¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Moon Dreams Almerimar
C. Borda, S/N, Almerimar
8.3 Ver 254 opiniones

Ubicación

¿Qué es lo que está incluido?

Este viaje incluye

  • Alojamiento en los apartamentos ON Palm Beach Golf Almerimar situado en Almerimar (El Ejido)
  • Disponible en régimen de Solo Alojamiento
Compartir chollo
del 1 de julio al 31 de diciembre.
  • Los apartamentos disponen de dos dormitorios (un dormitorio con cama doble y otro dormitorio con dos camas individuales), cocina totalmente equipada, baño completo con ducha o bañera y balcón.
 
 

El Viaje

 
  • Almerimar se encuentra en un enclave privilegiado del poniente-sur almeriense. ¿Sabías que es el lugar con más sol de Europa? Más de 3 mil horas de sol al año con una temperatura anual superior a los 20ºC.
 
  • Si decides visitar este destino te recomendamos visitar el Paraje Natural Punta Entinas-Sabinar, El Cabo de Gata y toda la incluye Costa de Almería. Un paisaje muy peculiar, desierto en unas zonas, llena de cultivos de invernaderos en otras, montañosa y con playas rocosas o con dunas, Almería te ofrece un amplio abanico de posibilidades para el disfrute y el ocio. ¿Te lo vas a perder?
 


Descuentos para niños y condiciones para individuales

 
  • Al tratarse de apartamentos, no hay descuento para niños, ya que el precio depende del número de personas que se alojen en el mismo apartamento. 
 
  • ¿Quieres reservar para una persona? En caso de que un apartamento esté ocupado por un solo viajero, el importe a abonar corresponde al precio total del apartamento. Ten en cuenta que el precio total se divide entre el número de personas que se alojan en un mismo apartamento.

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 10 kgs/mascota
  • Precio: 10 €/noche y mascota
  • A tu llegada tendrás que abonar un suplemento de 20€ por la limpieza de la habitación.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Moon Dreams Almerimar
Galería de fotos
Moon Dreams Almerimar