¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?

Andorra Pass (2 días de Telecabina + Actividades)

7.6 Ver 5 opiniones

¿Qué es el Andorra Pass Verano?

  • El forfait Andorra Pass Verano es una entrada conjunta a diferentes sectores de Grandvalira, Ordino-Arcalís y Pal-Arinsal, se puede utilizar en días NO consecutivos (según fechas de apertura de cada sector).
  • Podrás disfrutar de los 2 días de actividades el día que tu prefieras ¡genial!
  • Edad mínima: 6 años.
  • Para activar el Andorra Pass sólo debes dirigirte a una de las taquillas de la estación del sector que vas a iniciar la actividad.

Fechas de apertura:
 Del 22 de junio al 08 de septiembre 2024.
 

Los sectores disponibles son:
Canillo: Telecabina 1 subida y bajada + 1 bajada en el Màgic Gliss. 
Soldeu: Telecabina 1 subida y bajada  + campo de prácticas en Golf Soldeu.
Encamp: Funicamp 1 subida y bajada  + excursión en 4x4 hasta el Orri de Cubil. 
En este caso, es necesario reservar la excursión en la oficina del Funicamp el mismo día a primera hora. (pendiente confirmar)
Ordino Arcalís: Telecabina y telesilla 1 subida y bajada + visita al Mirador Solar de Tristaina. 
Pal Arinsal: Forfait peatón 1 subida y bajada + 3 bajadas en Tubbing.

 

Podrás escoger en destino, el acceso a 2 de los 5 sectores:

 

  • CANILLO: Telecabina (subida y bajada) + Bajada al Màgic Gliss

Telecabina (subida y bajada)

Màgic Gliss: A partir de 3 años. Un tobogán de 555 m de bajada y 180 m de subida, donde grandes y pequeños podrán disfrutar de un entretenimiento a más de 40 km/h. Los menores de 3 a 8 años deben ir acompañados de un adulto y en la misma vagoneta, así como los niños de 8 años.

 

 

  • SOLDEU: Telecabina (subida y bajada) + Camp Practice al Golf Soldeu

Telecabina de Soldeu (TCB8 Soldeu)

Camp Practice al Golf Soldeu. A partir de 6 años: El Golf Soldeu está pensado para los amantes del “green”, y a la vez para todas aquellas personas que deseen iniciarse en este deporte representativo del ocio de montaña y de las relaciones sociales. En el entorno natural de los Pirineos, este proyecto del campo de golf coloca a Soldeu como destino selecto, de vanguardia y para toda la familia para pasar unas vacaciones inolvidables de verano. 

 

 

  • ENCAMP: Telecabina Funicamp (subida y bajada) + Excursión en 4X4 hasta Orri de Cubil

Telecabina Funicamp (subida y bajada). Funicamp representa la puerta de entrada a la riqueza y a la historia del entorno y del paisaje pirenaico. En tan sólo 25 minutos, tras recorrer más de seis kilómetros siguiendo el valle de Els Cortals, llegaremos a 2.502 metros de altitud. Está permitido el acceso con BTT y con animales de compañía.

Excursión en 4X4 hasta Orri de Cubil: (es necesario reservar la excursión en 4x4 en la oficina del Funicamp, el mismo dìa a primera hora). Excursión de 4X4 descubriendo paisaje de alta montaña y el patrimonio cultural e histórico con una visita al Orri de Cubil.

 

 

  • ORDINO ARCALÍS: Telecabina panorámico de Tristaina (subida y bajada) + Telesilla de Creusans (subida y bajada) + visita al Mirador Solar de Tristaina

Mirador Solar de Tristaina: El telesilla de Creussans te dejará a pocos metros del mirador...  El mirador de Tristaina, una plataforma esférica en suspensión de 25 metros de diámetro sobre el pico de Peyreguils, es un punto de observación privilegiado sobre los lagos del mismo nombre y el valle de Ordino. El mirador está ubicado en la cumbre del Peyreguils (2701 m) cerca de la frontera con Francia, rodeado por el resto de picos que conforman el circo de Tristaina: el de Costa Rodona, el de Tristaina propiamente dicho, el de Creussans y el de Cabanyó. El mirador de Tristaina, una plataforma esférica en suspensión de 25 metros de diámetro sobre el pico de Peyreguils, es un punto de observación privilegiado sobre los lagos del mismo nombre y el valle de Ordino. Disfrutar de las vistas que ofrece este emplazamiento es fácil, solo tienes que coger la telecabina de Tristaina y el telesilla de Creussans, que te dejarán a pocos metros del mirador. La denominación de «mirador solar» también hace referencia al fenómeno natural que solo se puede ver una vez al año en el pico de Arcalís. El 7 de agosto, a las 7:37 h, el sol es visible durante 3 minutos a través de un gran agujero que hay entre sus piedras.  Este hecho extraordinario hace que el pico también sea conocido como la Montaña Solar.

* Cuando el Telecabina de Tristaina esté cerrado, se abrirá la carretera para llegar al Telesilla, hasta entonces la carretera CG3 (entre l'Hortell y la Coma del Forat) se cerrará al tráfico rodado desde la base de la estación, dónde se coge el Telecabina..

 

  • PAL: Telecabina de la Massana (subida y bajada) + 3 bajadas en Tubbing

 Telecabina de La Massana (subida y bajada).s siguiendo el valle de Els Cortals, llegaremos a 2.502 metros de altitud. Está permitido el acceso con BTT y con animales de compañía.

Tubbing: Solo tendrás que tumbarte sobre el dónut gigante hinchable y cogerte muy fuerte mientras te dejas ir pista abajo. También es una actividad perfecta para hacer con los amigos o la pareja, ya que sus medidas gigantes dan cabida a dos personas. Podrás hacer la bajada solo o acompañado de quien tú quieras! Los niños podrán deslizarse solos siempre que hagan como mínimo, 135 cm de altura; los menores de 5 años tendrán que ir siempre acompañados de un adulto.

 

¡Tenemos lo que buscas!
Explora nuestra web para descubrir chollos increíbles
Ver todos los chollos

Opiniones de nuestros clientes

7.6
Bien
Basado en 5 opiniones
2 Manuel Agosto 2023 Nada Primero, estas actividades se realizan en puntos alejados del alojamiento, en localidades diferentes, la más cercana a media hora con tu vehículo. Nadie te avisa de ello, por lo que si no llevas vehículo propio, y nos planteamos otras opciones, es realmente difícil poder hacerlas. En segundo lugar, la mayoría de ellas depende del tiempo, si llueve no se hacen, y nos pasó en tres ocasiones, por lo que te puede pasar, y nos pasó, que hagas un viaje de una hora para nada, y tener que volver otro día, y volverte a pasar. Otro inconveniente es que las actividades nada tienen que ver con lo que realmente son: por ejemplo elegimos el telecabina con el 4x4, precisamente por esto, pues el traslado fue en un autobús viejo, con un guía que pasó totalmente de nosotros, y a una distancia de unos 500 metros de donde nos dejó el telecabina, realmente una actividad penosa. La otra que queríamos hacer, el mirador de Tristana, tras ir en dos ocasiones, nos tuvimos que venir sin hacerla, por la lluvia, sin ofrecer otra alternativa que venir otro día o cambiar la actividad, que es lo que hicimos por la premura del tiempo. El Magic, que fue el que elegimos como alternativa, tras el trobotronc, nos dejó insatisfechos, por lo que recomiendo hacerlo, si es su opción, antes del trobotronc.
Stefan Agosto 2023 Un engaño...!!!!! E pagado todas las actividades
10 Anda María Agosto 2023 Fácil de activar, vas directamente a una estación y te dan el pase que puedes usar en DÍAS CONSECUTIVOS, a pesar de lo que pone en la descripción del chollo. Las actividades están bien porque te ahorras algo especialmente en la telecabina, telesilla… el magic gliss y el parque de Canillo más bien para niños. Pero las vistas desde el mirador de Tristaina increíbles. Estábamos un poco desconfiados porque no ponía en ninguna parte del chollo información sobre cómo activarlo. Deberían explicarlo mejor, aunque luego es muy fácil.
10 Josep Maria Agosto 2023 Perfecto Nada
8 Ferran Agosto 2023
8 Marta Julio 2023