¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

ON ALETA ROOM
Superior
P.º de Cotobro, 9, 18690 Almuñécar, Granada, España, Almuñécar
9 Ver 108 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
del 6 de junio al 9 de julio.

Información general 

  • ¿Sabías qué? Los alojamientos establecen sus tarifas en función de las fechas y es posible que en algunos períodos este sea más económico y en otros más elevado que el que aparece en nuestra página principal. Selecciona el número de noches que quieres viajar y podrás ver el detalle de los precios para cada fecha.

  • ¡Ventaja exclusiva de BuscoUnChollo.com! Reembolso garantizado en caso de confinamiento perimetral. Si confinan tu municipio o tu lugar de destino en las fechas de tu viaje, te devolvemos el importe de tu reserva. Más información aquí.

 

No te preocupes por nada



 
 

El Viaje


 

  • Conoce Almuñécar alojado en el Hotel On Aleta Room 4*. La Costa Tropical se extiende por un litoral de acogedoras playas y limpias calas.
  • Ubicada entre la Costa del Sol malagueña y la Costa de Almería, esta tierra granadina está bañada por las cálidas aguas del Mediterráneo, que ofrecen la posibilidad de gozar de un microclima subtropical único en el sur de España.
  • ¡Disfruta de Almuñécar y de La Costa Tropical con este chollo!
  • Este alojamiento sólo admite adultos por lo que es ideal para parejas y grupos de amigos que buscan unas vacaciones perfectas en plena Costa Tropical.
 

DESCUENTOS PARA NIÑOS Y CONDICIONES PARA INDIVIDUALES


  • Recuerda, este alojamiento es para solo adultos.

 

  • Suplemento de habitación individual: el precio de habitación individual para este chollo es el mismo precio que para una habitación doble, ya que el hotel no cuenta con descuentos para individuales.

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
ON ALETA ROOM
Galería de fotos
ON ALETA ROOM