¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?

Entrada de 3h Aquum Spa

9.0 Ver 132 opiniones

¿Qué incluye este complemento?

- Entrada de 3 horas al Aquum Spa de 3 horas de duración.

- El acceso al Aquum está permitido a niños a partir de 5 años.

- Podrás acceder al Aquum Spa a cualquier hora del día, siempre respetando los horarios de apertura del centro. Te los recordamos a continuación: de 10:00h a 21:00h. A las 21:00 horas cierran tanto las piscinas como las instalaciones.

 

¿Por qué reservar Aquum Spa? 

  • 650m² de lámina de agua entre todas las piscinas con más de 100 puestos y 50 sensaciones dentro del agua entre las cuales encontramos camas de aire, camas de aire y agua, camas envolventes, proyectos cervicales, cascadas, cortinas de agua, jets subacuáticos, bancos de aire, bancos de jets, hot tuv y río hidrodinámico.
  • Piscinas de 32º, piscina de 36º, piscina interior - exterior de 30º, hidromasaje exterior y piscina infantil (niños a partir de 5 años).
  • Sauna, baño de vapor, fuente de hielo y duchas especiales.

 

¿Viajas con niños? ¡Importante! 

  • Por razones de seguridad, los menores de 5 años no pueden acceder al centro. Para niños con edades comprendidas entre los 5 y los 16 años es obligatorio presentar un documento acreditativo de la edad y deben ir siempre acompañados por un adulto mayor de 18 años (es imprescindible un adulto por cada tres niños). 

Opiniones de nuestros clientes

9
Excelente
Basado en 132 opiniones
10 Marianela Diciembre 2022 Pequeño pero buena calidad Menos una piscina, las demás estaban algo frias para ser un spa. Sobretodo la piscina que comunica con el exterior. Aparte, no hay enchufes para poner poner tu plancha del pelo o secador. Aunquhay secadores pero solo hay 5 para la cantidad de gente que somos y alguno da aire frío 8 Aurora Diciembre 2022 No había demasiada gente, es muy grande Algunos botones para accionar los chorros de agua o las burbujas no funcionan bien 8 Alicia Diciembre 2022 Amplio y poca afluencia de gente dutant el medio día. No he sido capaz de encender los chorros, suerte que los que me acompañaban sí lo conseguían... 10 Federico Diciembre 2022 Todo genial y súper bien
8 Angela Enero 2023
10 Kristina Enero 2023
8 Maria Diciembre 2022
Mostrar más opiniones