Los mejores chollos de viaje por tiempo limitado
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
Fuel guarantee icon
Con Buscounchollo, el precio que ves es el precio que pagas. Sin sorpresas por carburante.
8
Nota del viaje

Chollo con circuito

¡Fantástico! Si reservas este chollo, te alojarás en más de un hotel. Junto a la documentación de tu viaje, te enviaremos todos los detalles sobre los alojamientos establecidos. Estos siempre serán de la categoría indicada en la información del chollo.
Mapa
Egipto con visita Abu Simbel en avión + crucero por Río Nilo + excursiones exclusivas
8
Nota del viaje

¿Qué disfrutarás en tu viaje?

Este viaje incluye

  • Crucero por el Nilo en régimen de Pensión Completa (bebidas no incluidas).
  • Alojamiento en un hotel de 4* en El Cairo con desayunos.
  • Alojamiento en un hotel de 4* en Luxor con media pensión (bebidas no incluidas).
  • Salidas disponibles desde Valladolid, Pamplona, Oviedo, Palma de Mallorca, Sevilla, Bilbao, Valencia, Badajoz, Granada, Zaragoza, Santander, Málaga, A Coruña, Jerez de la Frontera, Vigo, León, Santiago de Compostela, Madrid, La Rioja
  • Vuelo de ida a El Cairo.
  • Vuelos de ida y vuelta a Abu Simbel.
  • Vuelo de vuelta desde Luxor.
  • Visitas según itinerario.
  • Guía de habla hispana a lo largo de todo el viaje.
  • Maleta facturada.
  • Todos los traslados entre los diferentes aeropuertos y alojamientos y traslados de las excursiones.
  • Tasas de aeropuerto.
  • Seguro básico de viaje.

Extras no incluidos

  • Seguro de cancelación (lo puedes contratar durante el proceso de reserva).
  • Visado: 36€ por persona de pago obligatorio en destino.
  • Propinas y cuota de servicio: 100€ por persona de pago obligatorio en destino.
  • Propinas del guía (a criterio personal).
  • Bebidas en las comidas y cenas.

¿Cómo funciona el viaje?

¡Viajar a Egipto con Buscounchollo es muy fácil! Te explicamos cómo funciona esta oferta:

  • Paso 1. ¡Haz tu reserva!
  • Paso 2. Después de hacer el pago de tu reserva, podrás facilitarnos los DNI/pasaportes de todos los viajeros.
  • Paso 3. 72h antes del inicio del viaje, te enviaremos la documentación final del viaje por correo electrónico.

¿Qué recibirás 72h antes de la salida?

  • Billetes de avión: aquí tendrás los horarios definitivos de tus vuelos.
  • Hotel de El Cairo: te indicaremos el alojamiento asignado para tus noches en El Cairo.
  • Hotel de Luxor: también conocerás el alojamiento asignado para tu estancia en Luxor.
  • Crucero por el Nilo: te informaremos del nombre del crucero asignado.
  • Itinerario del viaje: recibirás el recorrido detallado, con las visitas y servicios previstos durante tu estancia en Egipto.
  • Otros documentos: como la póliza del seguro básico y cualquier otra documentación necesaria para el viaje.

Un guía te acompaña durante el viaje

  • Cuando llegues a Egipto, contarás con un guía de habla hispana que te acompañará a lo largo del recorrido. Además de guiarte durante las visitas, podrá ayudarte con cualquier duda que tengas durante tu estancia en el país.

Asistencia 24 h para tu total tranquilidad

  • En Buscounchollo estamos a tu lado las 24 h todos los días del año. Puedes llamarnos o escribirnos en cualquier momento, y te ayudaremos en cuanto necesites.

Egipto es uno de esos destinos que hay que visitar al menos una vez en la vida. Un país lleno de historia, monumentos impresionantes y paisajes únicos, donde podrás descubrir algunos de los lugares más emblemáticos del mundo mientras disfrutas de un viaje organizado para que solo tengas que preocuparte de vivir la experiencia.

Este chollo combina algunos de los grandes imprescindibles del país: El Cairo, con su ambiente inconfundible y su cercanía a las famosas pirámides; un crucero por el Nilo, una de las formas más especiales de recorrer Egipto; Luxor, considerada uno de los mayores museos al aire libre del mundo; y Abu Simbel, con sus espectaculares templos excavados en la roca.

Además, el viaje incluye vuelos, alojamientos, crucero, traslados, visitas según itinerario y guía de habla hispana, lo que permite descubrir el destino de una forma cómoda y bien organizada.

Es una oportunidad ideal para quienes quieren conocer Egipto sin complicarse preparando cada detalle por separado. Historia, cultura, aventura y paisajes inolvidables se combinan en un viaje muy completo, perfecto para aprovechar al máximo cada día y regresar a casa con recuerdos difíciles de olvidar.

Toma nota

En caso de que tengas alguna intolerancia alimenticia y/o alergia, te informamos de que este destino no está preparado para ello. ¡Lo sentimos!

¡Despegamos! Información sobre los vuelos

Información general

  • ¿Sabes qué? Este chollo dispone de vuelos directos, por lo que no tendrás que hacer ninguna escala, volarás directamente a tu destino.
    • No es lo habitual, pero ten en cuenta que, en el caso de que hubiera escalas, te contactaríamos lo antes posible para indicártelo.

Equipaje

  • Recuerda presentarte con la antelación suficiente al aeropuerto para facturar tu equipaje. ¡Te recomendamos que lo hagas 3 horas antes de la salida de tu vuelo!
  • Cada viajero puede llevar:
    • 1 maleta para facturar (máximo 20kg, 1 solo bulto).
    • Equipaje de mano: 1 solo bulto (máximo 7kg). Las medidas máximas son: 55cm x 40cm x 23cm.

Horarios

  • Los horarios de los vuelos te los enviaremos 72 horas antes del día de inicio de tu viaje.
  • Puedes consultar los horarios orientativos en el siguiente apartado.

Llegada a Egipto

  • ¡El guía te estará esperando! Cuando llegues al aeropuerto de El Cairo encontrarás al guía habla hispana con un cartel con el nombre de la mayorista (verás el nombre exacto en la documentación).
  • Te acompañará durante tu viaje y te ayudará a que la experiencia sea más fácil y satisfactoria.

Egipto desde varios aeropuertos

¡Tú eliges desde dónde empieza la aventura!

Para ponértelo fácil, te mostramos los vuelos orientativos desde diferentes puntos de la Península, para que puedas escoger la salida que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Quieres saber los horarios orientativos de los vuelos desde Valladolid? ¡Haz clic aquí!

¿Quieres saber los horarios orientativos de los vuelos desde Santander? ¡Haz clic aquí!

¿Quieres saber los horarios orientativos de los vuelos desde Vigo? ¡Haz clic aquí!

¿Quieres saber los horarios orientativos de los vuelos desde Badajoz? ¡Haz clic aquí!

¿Quieres saber los horarios orientativos de los vuelos desde Sevilla? ¡Haz clic aquí!

¿Quieres saber los horarios orientativos de los vuelos desde Palma de Mallorca? ¡Haz clic aquí!

¿Quieres saber los horarios orientativos de los vuelos desde Granada? ¡Haz clic aquí!

¿Quieres saber los horarios orientativos de los vuelos desde León? ¡Haz clic aquí!

¿Quieres saber los horarios orientativos de los vuelos desde Pamplona? ¡Haz clic aquí!

¿Quieres saber los horarios orientativos de los vuelos desde Zaragoza? ¡Haz clic aquí!

¿Quieres saber los horarios orientativos de los vuelos desde Málaga? ¡Haz clic aquí!

¿Quieres saber los horarios orientativos de los vuelos desde Bilbao? ¡Haz clic aquí!

¿Quieres saber los horarios orientativos de los vuelos desde Santiago de Compostela? ¡Haz clic aquí!

¿Quieres saber los horarios orientativos de los vuelos desde Oviedo? ¡Haz clic aquí!

¿Quieres saber los horarios orientativos de los vuelos desde Valencia? ¡Haz clic aquí!

¿Quieres saber los horarios orientativos de los vuelos desde Madrid? ¡Haz clic aquí!

¿Quieres saber los horarios orientativos de los vuelos desde La Rioja? ¡Haz clic aquí!

¿Quieres saber los horarios orientativos de los vuelos desde La Coruña? ¡Haz clic aquí!

¿Quieres saber los horarios orientativos de los vuelos desde Jerez? ¡Haz clic aquí!

Los horarios definitivos de los vuelos serán confirmados y detallados en la documentación de viaje que recibirás antes de la salida.

¿Qué documentos necesitas para viajar?

Si tienes una nacionalidad de la Unión Europea:

  • Es imprescindible el pasaporte para viajar. No es posible viajar solo con el DNI.
  • Tu pasaporte tiene que tener más de 6 meses de vigencia. Es decir, tiene que ser válido durante más de 6 meses desde la fecha de tu regreso. 
  • Te ponemos un ejemplo: si tu viaje termina el día 3 de junio de 2026 (es el día que llegas a casa), tu pasaporte tiene que ser válido hasta el 4 de diciembre de 2026.

Si tienes otra nacionalidad fuera de la Unión Europea:

  • Es imprescindible que consultes con tu embajada, y la del país de destino. Ellos te informarán de qué documentos debes presentar y cómo tramitarlos.
  • Hazlo con antelación, ya que algunas gestiones pueden requerir de cierto tiempo para realizarse.
  • NO se puede viajar con un pasaporte caducado, aunque tenga una prórroga vigente. Para ninguna nacionalidad.

¿Qué visitaremos durante el viaje?

El Cairo: situada en el río Nilo, la capital de Egipto no te dejará indiferente; sus icónicos paisajes te asombrarán y enamorarán.

— Visita panorámica de las pirámides y el Esfinge de Guiza.

Abu Simbel: para este viaje hemos conseguido la visita a Abu Simbel en avión, ¡genial! Lo habitual es hacerla en autobús, pero en esta ocasión nos la han ofrecido con vuelos para que tengas más tiempo para conocer este increíble lugar ;-)

— Contemplarás los dos templos excavados en roca, ¡te fascinarán!

Durante el crucero:

— Templos de Karnak y Luxor

— Valle de los Reyes y Templo de Hatshepsut

— Colosos de Memnon

— Templo de Edfu

— Templo de Komb Ombo

— Templo de Philae

— Paseo en Faluca

¡En destino tendrás la opción de contratar visitas opcionales!

  • Es muy fácil: con tu documentación, te entregaremos un formulario con todas las excursiones.
  • Solo tendrás que imprimirlo, rellenarlo y entregárselo al guía que te acompañará.
  • Estas excursiones serán de pago directo en destino.

Te contamos más sobre el alojamiento

¡Este chollo combina crucero y alojamiento!

A continuación te facilitamos una lista de los hoteles previstos para tu viaje:

  • El crucero por el río Nilo lo disfrutarás a bordo del M/S King Tebas, M/S Prince Omar o un barco similar.
    • ¿Quieres conocer cómo es hacer un crucero por el río Nilo? Nuestra compañera Laura ha estado recientemente y ha grabado este vídeo para ti:
  • En El Cairo los hoteles pueden ser: Azal Piarmedes, Stay Inn Pyramids o similar.
  • En Luxor, los hoteles pueden ser: Steigenberger Achti o similar.

Estos hoteles son orientativos y podría ser que no te tocarán estos, sino algunos similares. En cualquier caso, en tu documentación te confirmaremos el hotel asignado.

Sobre las habitaciones

  • Este chollo tiene disponibles habitaciones individuales, dobles, y triples. ¿Qué tienes que saber?
  • Queremos explicarte que tenemos poquitas habitaciones triples disponibles, así que ¡corre que vuelan! Es importante que sepas que las habitaciones triples tienen un tamaño muy reducido y que la tercera persona dormirá en una cama supletoria.
  • Si quieres reservar una habitación triple para ti y tus acompañantes y están agotadas en la web, puedes contactarnos haciendo click aquí para enviarnos tu petición. Te responderemos con la mayor brevedad posible
  • ¿Vas a viajar en grupo o con tu familia? Entonces tendrás que hacer una única reserva para todos los viajeros: de este modo, viajaréis todos juntos en el mismo crucero y os alojaréis en el mismo hotel, siempre que haya disponibilidad.
  • En caso de hacer reservas por separado, no podremos garantizarte que estaréis todos juntos, ¡lo sentimos!

Consejos e información útil

Sobre el visado:

  • El visado es el documento que necesitas para entrar al país cuando ya estés en destino.
  • Tiene un precio de 30€/persona (independientemente de la edad del viajero).
    • Se paga en efectivo y en euros.
    • Este importe solo es válido si tu pasaporte es de una nacionalidad perteneciente a la Unión Europea.
    • ¿Tienes una nacionalidad que no pertenece a la Unión Europea? Entonces es imprescindible que consultes con la embajada pertinente: te informarán de qué documentos debes presentar y cómo tramitarlos. Hazlo con antelación, ya que algunas gestiones pueden requerir de cierto tiempo de realización.
  • Lo gestionarás en el aeropuerto, a tu llegada a Egipto. ¡El guía te estará esperando para ayudarte!

Sobre la cuota de servicio:

  • Es un importe que se paga en destino correspondiente a algunas partes del circuito y a las propinas para las distintas personas que os ayudan durante el viaje (excepto el guía).
  • Tiene un precio de 100€/persona (independientemente de la edad del viajero).
    • Se paga en efectivo y en euros.
  • Lo gestionarás con el guía del viaje.

Sobre las propinas:

  • En destinos como Egipto es habitual dejar una propina para el guía, chófer, etc. (que no están incluidas en la cuota de servicio).
  • No es obligatorio, pero se considera un gesto de buen gusto y premias el trabajo de los profesionales que te acompañan en tu experiencia.
  • El importe depende de cuánto te haya gustado el trato y la ayuda del personal.
  • Dado que viajas en grupo, puedes consultar con los otros viajeros el importe que dejan y así tener una idea, ya que es algo totalmente personal.

¡Tranquilidad para tu viaje!

  • Este chollo incluye un seguro básico de viaje: su objetivo es proporcionarte coberturas que te ayuden durante la estancia (médicas, por equipaje, etc.).
  • Puedes consultar todos los detalles pulsando aquí.
  • Durante el proceso de compra tendrás la opción de contratar, por un suplemento, un seguro de cancelación y asistencia en viaje. Su objetivo es ayudarte con los costes de cancelación, si tienes que cancelar la reserva por motivos de fuerza mayor.

Motivos para visitar este destino

Video thumbnail
Video thumbnail
Video thumbnail
Video thumbnail
Video thumbnail
Video thumbnail
  • Hemos escrito un artículo muy especial en el que hablamos de las visitas, el recorrido, consejos, trucos, experiencias de otros viajeros y muchos más. ¡Descúbrelo aquí!


Egipto: un viaje que se vive una vez y se recuerda para siempre

Hay destinos bonitos, destinos especiales y luego está Egipto. Un país que no se visita solo con los ojos, sino con todos los sentidos. Desde el primer vistazo a las pirámides hasta el atardecer sobre el Nilo, todo aquí tiene algo de película, de misterio y de aventura.

Egipto es caminar frente a la Gran Pirámide de Keops, la única de las antiguas Siete Maravillas que todavía sigue en pie, y sentir que estás delante de una obra que ha desafiado al tiempo durante miles de años. Es mirar a la Esfinge de Giza y preguntarte cuántos secretos habrá visto pasar en silencio. Es perderse en el bullicio de El Cairo, entre mercados, aromas de especias, tés con menta y calles donde el caos tiene su propio encanto.

Pero Egipto no se queda solo en sus monumentos. En Luxor, cada templo parece guardar una historia distinta. El Valle de los Reyes, Karnak o el templo de Hatshepsut convierten cada visita en un viaje directo al corazón del antiguo Egipto. Allí, entre tumbas, columnas gigantes y relieves que aún conservan sus colores, se entiende por qué este país sigue fascinando a viajeros de todo el mundo.

Y luego está el Nilo, ese hilo azul que atraviesa el país como si fuera su alma. Navegar por sus aguas es una de esas experiencias que hacen que el viaje cambie de ritmo: pueblos en la orilla, palmeras, puestas de sol doradas y templos que aparecen casi como un espejismo. Todo invita a bajar revoluciones y dejarse llevar.

Egipto también sorprende por su lado más humano. En los zocos, regatear no es solo comprar: es conversar, sonreír, aceptar un té y vivir un pequeño ritual local. Aprender un simple “shukran” puede abrir muchas puertas, porque aquí la hospitalidad forma parte del viaje.

La gastronomía egipcia es otro motivo para enamorarse del destino. El koshari, con arroz, lentejas, garbanzos, pasta, cebolla crujiente y salsa especiada, es puro sabor callejero. El ful medames, preparado con habas, aceite, limón y comino, es el desayuno más tradicional. Y para los más golosos, dulces como la basbousa o el om ali son el final perfecto después de un día entre templos y mercados.

Y por si todo esto fuera poco, Egipto vive un momento único con el Gran Museo Egipcio, cerca de las pirámides de Giza. Este gran espacio reúne miles de piezas dedicadas a una de las civilizaciones más fascinantes de la historia, incluyendo los tesoros de Tutankamón.

Viajar a Egipto es volver con la sensación de haber estado en un lugar irrepetible. Un destino de faraones, desiertos, templos, leyendas, sabores intensos y paisajes que se quedan grabados. Porque Egipto no es simplemente un viaje: es una aventura que se cuenta toda la vida.

Descuentos para niños y condiciones para individuales

 
  • Este chollo no dispone de descuentos para niños ni condiciones especiales para viajeros individuales.

     

¿Qué opinan nuestros clientes de este viaje?

8
Fabuloso
Basado en 3975 opiniones

Imágenes de nuestros clientes

Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas
Opiniones reales
Opiniones de clientes reales de Buscounchollo.com, 100% verificadas.
Opiniones reales
Opiniones de clientes reales de Buscounchollo.com, 100% verificadas.
6.3 Josefa Viajó en pareja Agosto 2026
El guia que nos tocó excelente
Aunque las zonas comunes del barco y del hotel están bien, las habitaciones y los baños están muy deteriorados .
Agradable
8.9 Carme Viajó en familia Agosto 2026
El servicio en crucero excelente todo…. Comida ,limpieza ,la atención del personal genial.El guía extraordinario
En El Cairo todo muy bien…. La habitación estaba en general bien pero la limpieza podría haber sido más exhaustiva en el baño
Fabuloso
8 Juan Viajó en familia Agosto 2026
Personal muy atento e instalaciones correctas
Variedad comida y baños algo viejos
Fabuloso
8.9 Mari Carmen Viajó en familia Agosto 2026
Las excursiones, sobretodo con el guía Cido, es muy bueno en su trabajo y muy agradable
En el hotel del Cairo, es molesto el ruido que se escucha sobretodo por la noche del aire acondicionado, no cambian las toallas y la limpieza un poco regular
Fabuloso
7.1 Maite Viajó en familia Agosto 2026
El crucero y las excursiones han sido perfectas
El Hotel Azal Pyramids necesita reformas,está deteriorado. Bombillas,tarjetas...que no funcionan. Mucho ruido....
Muy bien
5.3 Naglae Viajó en familia Agosto 2026
Las explicaciones del guía chavi.es lo que salva el viaje las habitaciones del barco estaba bien los trabajadores son excelentes pero si te toca dormir al lado del motor como a mi pasas 3 noches muy mal.
El hotel azal piramides es mas bien un complejo de ocio local. Ruido,viejo, mantenimiento nulo. Los trabajadores son atentos y serviciales pero el hotel bastante nefasto.
Agradable
9.7 Rafael Viajó en familia Agosto 2026
El MS Liberty ha estado fantástico, asi como, todas las excursiones y visitas que han sido espectaculares. Nuestro guía Chavi de 10!! Gracias a él, el viaje ha sido más especial, su conocimiento y forma de contarlo nos ha atrapado. Gracias Chavi!!
El Azal Pyramids está bien pero se escuchaba ruido y el servicio es mejorable, limpiaban la habitación y se llevaban toallas pero no las reponían.
Fantástico
7.7 Hilary Yolanda Viajó en pareja Agosto 2026
El trato que nos dieron en el crucero y la familia que hicimos allí ya que no nos conocíamos y enseguida conectamos con todos. Por otro lado el guía Xavi fue de los mejores tanto por su atención como sus explicaciones.
El servicio del Hotel fue muy malo, no nos ponían toallas, tardaban demasiado en hacer la habitación, no nos iba la tarjeta a ninguno y la ducha estaba sucia.
Muy bien
6 Jonatan Agosto 2026
Impresionante: El crucero por el Niño, el pueblo Nubio, las pirámides, los templos y sobre todo el templo philae con el translado en faluca.
Las habitaciones del hotel Azal necesitaban una buena reforma, el armario se caía a trozos, no cerraban las puertas, se escuchaba todo el ruido de la piscina a través de las ventanas. Nos quisieron engañar en el restaurante de la piscina con el precio y el responsable al quejarnos no tuvo muy buenos modales y se lo tomó un poco mal.
Agradable
7.6 Pilar Viajó en familia Agosto 2026
El guía que nos tocó Musti es el mejor, cuenta la historia de cada templo que visitamos como si estuviéramos en esa época, El viaje en sí es bonito menos los madrugones 😮‍💨 pero no lo volvería hacer, hay mucha pobreza y mucha basura por lo menos donde nos alojamos nosotros Eso sí, llévate bastantes monedas de 1€ Lo mejor de todo el barco sin lugar a duda y la mejor visita el Gran Museo Egipcio ( no está dentro del paquete)
El hotel en Giza que nos tocó fue Azal Piramyds y deja mucho que desear las habitaciones , sucias llenas de polvo y tierra y ya no digo la terraza…. Muy malo, Los madrugones para poder visitar todo en medio día
Muy bien
7.1 Jose Viajó en familia Agosto 2026
El barco ⛵ muy bien (habitación,comedor,bar,piscina...vistas ..)del barco,,,personal.... Hotel ,habitaciones decentes,piscina bonita,refrescante...
Barco ⛵ Hotel... precios desorbitados(bebidas,tienda..). Hotel....balcón sucio,ruido molesto😴,comidas basicas,te roban en el bar con el cambio,te piden dinero por todo(aunque pagas antes la propina)
Muy bien
9.1 Eduardo Viajó en familia Agosto 2026
El guia era el mejor el crucero y el hotel está muy bien
La comida. No es que esté mala es la falta de costumbre de comer con tantas especias.
Fantástico
1 Nuria Viajó en pareja Agosto 2026
Una experiencia muy por debajo de lo esperado: cuidado con las categorías y los servicios incluidos Contratamos a través de Buscounchollo.com un viaje a Egipto con Saraya Tours. Aunque entendemos que se trata de un destino con diferencias respecto a Europa, encontramos numerosos problemas de organización, mantenimiento, limpieza y atención al cliente que hicieron que la experiencia estuviera muy lejos de lo esperado. Barco y crucero Nuestro barco fue el Nile Marquise. Unos días antes del viaje nos comunicaron que nos habían cambiado a una categoría superior, pero las condiciones del barco no parecían corresponderse con esa categoría. La ducha del camarote estaba atascada y las instalaciones presentaban suciedad, humedad y falta de mantenimiento. El último día tampoco pudimos acceder a los camarotes y tuvimos que esperar durante horas en una zona común hasta la hora del vuelo, sin un espacio adecuado para descansar o asearnos. Vuelos y organización de las excursiones Todos los vuelos sufrieron retrasos. Aunque estos no dependan directamente de la agencia, consideramos que deberían haberse previsto mejor los tiempos del programa. Las excursiones también estuvieron mal organizadas. Casi todos los días tuvimos que levantarnos de madrugada para llegar a los templos en las horas de mayor afluencia, mientras que después pasábamos muchas horas sin actividad en el barco. Una planificación diferente habría permitido descansar más y disfrutar mejor de las visitas. Guía y visitas El guía, Moreno, transmitía constantemente sensación de prisa. Las explicaciones eran escasas y, en ocasiones, no teníamos tiempo suficiente para contemplar los monumentos. En el Museo Egipcio, por ejemplo, quiso regresar antes de lo previsto y tuvo que rectificar ante el descontento del grupo. En la visita a las pirámides apenas recibimos explicaciones porque no contratamos la excursión opcional en camello. Consideramos que la información histórica y cultural debería formar parte de la visita principal, independientemente de las actividades adicionales. También pagamos 100 € en concepto de propinas al inicio del viaje y, al finalizar, el guía volvió a pedirnos más dinero, algo que nos resultó incómodo e inapropiado. Durante el viaje nos llevaron a tiendas de perfumes, especias y papiros que no figuraban en el programa contratado. Estas paradas nos hicieron perder tiempo y la insistencia comercial fue evidente. La sensación fue que respondían más a intereses comerciales que a las necesidades del grupo. Además, posteriormente encontramos productos similares en el bazar de Khan el-Khalili a precios inferiores y, en nuestra opinión, de mejor calidad. Precios y comidas Algunos precios nos parecieron excesivos. Por ejemplo, nos ofrecieron un kebab por 7 € durante la noche del vuelo de Luxor a El Cairo, mientras que optamos por pedir McDonald’s por unos 3 €. También realizamos algunas excursiones por nuestra cuenta, utilizando taxi o Uber, con un ahorro considerable respecto a los precios ofrecidos por la agencia. Durante el viaje varias personas del grupo tuvieron problemas digestivos. No podemos determinar el origen, pero recomendamos extremar las precauciones con el agua, la comida y los alimentos o bebidas ofrecidos durante las visitas. Hotel Azal Pyramids El hotel fue el aspecto más negativo de la experiencia. Aunque la recepción daba una buena impresión, las habitaciones estaban sucias y deterioradas. Al llegar no teníamos toallas y, pese a comunicarlo, nunca las recibimos. Los interruptores estaban descolgados, algunos enchufes no funcionaban y las luces no se podían apagar. Tuvimos que esperar a un técnico y perdimos horas de descanso. Además, había bastante ruido procedente de la piscina. Al día siguiente, la puerta de la habitación no abría y esperamos unos 40 minutos para que nos atendieran, mientras el autobús y el guía tenían intención de marcharse sin nosotros. El problema se repitió durante los cuatro días de estancia. Nos entregaban varias llaves, pero ninguna solucionaba el problema, y no nos ofrecieron una solución definitiva hasta que mostramos nuestro enfado. Finalmente nos ofrecieron lo que presentaron como “la mejor suite” del hotel, pero también estaba sucia y tuvieron que llamar al servicio de limpieza. Tras publicar una valoración negativa, además, insistieron para que la modificáramos, en lugar de centrarse en resolver los problemas durante nuestra estancia. Conclusión y recomendación Egipto nos pareció un destino maravilloso, pero la experiencia con Buscounchollo.com y Saraya Tours fue muy decepcionante. El barco y el hotel no estuvieron a la altura de las categorías anunciadas, la organización de las excursiones fue mejorable, hubo visitas comerciales no incluidas en el programa y la atención recibida ante los problemas fue insuficiente. No recomendamos contratar este viaje en estas condiciones. Antes de reservar, aconsejamos confirmar por escrito la categoría real del barco y del hotel, los servicios incluidos, la organización de las excursiones y cualquier posible visita comercial.
Decepcionante
8.3 José Antonio Viajó en familia Agosto 2026
En el crucero sé portaron MUY BIEN! sobretodo con mí hija que es alérgica y estuvo un camarero y el cocinero preparando la comida para ella por separado!! Estamos muy contentos con el trato servicio y atención!!
TODOS ESPERAN PROPINAS!! hasta el guía que nos guío por cada parada que hizo el crucero nos explicaba a su manera, por mí parte creando alguna confusión con fechas y algunas cosas que hablaba de los cristianos que no era correcto soy profesor de historia y me tuve que morder la lengua, pero bueno tendrá que barrer para su casa... Luego al final de todo el crucero cuando nos fuimos ya para el Cairo sé despidió de mi familia y le di 100 euros de propina y le cambió la cara!!! Nos quedó un mal gusto lo hablamos con diferentes viajeros que venían con nosotros y también les sucedió lo mismo...no sé si encima de que no estamos obligados pensaba que le íbamos a dar más!!!
Fabuloso
7.7 Nil Viajó en pareja Agosto 2026
Poder ver todos los tenplos y piramides a este precio es increible. Zona barco muy bien organizado.
Llegada a El Cairo super tarde. Hay que madrugar casi todos los dias. Actividades a parte
Muy bien
1.9 Eduardo Viajó en pareja Agosto 2026
El crucero, el hotel, las comidas y el guia han sido bastante malos. En primer lugar, la habitación del barco tenia goteras y caian en la moqueta el agua y había olor a gasolina, se comunicó en recepción y no nos dieron ninguna solución, por otro lado, el último día antes de coger el avión nos quitaron las habitaciones y tuvimos que esperar fuera de la habitación desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde que salía el autobús al aeropuerto. La comida bastante mala y repetitiva y nos tocó un guía que explicaba dos cosas en menos de cinco minutos. En cuanto al hotel, las habitaciones también eran bastante malas y pequeñas y la comida del desayuno regular y nosotros pedimos comida para almorzar allí un día y tardaban muchísimo y eran comida congelada. En definitiva todo muy negativo en cuanto a este viaje
Decepcionante
9.4 Eneko Viajó solo Agosto 2026
El guia Taya de Saraya Tours lo mejor. Seguido de la comida.
El hotel de Guiza, las habitaciones necesitaban una reforma. Baños obsoletos.
Fantástico
9.7 Ruben Rodero Viajó en familia Agosto 2026
El crucero espectacular , el hotel Gewan Cairo espectacular y el guía Talleb un fuera de serie.
La comida un poco más de variedad y algún plato sencillo para los menores
Fantástico
10 Maria Del Carmen Viajó en pareja Agosto 2026
El crucero por el Nilo. La atención y profesionalidad de nuestro guía, Taya
El vídeo del crucero es un engaño. Te dicen un precio y luego te piden cada vez mas
Fantástico
10 Rubén Viajó en familia Agosto 2026
Un viaje organizado a la perfección a superado mis expectativas barco , hotel , comidas , excursiones , genial también mencionar a mi guía Aiman una persona maravillosa que te ayuda en todo y te explica a la perfección . Nosotros viajamos en familia con niños de 9 años y a disfrutado muchísimo , aún siendo agosto se aguanta el calor perfectamente . A sido INCREIBLE
Fantástico
Mostrar más opiniones
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
¡Muy pronto a la venta!
Este chollo está a punto de salir a la venta, te avisaremos por correo electrónico cuando ya puedas reservarlo.
¡Avísame cuando salga a la venta!
Galería de fotos
Destino
Egipto
El Cairo
Fotos de los clientes