CALDEA 2 horas Entrada de noche

¿Qué incluye este complemento?

 

- Entrada General al Centro Termal Caldea de 2 horas.

- La tarifa de la entrada general nocturna se aplica para las dos últimas horas de apertura del centro, que puede variar según el día elegido (el horario se indicará en el bono de confirmación).

- El acceso a Caldea está permitido a niños a partir de 5 años. Los niños de 4 o menos años no podrás acceder al centro.

 

 

¿Por qué reservar Caldea? - ¡Relájate tras un día de esquí o aventura en Andorra!

 

Caldea es la mejor manera de acabar, tras un día esquiando o paseando por Andorra. Este magnífico centro termolúdico aprovecha las propiedades naturales del agua de Escaldes y ofrece una gran variedad de zonas para relajar cuerpo y mente.

 

Podrás nadar entre lagunas interiores y exteriores, relajarte en jacuzzis y saunas o estimular la circulación de cabeza a pies mediante los espacios de baño islandés. El centro de Caldea ofrece también diferentes tratamientos que si quieres podrás contratar una vez estés allí.  Si quieres saber todo lo que incluye Caldea puedes hacer click en este enlace.

 

Sin duda, si haces un viaje a Andorra no puedes dejar pasar la visita a Caldea. ¡Añade relax a tu reserva con este complemento!

 

¿Viajas con niños? ¡Importante! 

 

  • Por razones de seguridad, los menores de 5 años no pueden acceder al centro. Para niños con edades comprendidas entre los 5 y los 11 años es obligatorio presentar un documento acreditativo de la edad y deben ir siempre acompañados por un adulto (es imprescindible un adulto por cada tres niños). 
  • Todas las personas con una altura inferior a 1,30 m. deberán entrar con flotadores de brazos.
  • Por razones de higiene, no se admiten personas con heridas externas o algún miembro del cuerpo vendado o escayolado.

 

MUY IMPORTANTE:

Del 28 de Mayo al 8 de Junio Caldea permanecerá cerrado, por lo que no podrás hacer uso de este complemento.


8.4
nota basada en 50 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Sergio
de Zaragoza
Nota 10
Viajó en Julio 2018
Recomendable añadir bono Caldea 2h nocturna
Anna Maria
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Mayo 2018
Los empleados son muy amables, la atención fue de 10.
Hace frío en el establecimiento, se hace monótono es complicado relajarse con tanta gente.
Yolanda
de Valencia
Nota 10
Viajó en Abril 2018
Pues me ha gustado que tiene gran variedad de piscinas, saunas, etc. El personal es muy amable y como cada poco tiempo se renueva el agua no es obligatorio el uso de gorro. Tubimos la suerte de que cogimos el ultimo dia que habria hasta las 12 de la noche, asi que fuimos de 21:30 a 23:30
Por poner un pero.. habia mas gente de la que pensaba, aunque ni mucho menos estaba masificado.
Andrea
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Marzo 2018
El espectáculo del violín muy muy chulo. El violinista consiguió hacernos saltar a todos. Los chorros de las 23:30 pareció una broma. El socorrista anunciándolo como si fuese increíble y luego eran cuatro chorros de agua fría y cuatro luces.
Fuimos unas horas antes a preguntar si había que llevar chanclas, gorro y esas cosas. La chica un poco más estúpida y ni nos mira. Si no tienes ganas de trabajar quedate en tu casa.
Iris
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Enero 2018
Todo, es perfecto
Que los espectáculos no avisan cuando son y no duran nada.
Clemen
de Barcelona
Nota 4.0
Viajó en Septiembre 2017
Muchísimas gente
Koldo
de Navarra
Nota 10
Viajó en Diciembre 2016
Desconexión y total relajación. Evadirse !!!
Oscar
de Castellón
Nota 10
Viajó en Septiembre 2016
la variedad de actividades y la facilidad para moverte dentro de Caldea. Desde la entrada es muy facil y comodo cambiarte, acceder al interior y pasar de una actividad a otra.
la espera para alguna de los sitios.
Arturo
de Castellón
Nota 2.0
Viajó en Septiembre 2016
Me fui a para entrar por la noche y mi sorpresa es que solo era válida para el mes de agosto de 22 a 24 horas, para septiembre no es el mismo horario y en la página de busco un chollo te lo presentan como entrada de noche sin especificar horarios , me parece publicidad engañosa.
Camila
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Septiembre 2016
Atencón fantastica.. todo limpio.. hermoso.

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.