¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel 5* en Marina d'Or con Balneario y Pensión Completa (¡2 Niños GRATIS!)

¿Dónde te alojarás?

Hotel Balneario Marina d'Or
Calle l'Antina, 3, Oropesa del Mar
7.6 Opiniones de externos
Mapa
Más sobre el alojamiento
Compartir chollo

Notas importantes sobre este chollo

  • Fechas disponibles para viajar: del 1 al 15 de junio.
  • ¿Sabías qué? Los alojamientos establecen sus tarifas en función de las fechas y es posible que en algunos períodos este sea más económico y en otros más elevado que el que aparece en nuestra página principal. Selecciona el número de noches que quieres viajar y podrás ver el detalle de los precios para cada fecha.


El Viaje

  • La variedad es la nota dominante de Oropesa del Mar. Su litoral, dividido en dos por el cabo del mismo nombre, reúne más de dos kilómetros de preciosas playas de fina arena y dotadas de todos los servicios.
 
  • Aun así, Oropesa del Mar no es solo mar y playa; en la localidad también descubrirás la huella de una villa marinera con mucha historia, que hoy es todo un referente para los visitantes de la provincia de Castellón.
 
  • El puerto deportivo, el pintoresco y medieval casco antiguo, la gastronomía basada en los productos del mar, fiestas abiertas y extrovertidas... Oropesa es eso y mucho más.
 
  • Suena bien, ¿verdad? ¡Reserva ya tus vacaciones en Oropesa de Mar a precio de chollo!

 



Descuentos para niños y condiciones para individuales

 
  • Bebés de 0 a 1 años: 1º viaja GRATIS compartiendo cama con los padres. Si quieres viajar con 2 bebés alojados en la misma habitación, solicítalo aquí para que consultemos si es posible.
 
  • Niños de 2 a 12 años: 1º y 2º viajan GRATIS, siempre y cuando viajen con 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto en la misma habitación.

Condiciones para mascotas

Puedes consultar las condiciones específicas para mascotas en la descripción de cada uno de los alojamientos disponibles.
Consultar condiciones
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.