¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

TRH Tirant Playa
Carrer de Monlemar, s/n, 07748 Platges de Fornells, Illes Balears, España, Playas de Fornells
8.2 Ver 62 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
del 21 de junio al 30 de julio.

Información general 

  • ¿Sabías qué? Los alojamientos establecen sus tarifas en función de las fechas y es posible que en algunos períodos este sea más económico y en otros más elevado que el que aparece en nuestra página principal. Selecciona el número de noches que quieres viajar y podrás ver el detalle de los precios para cada fecha.

  • ¡Ventaja exclusiva de BuscoUnChollo.com! Reembolso garantizado en caso de confinamiento perimetral. Si confinan tu municipio o tu lugar de destino en las fechas de tu viaje, te devolvemos el importe de tu reserva. Más información aquí.
 

  • Tenemos un vídeo super útil para que puedas conocer mejor el maravilloso Hotel TRH Tirant Playa 4* en Menorca. 
     

 



El Viaje


  • Menorca, ubicada en las Islas Baleares, es un oasis natural único, lleno de contrastes por descubrir. Un auténtico paraíso que te seducirá por su armonía y diversidad. En la isla podrás practicar vela, windsurf, esquí acuático y, por supuesto, submarinismo.
 
  • El interior de la isla tampoco te decepcionará: podrás descubrir tranquilamente la otra cara de Menorca, aquella que va más allá de las playas y el mar, con su historia, sus monumentos y su excelente gastronomía.
 
  • ¡Viaja a Menorca y olvídate de todo en un destino con sabor Mediterráneo!

 

  • Hemos preparado un vídeo muy especial para que puedas descubrir mejor este destino y todos los detalles que necesitas para pasarlo genial. Mira, mira:
     

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


  • Esta oferta no dispone de descuentos para niños ya que el precio del apartamento es por unidad y noche y se divide entre el número de personas que lo ocupan, ¡pero los apartamentos son ideales para familias!
 
  • Habitación individual: 100% de suplemento, es decir, el precio para una persona es el mismo que si viajan dos personas. Esto es debido a que este alojamiento no dispone de descuentos para reservas individuales.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 3.3€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
TRH Tirant Playa
Galería de fotos
TRH Tirant Playa