¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
4 días de forfait en VallNord

Este complemento incluye un forfait de 3 días consecutivos en la estación de Vallnord Pal Arinsal. Y además... ¡Te lo llevamos a la recepción de tu hotel! Y así te ahorras la cola de las taquillas :-)

 

La estación de Vallnord Pal Arinsal se encuentra situada en el Principado de Andorra, entre las parroquias de Arcalís y La Massana. Agrupa un total dos sectores de esquí: Pal y Arinsal. Estos ofrecen perfiles de montaña diferentes y una amplia oferta de actividades, tanto para adultos como para niños.

 

¿Cómo recoger tus forfaits? ¡Muy fácil!

A tu llegada, en la recepción del hotel, te entregarán tus forfaits dentro de un sobre con el nombre del titular de tu reserva :-)


9.0
nota basada en 17 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Jakizu
NS/NC
Nota 8.0
Viajó en Marzo 2016
Estacion perfecta para perfeccionar el nivel de esqui que teniamos
Ricardo
de La Rioja
Nota 8.0
Viajó en Marzo 2016
Una estación muy chula y familiar
Abel
de Cantabria
Nota 10
Viajó en Marzo 2016
Una gran sorpresa, he estado en Grandvalira dos veces, una semana cada vez, desde Pas y desde El Tarter. Una estación alucinante... Sin embargo... Me quedo con Arcalís! Muy poca gente, muy buena nieve pero sobre todo increíbles bajas fuera de pista entre pinos con muy pocas zonas completamente llanas y con una gran variedad de inclinaciones. 600 metros de desnivel que dan para gozarlo mucho. Es increíble que no te cansas de utilizar el telesilla principal porque tiene una gran cantidad de alternativas desde arriba, puedes hacer miles de trazadas desde la cumbre. Una estación perfecta si disfrutas del free ride. Repetiré seguro, me ha encantado!
Poner un telehuevo en Arcalís, eso traerá muchos riders!
Alfredo
de La Rioja
Nota 10
Viajó en Febrero 2016
Perfecto, hemos podido esquiar en los tres sectores de esta estación.