Descubre tu alojamiento
¿Dónde está situado?
¿Qué disfrutarás en tu viaje?
Este viaje incluye
- Alojamiento en el Aparthotel Siente Boí & SPA 4* en Boí Taüll Resort (Pirineo de Lleida).
- Disponible en régimen de Solo Alojamiento, Alojamiento y Desayuno y Media Pensión.
- 1 acceso al spa (90 minutos) por persona y reserva.
- Alojándote la noche del 31/12 en Media Pensión, disfrutarás de una cena de gala con cotillón incluida.
Y también tendrás...
Tenemos imágenes exclusivas para ti
¡Hemos estado aquí hace poco y te lo mostramos en vídeo!
Experiencia relajante

Reservando este chollo tienes incluido un acceso por persona y reserva al spa del Aparthotel Siente Boí & Spa 4*. ¡Te contamos los detalles!
- La sesión de spa es de 90 minutos.
- Recuerda que es imprescindible que, a tu llegada, reserves el día y la hora de tu acceso en la recepción.
- Si te alojas de lunes a jueves, disfrutarás de tu sesión de spa el día siguiente a tu llegada por la tarde. Los turnos disponibles son a las 16:00h y a las 17:30h.
- Si te alojas de viernes a domingo, disfrutarás de tu sesión de spa el día siguiente a tu llegada por la mañana. Los turnos disponibles son a las 11:00h, a las 12:30h, a las 14:00h y a las 16:00h.
- En el bono de confirmación te facilitaremos el número de teléfono para que puedas reservar tu acceso.
- Es obligatorio el uso de bañador, chanclas y gorro de piscina.
- En caso de que no tengas, podrás comprarlos en la recepción del hotel.
- La entrada incluye la toalla y una llave para la taquilla.
- El horario del spa es de lunes a jueves de 16:00h a 21:00h y viernes, sábados y domingos de 11:00h a 21:00h.
- No está permitido el acceso a niños de 0 a 3 años.
- De los 3 a los 12 años, podrán acceder al spa de lunes a jueves de 16:00h a 18:00h y los viernes, sábados y domingos de 11:00h a 18:00h.
Te contamos más sobre el alojamiento
Escápate a la montaña: Aparthotel Siente Boí & Spa 4*
Imagina despertar con vistas imponentes al Pirineo, respirar aire puro y sentir la tranquilidad de la montaña. Eso es justo lo que ofrece el Aparthotel Siente Boí & Spa, en Pla de l’Ermita —en plena Vall de Boí—, un refugio ideal para quien busca naturaleza, paz y confort.
Sus apartamentos combinan la calidez tradicional de la piedra y la madera con comodidad moderna: cocina equipada, salón, habitaciones espaciosas y vistas de montaña… Lo suficiente para sentirse “como en casa”, con un toque especial de montaña y lujo.
Cuando el cuerpo pide descanso, el spa de 1.200 m² del aparthotel te envuelve: circuito de aguas, sauna, jacuzzi, tratamientos de bienestar… todo para regalarte tranquilidad absoluta y desconexión.
Para los amantes del aire libre, la ubicación es perfecta: es el alojamiento más cercano a la estación de Boí Taüll Resort, ¡apenas a 10 minutos en coche y con un acceso muy bueno por carretera—, ideal para esquiar o recorrer senderos nevados.
Además, también puedes explorar la naturaleza salvaje del Parque Nacional d'Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, a muy pocos kilómetros, perfecta para descubrir lagos, bosques y paisajes de alta montaña.
Si buscas una escapada donde confort, naturaleza, bienestar y aventura se fundan al mismo tiempo, este es tu destino. Reserva ahora… y deja que la montaña despierte todos tus sentidos.
Motivos para visitar este destino

La Vall de Boí es una pequeña joya en medio del Pirineo catalán. Te contamos todo lo que ofrece y verás que es una escapada imprescindible.
Destino starlight
- La Vall de Boí es considerada un destino starlight. ¿Sabes qué significa? Esta distinción se concede a aquellos destinos que disponen de excelentes cualidades para contemplar el cielo nocturno y que están protegidos de cualquier contaminación lumínica. Vive la experiencia de observar un cielo bien negro, donde las estrellas son infinitas y te dejarán con la boca abierta. Escápate de la ciudad y redescubre las maravillas del universo desde los Pirineos, donde el cielo se abre ante tus ojos.
¿Qué hacer?
- La Vall de Boí es la puerta de entrada al espectacular Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici, perfecto para disfrutar de rutas de senderismo entre lagos y montañas. En invierno, el entorno se transforma en un escenario ideal para la nieve y las actividades de montaña. Además, relajarse en el Balneario de Caldes de Boí es una experiencia perfecta para desconectar tras un día activo.
- Ríos, barrancos, cascadas y ciénagas y más de 200 estanques de formas y colores diversos dan vida a este espacio natural protegido único del sur de Europa. De entre las cimas que superan los 3000 metros de altura, destacan los Besiberris (norte, sur y el Besiberri del medio) y la Punta Alta de Comalesbienes.

¿Qué visitar?
- ¿Sabías que la Vall de Boí es especial por la gran cantidad de arte románico que se encuentra en un espacio tan reducido? Uno de sus grandes tesoros es el conjunto de iglesias románicas declaradas Patrimonio de la Humanidad, entre las que destaca Sant Climent de Taüll, famosa por sus pinturas murales y su imponente campanario. También merece la pena recorrer los pueblos del valle, como Taüll o Boí, donde las casas de piedra y las calles tranquilas invitan a pasear sin prisas.
- En la iglesia de Sant Climent encontrarás un icono del románico: el pantocrátor de Taüll. En Sant Climent, te recomendamos también el videomapping: una presentación audiovisual que te ayudará, de forma muy innovadora, a entender la técnica pictórica de los frescos románicos.

¿Qué comer?
- La gastronomía del valle es contundente y reconfortante, pensada para el clima de montaña. No pueden faltar platos como la olla aranesa, las carnes a la brasa, los embutidos artesanos o los quesos de la zona, elaborados de forma tradicional. Todo acompañado, si se desea, de vinos del Pirineo o licores caseros.
Nuestra recomendación
- Para saborear la cocina local en un ambiente acogedor, te recomendamos El Fai, un restaurante muy valorado por su trato cercano y sus platos de montaña bien elaborados, ideales para reponer fuerzas después de un día de excursión.
Excursiones cercanas
- Desde la Vall de Boí puedes acercarte al Pont de Suert, capital de la Alta Ribagorça, perfecta para un paseo tranquilo y compras locales. Otra opción muy recomendable es el Valle de Arán, a poco más de una hora, donde disfrutar de paisajes espectaculares, pueblos con encanto y una gastronomía que también deja huella.

Descuentos para niños y condiciones para individuales
- ¿Sabes cómo se establece el precio en el Aparthotel Siente Boí? Te lo explicamos: pagas un precio total por cada apartamento y dependiendo del régimen alimenticio escogido, se aplica un tipo de descuento para niños. Te lo detallamos a continuación:
- Bebés de 0 a 2 años: el primero viaja gratis y en régimen de solo alojamiento, en su cuna (en todos los regímenes).
-
En régimen de Solo Alojamiento:
-
No hay descuento para niños mayores de 2 años, ya que el precio es con base en el apartamento.
-
- En régimen de Alojamiento y Desayuno:
-
Los niños de 3 a 12 años viajan con un 80% de descuento aproximadamente.
-
- En régimen de Media Pensión:
- Los niños de 3 a 12 años viajan con un 65% de descuento aproximadamente.
- Ocupación máxima: el apartamento de 1 a 4 plazas tiene capacidad para hasta 4 personas y el apartamento de 1 a 6 plazas tiene capacidad para hasta 6 personas.
- ¿Quieres reservar para una persona? En caso de que un apartamento esté ocupado por un solo viajero, el importe a abonar corresponde al precio total del apartamento. Ten en cuenta que el precio total se divide entre el número de personas que se alojan en un mismo apartamento.
Condiciones para mascotas
- Precio: 15 €/noche y mascota, pago directo en el alojamiento.
- Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
- Pueden acompañarte un máximo de 2 mascotas en cada apartamento
- ¡Recuerda! Tu perrito tendrá que ir siempre contigo, ya que no se puede quedar solo en la habitación
¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.
Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).
