¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel VIDA Xunca Blanca

Lugar Altamira, 2, Sanxenxo
7.9 Ver 72 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Vida Xunca Blanca* está ubicado en el municipio de Sanxenxo, en la provincia de Pontevedra. Situado en un entorno rural, tranquilo, y con una ubicación perfecta para realizar excursiones y conocer toda la zona de las Rías Baixas.

El alojamiento cuenta con calefacción, conexión wifi, cafetería, restaurante y parking exterior.

Todas sus habitaciones están equipadas con calefacción, televisión, teléfono, conexión WiFi y baño completo con ducha o bañera.

Te recomendamos visitar los diferentes parajes naturales del entorno, entre ellos: las islas Cíes y Ons, estas dos islas son de afluencia turística en el Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia. Asimismo, puedes disfrutar de la gastronomía pesquera de la zona. 

 

¡Reserva ya en el Hotel Vida Xunca Blanca* y descubre la costa gallega!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel VIDA Xunca Blanca en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel VIDA Xunca Blanca
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.9
Bien
Basado en 72 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 Antonio Viajó en pareja Agosto 2022 Todo perfecto, y el personal de 10 9.7 Almudena Viajó en pareja Junio 2022 Hotel totalmente recomendable, habitaciones recién renovadas y muy limpias, personal encantador, desayuno súper completo y todo muy bueno. Sin duda para repetir una tercera vez. 9 Pedro Viajó con amigos Junio 2022 Los dueños y el personal encantadores , la calidad/precio insuperable . camas grandes y cómodas . Estaba todo muy limpio . 6.7 Loren Ximena Viajó en familia Abril 2022 El personal es muy atento. EL LUGAR RURAL Y TENIENDO COCHE ES FACIL ACCEDER A ZONAS CON PLAYA Y CONOCER POR LA ZONA SITIOS DE INTERES. He tenido varias experiencias por la aplicación, pero esta ha sido de las menos agradables, sin sillón o sofá, sin Shampoo y gel de ducha individual... solo un dispensador con gel supongo.. y lo peor de todo la Comida.. es muy repetitiva... vamos 3 desayunos y El menú exactamente el mismo... y había que esperar a que repusieran el café, huevos.. lo más consumido... una pena la verdad, Y la ubicación tampoco le favorece, no es un hotel cerca de playa.. tardas unos 10 0 15 minutos si vas en coche, según el trafico.... yo he pagado incluso igual o menor precio por un servicio que incluye media pensión y ha sido mucho mejor. 7.3 Toñi Viajó en pareja Abril 2022 Todo estaba limpio y la cama muy.comoda 9 Celso Viajó en pareja Septiembre 2021 El trato cercano del personal Deberían pensar en renovar por lo menos las camas 5.7 María Nieves Viajó en pareja Agosto 2021 Hotel bien comunicado para conocer la zona, está limpio y no hay problema de aparcamiento. Es un hotel muy básico (no tienes ni para colgar las toallas del baño ,el gel de baño es un bote dosificador que también se usa para lavarse las manos) la cafetería está cerrada por lo tanto cuando llegues por la noche es para dormir.El desayuno muy Justito lo que no me gusto es que te sientes observada !!!! Las tostadas el fiambre (j.york y queso) bolleria te lo dan ellos. Fui a repetir de tostada y me dijo que le llevara el plato de antes me pareció un poco cutre!!! Pero también tengo que decir que es acorde con lo que pague!!! No me ha gustado para repetir!! 5 Carlos Jesus Viajó en familia Agosto 2021 El personal es atento y te explica cosas que hacer y te da información muy buena Las habitaciones y el hotel en general es muy justito de calidad y muy importante no tiene ascensor por lo que sí te toca en el tercero sube y baja con maletas y todo. 6.7 Silvia Viajó en pareja Agosto 2021 Las recomendaciones de los dueños y su amabilidad. La aldea donde se ubica tiene sitios excelentes para cenar El desayuno muy escaso y poco variado. Ponen 3 toallas para 2, 2 de ducha y 1 sola de lavabo. En la máquina de bebidas no había agua. 6.4 Ginette Agosto 2021 Relación calidad precio El horario de desayuno restringe mucho la salida del hotel para hacer excursiones, un lugar con tantas cosas que ver te obliga a salir sin desayunar ya que a las 9 es cuando empieza el desayuno
10 Eva María Viajó en pareja Mayo 2022
5.3 Esperanza Viajó con amigos Abril 2022
8 Pedro Viajó en pareja Julio 2021
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel VIDA Xunca Blanca

¿Dónde puedo aparcar en Hotel VIDA Xunca Blanca?

Si te alojas en Hotel VIDA Xunca Blanca tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel VIDA Xunca Blanca?

El Hotel VIDA Xunca Blanca ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel VIDA Xunca Blanca?

En Hotel VIDA Xunca Blanca no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel VIDA Xunca Blanca?

El Hotel VIDA Xunca Blanca dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay calefacción en Hotel VIDA Xunca Blanca?

Sí, Hotel VIDA Xunca Blanca tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Hotel VIDA Xunca Blanca?

Sí, Hotel VIDA Xunca Blanca tiene restaurante.

¿Hay bar en Hotel VIDA Xunca Blanca?

Sí, Hotel VIDA Xunca Blanca tiene bar.

¿Qué tipo de desayuno hay en Hotel VIDA Xunca Blanca?

Si te alojas en Hotel VIDA Xunca Blanca podrás disfrutar de un desayuno tipo buffet.