David Viajó en pareja Junio 2021 La amabilidad del personal La piscina No se puede elegir entre comida y cena 8.3 Ana Maria Viajó en pareja Junio 2021 Las instalaciones y la piscina el buffet de comida ha bajado de variedad y calidad, respecto a antes de la pandemia, que ya nos habiamos alojado. Un poco justo para ser de 4 estrellas 10 Vanessa Viajó en familia Agosto 2020 Hemos estado muy tranquilos a penas había gente, el trato por parte de los empleados muy amables y simpáticos. Desinfección diaria tanto en zonas comunes, tumbonas, pasillos etc recomiendo, nosotros volveremos ! 8.7 Míriam Viajó en pareja Agosto 2020 Les mesures de seguretat covid molt correctes. La piscina genial 6.3 Didac Viajó en pareja Agosto 2020 Si cuidarán más los detalles y se le diera un toque más moderno por instalaciones ganaría michissimo Para ser un 4 estrella debería cuidar mucho más los detalles. Hamacas piscina rotas y desgastadas, aire acondicionado no funcionaba bien. No tienen personal ni suficiente, ni formado para el covid y minimizar riesgos. 6 Anónimo Viajó en pareja Agosto 2020 La limpieza y la piscina Ubicación alejada de la población No tenian pan sin gluten en el desayuno y se habia preguntado con antelacion , a la llegada se volvio a preguntar y nos confirmaron que tenuan. Al dia siguiente en el comedor me dicen que no tienen y comentamos en recepción nuevamente donde nos vuelven a asegurar que tendran. Al dia siguiente nuevamente no tienen...El tercer y último dia si aunque seco y roto...
3.7 Javier Viajó en pareja Mayo 2024
8 Felisa Viajó en pareja Julio 2021
8 Núria Viajó en pareja Julio 2021
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel San Carlos

¿Dónde puedo aparcar en Hotel San Carlos?

Si te alojas en Hotel San Carlos tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el Hotel San Carlos?

El Hotel San Carlos ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en Hotel San Carlos?

El Hotel San Carlos dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel San Carlos?

Sí, Hotel San Carlos tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel San Carlos?

Sí, Hotel San Carlos tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel San Carlos?

Sí, Hotel San Carlos tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel San Carlos?

Sí, Hotel San Carlos tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hotel San Carlos está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel San Carlos está adaptado para personas con movilidad reducida.