¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Apartamentos Playaolid

Av. Ernesto Sarti, 18, 38660 Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife, España, Costa Adeje
8.9 Ver 21 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Aparthotel Playaolid 3*

Ubicado en la localidad turística de Adeje, en la isla de Tenerife. Se encuentra a poco más de 17 km del aeropuerto de Tenerife Sur. La playa de las Torviscas se encuentra a poco más de 700 metros a pie del hotel. ¡Genial! :-)

 

El aparthotel cuenta con recepción 24 horas, wi-fi gratuito en zonas comunes, restaurante donde ofrecen el desayuno, el almuerzo y la cena tipo buffet. Asimismo, dispone del bar-cafetería y del Millenium bar, donde podrás tomar algo, mientras te relajas.

Dado que se encuentra al sur de la isla de Tenerife pueden abrir sus piscinas exteriores durante todo el año, además, podrás tomar algo de 10:00h a 18:00h en el bar-piscina. 

Para los más peques cuentan con un equipo de animación y también tienen el mini-club. 

 

El complejo cuenta con habitaciones de hotel y apartamentos. 

Los apartamentos cuentan con la siguiente distribución:
 

  • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños o 3 adultos): cuenta con una habitación con dos camas individuales o una cama de matrimonio. En el salón-comedor hay un sofá-cama y televisión. Dispone de cocina abierta con el menaje básico, nevera, cafetera y hervidor. El baño es completo con ducha o bañera. Todos los apartamentos tienen balcón o terraza. 

 

Te recomendamos visitar la hermosa isla de Tenerife, de norte a sur y, descubrir la inmensa variedad de climas y vegetación ;-) Puedes ir, también, al Loro Parque en Puerto de la Cruz o al Siam Park que está a 2'7 km del alojamiento. 

 

Reserva ya en el Aparthotel Playaolid 3* y, disfruta de la isla ;-)



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Apartamentos Playaolid en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Apartamentos Playaolid
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.9
Muy bien
Basado en 21 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Francisco Viajó en familia Diciembre 2019 Todo en general..calidad precio inmejorable....gracias Eduardo..Gracias Yaney ..Gracias Manuel el Meitre..gracias por todo.... 9.3 Karen Viajó con amigos Noviembre 2019 Encantada con todo... Los apartamentos genial . Ubicación perfecta y trato impresionante ,impoluto. Lo recomiendo ... 10 Ricardo Viajó en pareja Noviembre 2019 Instalaciones buenas, personal amable, todos los noche algún espectáculo +- o menos bueno pero hay algo, los animadores ok, la única medio pega es poco surtido en el buffet pero la calidad de la comida es buena pero no puedes exigir mas por el precio está increíble, yo repetiría la experiencia sin dudar. 6.7 Juan Viajó en pareja Noviembre 2019 Bebida de garrafón, con sabor distinto. Comida aceptable pero mejorable 9.3 Salvador Viajó en pareja Noviembre 2019 La atención por el personal es fantástica 8.7 Angela Viajó con amigos Noviembre 2019 Recomiendo este hotel por su ubicación, está en el sur de Tenerife y el clima es perfecto. Hemos ido la primera semana de noviembre y hasta hemos nadado en la piscina, mientras que en el norte ibamos en jersey. Para lo pequeña que es la isla,hay muchos contrastes. A dos caslles de una playa de arena negra y para quien le guste la fiesta, muy cerca de una discoteca que abren incluso los miércoles y que se llena de gente local, cosa que se agradece cuando ves que en esa zona es todo gente extranjera porque te sientes una más. Sin duda, volveremos a Tenerife y en concreto, a este hotel La bebida del hotel... realmente mala... Pero quitando eso, perfecto 10 Rocio Viajó en pareja Noviembre 2019 Me ha encantado la variedad de comida (bebidas vegetales diversas, sin lactosa, alimentos sin gluten, etc) y la amplitud de los apartamentos, son enormes y con mobiliario nuevo y moderno. Me ha encantaso el sitio, pero por poner algún comentario de lo que se podría mejorar añadiría lo siguiente: 1) La animación la he visto muy floja, pero los shows contratados eran bastante buenos. 2)Nuestro apartamento no tenia aire acondicionado. 3)En los postres se echaba en falta lácteos (véase yogures, arroz con leche, natillas, flanes, cuajadas...) Eran todo tartas, frutas y helados. La piscina principal se queda pequeña, si no vas pronto no encuentras hamaca libre y la pena es que no da el sol en todas las zonas todo el día. 10 Raquel Octubre 2019 Me ha encantado, el trato del personal muy amables y cercanos, las habitaciones bonitas, la limpieza muy buena, variedad en comida he ido a hoteles muchos más caros y nada que envidiarle a este, volveré a repetir Todo me ha gustado pero mejoraría los licores en el bar 7.7 Adolfo Viajó en familia Octubre 2019 Es um autentico 3 estrellas. Personal muy simpatico. La comida es buena y abundante. La región está demasiado masificada... las habitaciones no tienen aire condicionado... Muchos gringos del Reino Unido... 10 Raul Viajó con amigos Octubre 2019 Todo muy bien las habitaciones las instalaciones y la comida... Nada...
8.7 John Viajó en pareja Diciembre 2019
7.3 Beatriz Viajó en pareja Noviembre 2019
6.7 Juan Pedro Viajó en pareja Noviembre 2019
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos Playaolid

¿Dónde puedo aparcar en Apartamentos Playaolid?

Si te alojas en Apartamentos Playaolid tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Apartamentos Playaolid?

El Apartamentos Playaolid ofrece Wi-Fi de pago.

¿Que puedo hacer en Apartamentos Playaolid?

El Apartamentos Playaolid dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista

¿Hay piscina en Apartamentos Playaolid?

Sí, Apartamentos Playaolid tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Apartamentos Playaolid?

Sí, Apartamentos Playaolid tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Apartamentos Playaolid?

Sí, Apartamentos Playaolid tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Apartamentos Playaolid?

Sí, Apartamentos Playaolid tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Apartamentos Playaolid está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Apartamentos Playaolid está adaptado para personas con movilidad reducida.