¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?

CALDEA 3 horas OFERTA

8.4 Ver 609 opiniones

¿Qué incluye este complemento?

 

- Entrada General al Centro Termal Caldea de 3 horas de duración.

- El acceso a Caldea está permitido a niños a partir de 5 años. Los niños de 4 o menos años no podrás acceder al centro pero sí al nuevo espacio para menores llamado Caldea Likids. Podrás reservar este complemento desde nuestra web.

 

¿Por qué reservar Caldea? 

- ¡Relájate tras un día de esquí o aventura en Andorra!

 

Caldea, un centro termal ubicado en medio de la naturaleza. Este magnífico centro termolúdico aprovecha las propiedades naturales del agua de Escaldes y ofrece una gran variedad de zonas para relajar cuerpo y mente.

 

Podrás nadar entre lagunas interiores y exteriores, relajarte en jacuzzis y saunas o estimular la circulación de cabeza a pies mediante los espacios de baño islandés. El centro de Caldea ofrece también diferentes tratamientos que si quieres podrás contratar una vez estés allí.  Si quieres saber todo lo que incluye Caldea puedes hacer click en este enlace.

 

Sin duda, si haces un viaje a Andorra no puedes dejar pasar la visita a Caldea. ¡Añade relax a tu reserva con este complemento!

 

¿Viajas con niños? ¡Importante! 

 

  • Por razones de seguridad, los menores de 5 años no pueden acceder al centro. Para niños con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años es obligatorio presentar un documento acreditativo de la edad y deben ir siempre acompañados por un adulto (es imprescindible un adulto por cada tres niños). 
  • Todas las personas con una altura inferior a 1,30 m. deberán entrar con flotadores de brazos.
  • Por razones de higiene, no se admiten personas con heridas externas o algún miembro del cuerpo vendado o escayolado.

 

 

 

Opiniones de nuestros clientes

8.4
Muy bien
Basado en 609 opiniones
6 Rubén Agosto 2020 Relajante, perfecto para después de un día de senderismo Control de covid, distancias y demás bastante escaso 8 Alicia Agosto 2020 Personal amable, todo limpio. En algunas zonas de agua, cuando sales de una piscina a otra pasas frío al tener que esperar haciendo fila a que te toque tu turno (como medida de seguridad por Covid-19). 10 Manel Agosto 2020 Buena organización y trato del personal Lo único por decir algo fue la persona encargada de los vestuarios que era amable pero estresaba bastante, y cuando vas a Caldea es para relajarte. NS/NC Monica Agosto 2020 Todo genial, no había mucha gente Nada
2 Eduard Septiembre 2020
10 Silvia Septiembre 2020
8 Sara Agosto 2020
Mostrar más opiniones