¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

MSC Crucero Fantasía
8.9 Ver 26 opiniones
Compartir chollo
del 4 al 12 de junio.
 
  • MUY IMPORTANTE: No está incluido el seguro OBLIGATORIO para embarcar COVID-19. Podrás contratarlo hasta 61 días antes de la salida contactando con MSC Cruceros en el número de teléfono que encontrarás en tu bono de confirmación. En caso de no querer hacerlo con MSC, podrás contratarlo con Buscounchollo.com en tu proceso de reserva con la compañía ARAG
 
  • Para mantenerte 100% actualizado sobre los requisitos de viaje según las medidas de la Covid-19, haz click aquí. En este link encontrarás todo lo que necesitas saber antes de iniciar el viaje en crucero.
 
  • Esta oferta está disponible tanto en: camarote interior, camarote vista mar y camarote con balcón.
 
  • Es imprescindible que tengas el pasaporte en regla (con validez durante los 6 siguientes meses desde el final del viaje).
 
  • Recuerda que las propinas no están incluidas y que serán de 10€ por persona y noche (de pago directo en el crucero).
 
  • Debes enviarnos la documentación, como mínimo, 15 días antes del día de salida, ya que es la antelación con la que MSC Cruceros emite la documentación necesaria para el embarque.
 
  • Os informamos que para este chollo, el check-in online de MSC está disponible, en tu bono de confirmación recibirás las indicaciones de cómo hacerlo.
 
  • Podrás embarcar una maleta de máximo 20kg por persona y una maleta de mano de 8kg.

 


Sobre el Todo Incluido durante el crucero

 

El régimen de Todo Incluido de este crucero contiene los desayunos, las comidas y las cenas. Ten en cuenta que el agua servida en jarra está incluida durante las comidas; el agua embotellada es de pago directo según se consuma.
 

  • Cervezas: de barril (no embotellada).
  • Vino: selección de vinos de la casa por copas.
  • Refrescos: refrescos de grifo, zumos y agua servida en jarra.
  • Alcohol: bebidas alcohólicas sin marcas.
  • Cócteles: selección de cócteles preparados con alcoholes sin marca (mojito, daiquiri, piña colada...)
  • Cócteles sin alcohol
  • Bebidas calientes (tés, cafés...)
 


Itinerario del crucero

 

En la siguiente tabla, se refleja el itinerario que seguirá el crucero, así como sus horarios. Recuerda que son puramente orientativos y que pueden variar en función de varios factores.

 

Itinerario

Fechas Puerto Llegada Salida
Día 1 Trieste – Venecia (Italia)   21:00
Día 2 Ancona (Urbino) 09:00 15:00
Día 3 Kotor (Montenegro) 09:00 18:00
Día 4 Bari (Italia) 08:00 18:00
Día 5 Corfú (Grecia) 08:00 18:00
Día 6 Dubrovnik (Croacia) 08:00 20:30
Día 7 Navegación -- --
Día 8 Trieste – Venecia (Italia) 08:00 --


 




 



Sobre los vuelos: salida desde Madrid 

 
Con este chollo tienes incluídos los vuelos con salida desde Madrid, por lo que no tienes de qué preocuparte ¡genial! :-)

Recuerda que toda la documentación del viaje te la haremos llegar unas 72h antes del día de inicio de viaje, por lo que, hasta entonces no te podemos comunicar los horarios de los vuelos, así como el resto de información. 
 
 
 

Destinos del Crucero

 
  • Trieste - Venecia (Italia): En esta increíble ciudad podrás descubrir y rememorar la época romana del siglo XIX, ¡hay muchísimas excavaciones por las calles!. Sus tradicionales cafés y grandes canales te harán amar este pedacito de Italia :-)
 
  • Ancona (Urbino): ¿Eres fan de las playas? Ancona es famosa por su turismo de verano. Cuenta con uno de los puertos marítimos más importantes de Italia y, también podrás visitar numerosos museos, probar su rica gastronomía y pasear por sus fabulosas playas. Al final del día podrás admirar la puerta del sol en el Puerto, y justo a tus espaldas tendrás la Catedral de Ancona con su escalinata bañada por los últimos rayos de Sol del día ¡no te lo puedes perder!.
 
  • Kotor (Montenegro): Kotor es conocido como la Venecia de Montenegro, a día de hoy todavía se conservan más de veinte iglesias y mansiones de estilo italiano que podrás descubrir callejeando por sus callecitas. En Kotor disfrutarás de un ambiente mágico allá donde mires, la verdad es que la bahía de Kotor impresiona vista desde abajo (recordemos que es un cañón) pero ¡enamora desde arriba!.
 
  • Bari (Italia): En Bari podrás descubrir innumerables monumentos y sitios emblemáticos como La Fortaleza, la Basílica de San Nicola, La Piazza del Ferrarese o la Piazza Mercantile. El ambiente está asegurado, estas dos últimas plazas si sitúan entre el casco antiguo y el mar Adriático. Lo mejor de estas plazas es que son ideales para admirar su belleza, dibujar, escribir, hacer fotos o simplemente detenerte a disfrutar. Si te gusta descubrir lugares diferentes, no puedes irte sin decubrir Pane e pomodoro, ¿te atreves a averiguar qué es?.
 
  • Corfú (Grecia): Playas, buen clima, naturaleza, arte, historia y cultura se juntan en Corfú. Ésta es una de las islas más bellas, fascinantes y sugestivas de Grecia. En 2007 fue reconocida por la UNESCO como ejemplo arquitectónico por sus huellas de la historia griega, la espiritualidad bizantina, las influencias normandas, la elegencia renacentista veneciana y el imponente esilo neoclasicista ingles que conviven en dulce armonía.
 
  • Dubrovnik (Grecia): La llaman "la perla del Adriático". El casco antiguo de Dubrovnik es Patrimonio de la Humanidad desde 1979 y para poder acceder a él deberás atravesar la espléndida puerta de Pile. Hay mucho que ver en esta ciudad y esta puerta es una muestra de la belleza que se oculta tras ella. Pasear por las murallas, su catedral y caminar por la calle Stradun te hará tener una primera visión global de todo lo que tiene por ofrecer. Incluso, nos han chivado que ¡encontrarás algunos de los escenarios donde se grabó Juego de Tronos!
 


 

 

Información para un correcto desarrollo del viaje

 
  • Para mantenerte 100% actualizado sobre los requisitos de viaje según las medidas de la Covid-19, haz click aquí. En este link encontrarás todo lo que necesitas saber antes de iniciar el viaje en crucero.
 
  • A día de hoy, los pasajeros con la pauta completa podrán bajar a tierra durante las paradas del crucero participando en las excursiones organizadas por la naviera.
 
  • ¡Recuerda! Debido a la situación epidemiológica actual, los requisitos pueden variar, por lo que te pueden requerir pruebas como: prueba PCR, test de antígenos, certificado de vacunación, certificado de recuperación de la enfermedad, entre otras. Es muy importante que revises los requisitos antes de tu viaje.


 

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales

 
  • Esta oferta no dispone de descuentos para niños, ya que tenemos camarotes dobles e individuales.
 
  • Importante: los bebés menores de 1 año, el primero podrá alojarse en el mismo camarote que los padres.  
 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
¡Ups! Este chollo ha caducado...
Este chollo ya ha caducado en nuestra web... ¡Pero no te preocupes! Tenemos otros chollos similares que pueden encajarte. ¡Recuerda que están disponibles solo por tiempo limitado!

Recomendaciones de chollos similares

Galería de fotos
MSC Crucero Fantasía
Galería de fotos
MSC Crucero Fantasía