¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

On Family Islantilla

Calle El Pinar, s/n, Urbasur, Islantilla
9.5 Ver 8 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

On Family Islantilla 3*

Este complejo de apartamentos están ubicados en la localidad turística de Islantilla, en la provincia de Huelva. A poco más de 200 metros se encuentra la playa y, a 3Kms está el centro de la localidad.

 

El complejo cuenta con recepción de 8:00h a 22:00h, aire acondicionado y calefacción (según la temporada), Wi-Fi y parking exterior de pago.

Además, disponen de una terraza ajardinada con tumbonas y sombrillas que te darán acceso a la piscina para la temporada de verano. 

 

La distribución de los apartamentos es la siguiente:

  • Apartamento de 1 dormitorio (hasta 4 plazas): Cuentan con 1 habitación con dos camas individuales o una cama de matrimonio y en el salón comedor dispone un sofá-cama doble de 1'10m. La zona de cocina está equipada con nevera, cafetera, microondas, placas, etc. Los baños disponen de bañera. Todos los apartamentos tienen balcón o terraza. 

 

Disfruta del entorno y de las playas tan paradisíacas de la zona. Asimismo, puedes visitar otras localidades cercanas y turísticas como: Isla Cristina, El Rompido o Huelva ciudad. 

 

Reserva ya en el On Family Islantilla 3*

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el On Family Islantilla en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
On Family Islantilla
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.5
Excelente
Basado en 8 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Elia Rodríguez Lara Viajó en pareja Mayo 2022 La limpieza, la decoración y El servicio en general. 10 Felix Viajó en pareja Abril 2022 Todo, habitaciones , decoracion y el lugar donde esta situado 10 Guillermo Viajó en familia Julio 2019 El apartamento tiene todo lo necesario para una buena estancia. El doble acristalamiento elimina cualquier ruido molesto de la piscina. Las camas son magníficas! El personal muy agradable, les pedimos un segundo mando a distancia y cogieron uno de una habitación libre. Hay supermercado muy cerca y bares con menú del día 9€. En la calle se puede aparcar gratis. Buen detalle encontrar agua fría en el frigorífico a nuestra llegada. El centro comercial queda a un paseo de 15 minutos. Todo muy bien. El agua está bastante fría en la playa! Algunos días con bastantes algas, otros no. Pero siempre queda la piscina... 8 David Viajó en familia Agosto 2018 Ubicacion, limpieza , y todo el mobiliario super nuevo, personal de recepcion y limpieza un 10. Tal vez un servicio de lavanderia. 8 Conchi Viajó en familia Julio 2018 Ubicación Tranquilidad Amabilidad del personal Estaría bien que dieran desayunos Faltan pinzas de ropa, que se vuela con el aire Piscina pequeña 6.8 Jose Antonio Viajó en familia Julio 2018 La tranquilidad 8 Felix Viajó en familia Julio 2018 Las instalaciones muy limpias, zona muy tranquila para ir a descansar unos días. La habitación y aseos perfectos. Y el personal del hotel espectacular, Rebeca de recepción nos dio un trato excelente. La olor del hotel es super agradable. La estancia ha sido estupenda. 8 Laki Julio 2018 Muy cerquita de la playa,y buen trato del personal 7.2 Javier Julio 2018 Muy bien situado, además una excelente decoración y trato Aparcamiento un poco caro y el sofá incomodo 10 Adolfo Viajó en familia Julio 2018 Me ha parecido un hotel muy cómodo cerca de la playa y con un personal muy amable
8.4 Cristina Viajó en familia Abril 2022
10 Catalina Viajó en pareja Abril 2022
9.5 Oscar Viajó en familia Abril 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre On Family Islantilla

¿Dónde puedo aparcar en On Family Islantilla?

Si te alojas en On Family Islantilla tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el On Family Islantilla?

El On Family Islantilla ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en On Family Islantilla?

En On Family Islantilla no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en On Family Islantilla?

El On Family Islantilla dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en On Family Islantilla?

Sí, On Family Islantilla tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay calefacción en On Family Islantilla?

Sí, On Family Islantilla tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en On Family Islantilla?

Sí, On Family Islantilla tiene aire acondicionado en las zonas comunes.