Quedan 4 días 13 horas
Desde
33 € /pers.
Ver precios

¿Dónde te alojarás?

Hotel La Xana
Barrio Cabritón, Argüero Villaviciosa, Villaviciosa
8.1 Ver 969 opiniones

Ubicación

¿Qué es lo que está incluido?

Este viaje incluye

  • Alojamiento en el Hotel La Xana 2* situado en Villaviciosa (Asturias).
  • Disponible en régimen de Alojamiento y Desayuno.
Compartir chollo
Fechas disponibles para viajar: hasta el 16 de junio.

Imágenes exclusivas para ti de buscounchollo.com

¡Hemos estado aquí hace poco y te lo mostramos en vídeo!

Destino

  • Con este chollo vamos a Asturias, una tierra verdaderamente única y que merece la pena descubrir.

  • ¿Por qué? No tendría sentido enumerar el sinfín de razones por las que pasar allí unas vacaciones en familia, pero desde BuscoUnChollo.com nos damos la libertad de afirmar que el Principado es la combinación perfecta entre naturaleza, cultura y gastronomía.

  • No puedes dejar de visitar Villaviciosa, localidad conocida como la comarca de la sidra. Su casco histórico cuenta con interesantes muestras de arte románico y prerrománico, como San Salvador de Valdediós, un impresionante conjunto de iglesia y monasterio. Entre sus paisajes naturales destaca la Ría, un lugar que reúne la esencia verde de Asturias. También recomendamos visitar la playa de Rodiles, un icono del surf.

  • No puedes negar que es un planazo. ¿Te animas?

Descuentos para niños y condiciones para individuales

 
  • Bebés de 0 a 2 años: el 1º viaja gratis compartiendo cama con 2 adultos. En caso de que quieras viajar con 2 bebés alojados en la misma habitación, deberás ponerte en contacto con nosotros aquí para que consultemos si es posible.
 
  • Niño de 3 a 12 años: viajan con un 30% de descuento (siempre acompañados por 2 adultos o 2 personas que abonen tarifa de adulto en la misma habitación).
 
  • A tener en cuenta: en el hotel hay muy pocas habitaciones triples. Por tanto, si al hacer la reserva no aparecen, significa que durante las fechas seleccionadas ya no hay habitaciones triples disponibles. 
 
  • Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos y un niño o bebé por habitación. Este hotel no dispone de habitaciones cuádruples. 
 
  • ¿Quieres reservar para una persona? El precio de la habitación individual es el mismo que el precio total de la habitación doble. Este alojamiento no ofrece descuentos para individuales.

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: gratis

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Hotel La Xana
8.1 Ver 969 opiniones
Configurar mi viaje
¡Date prisa! Este chollo se acaba en...
Galería de fotos
Hotel La Xana
Galería de fotos
Hotel La Xana
Fotos de los clientes