¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?

CALDEA 3 horas Entrada de noche (NO SE USA)

8.0 Ver 165 opiniones

¿Qué incluye este complemento?

 

- Entrada General al Centro Termal Caldea de 3 horas.
- La tarifa de la entrada general nocturna se aplica para las tres últimas horas de apertura del centro, que puede variar según el día elegido.
 
- El acceso a Caldea está permitido a niños a partir de 5 años. Los niños de 4 o menos años no podrás acceder al centro.

 

 

 

 

¿Por qué reservar Caldea? - ¡Relájate tras un día de esquí o aventura en Andorra!

 

Caldea es la mejor manera de acabar, tras un día esquiando o paseando por Andorra. Este magnífico centro termolúdico aprovecha las propiedades naturales del agua de Escaldes y ofrece una gran variedad de zonas para relajar cuerpo y mente.

 

Podrás nadar entre lagunas interiores y exteriores, relajarte en jacuzzis y saunas o estimular la circulación de cabeza a pies mediante los espacios de baño islandés. El centro de Caldea ofrece también diferentes tratamientos que si quieres podrás contratar una vez estés allí.  Si quieres saber todo lo que incluye Caldea puedes hacer click en este enlace.

 

Sin duda, si haces un viaje a Andorra no puedes dejar pasar la visita a Caldea. ¡Añade relax a tu reserva con este complemento!

 

¿Viajas con niños? ¡Importante! 

 

  • Por razones de seguridad, los menores de 5 años no pueden acceder al centro. Para niños con edades comprendidas entre los 5 y los 11 años es obligatorio presentar un documento acreditativo de la edad y deben ir siempre acompañados por un adulto (es imprescindible un adulto por cada tres niños). 
  • Todas las personas con una altura inferior a 1,30 m. deberán entrar con flotadores de brazos.
  • Por razones de higiene, no se admiten personas con heridas externas o algún miembro del cuerpo vendado o escayolado.

 

MUY IMPORTANTE:

El centro termal Caldea permanecerá cerrado del 06 al 17 de mayo por mantenimiento.

Opiniones de nuestros clientes

8
Muy bien
Basado en 165 opiniones
8 Mari Agosto 2020 Todas las zonas del espacio termolúdico Demasiada gente, sobretodo teniendo en cuenta que estamos en pandemia.
8 Elena Noviembre 2019 Esta muy chulo pero me esperaba más animación el día del espectáculo y que hiciese más calor, ya que en algunas zonas hacía frío.
8 Maria Jesus Noviembre 2019 Perfecto!
6 Eva Octubre 2019 La piscina exterior. La falta de personal que controle que las zonas como el hammam no tenga exceso de gente y se incumplan normas como respetar el silencio. Es bullicioso, si vas con la idea de relajarte es mejor elegir otra opción. Si vas con idea de que vas a una piscina pública en la que va a haber niños gritando y molestando está es la opción
10 Joel Julio 2021
2 Lourdes Julio 2021
10 Eva Julio 2021
Mostrar más opiniones