¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Miami Hotel

Carrer de Monturiol, 39, 45, 08370 Calella, Barcelona, España, Calella
8.3 Ver 80 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Miami 3* está situado en el bonito municipio de Calella, en el Maresme, provincia de Barcelona. La Playa Gran está a poco más de 600 metros :)


El alojamiento cuenta con una recepción 24 horas, para que te puedan atender siempre que lo necesites, aire acondicionado y calefacción, así como conexión wifi gratuita y un parking interior (de pago).

En temporada de verano podrás aprovechar para relajarte tomando el sol y refrescarte en la piscina exterior ¡genial! 


La habitación dispone de aire acondicionado y calefacción, conexión wifi gratuita, televisión, teléfono, mesa-escritorio y un baño completo con bañera y secador de pelo.

 

Reserva ya en el Hotel Miami 3* y disfruta de unos días con la familia o los amigos. 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Miami Hotel en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Miami Hotel

Opiniones de nuestros clientes

8.3
Muy bien
Basado en 80 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.3 Cristina Viajó en pareja Septiembre 2021 El personal me ha atendido muy bien, me han hecho sentir muy cómoda. Quizas en horas puntas falta personal, la comida es muy rica pero falta un poco de variedad. Pero siendo un tres estrellas calidad precio estupendo. 8.7 Suleima Viajó en pareja Septiembre 2021 Me ha gustado mucho el servicio con el cliente, siempre pendientes de nosotras y muy amables. El hotel en sí, servicio calidad - precio, está bien, todo y que las habitaciones son un poquito antiguas, en general está bien, para un finde de desconexión es perfecto 9 Eduardo Viajó en pareja Septiembre 2021 El equipo humano ESPECTACULAR, volveré sin duda 9.3 Miguel Angel Viajó en familia Agosto 2021 Todo correcto. Las habitaciones muy limpias Quizás las almohadas un poco bajas 7.3 Valeria Viajó en pareja Agosto 2021 El trato del personal y lo céntrico del hotel. El buffet libre muy variado en especial en el desayuno. Las camas y colchones. Las habitaciones no tienen buen aislamiento de sonido, se escucha todo. 10 Carlos Viajó en pareja Agosto 2021 Todo perfecto...Cabe de destacar el personal del comedor y la comida perfecta. Nada 9.3 Manuel Viajó en familia Agosto 2021 El personal del hotel,encantadores Quizas la habitacion,muy estrecha 9 Inés Viajó en pareja Agosto 2021 Perfecto para pasar unos días. 7.3 Tin Agosto 2021 Sin dudar el personal... porque no se les puede dar un 100 se lo merecen de verdad.gracias a todo el hotel .. La comida muy pobre,las almohadas muy altas y gente sin respecto a los huéspedes...en la habitación de al lado una pareja todo el día dale que te pego y chillando como si no hubiera un fin...en fin esa gente da asco ajeno.. 7 Narciso Viajó en pareja Agosto 2021 El responsable de (sala) "Comedor", muy atento y con control de acceso de los clientes y distribución perfecta de las mesas con distancia de seguridad COVID-19. El servicio de habitaciones, un poco justito, no ponen alfombra en la bañera y es necesaria para poder salir de la bañera y poner los pies sobre ella para terminar de secarte los pies y no ponerlos directamente en el suelo del aseo.
8.7 Gerard Viajó en pareja Septiembre 2021
8 Eugenia Viajó en pareja Agosto 2021
10 Geoconda Agosto 2021
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Miami Hotel

¿Dónde puedo aparcar en Miami Hotel?

Si te alojas en Miami Hotel tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Hay piscina en Miami Hotel?

Sí, Miami Hotel tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).

¿Hay recepción 24 horas en Miami Hotel?

Sí, Miami Hotel tiene recepción 24 horas.